Jump to content

Featured Replies

Hola de nuevo, que tal?

Bueno Corea parece que se perfila para pasar de ronda pero Australia se la está jugando demasiado. No obstante aún puede pasar de todo jeje, está más que emocionante.

Es buen pepino el PC que me he pillado pero no he tenido tiempo de instalarle juegos potentes aún. El FM 11 se lo instalaré en breves para seguir editando las ligas (en el portatil tengo la version 11.2 y allí le pondre la 11.3 para poder editarlas bien sin que den los porblemas de compatibilidad entre ligas creadas). Y estoy seguro que en el sobremesa irá mucho más rapido xD

Por cierto el otro día en mi ciudad encontré el FM 11 a 1 €, están de liquidación de juegos en un centro comercial de mi ciudad, había muchos juegos a 1 € (Painikiller Black Edition, Gothic 3, Gothic 2 Gold edition ,Spellforce...). A pesar de que ya lo tenía me pillé un par más por ese precio, por regalar al menos 1 de ellos y el otro por guardarlo como nuevo :)

Pues el chaval que te digo con 18 años le ofrecieron hacer pruebas en el Real Zaragoza juvenil y pasó de ir a hacerlas, es lo que pasa a veces con los genios, que pasan de todo, no se si verás Naruto, pues algo así como Shikamaru ;).

Cuando lo ví una de estas veces se lo dije, que tenía que haber hecho la prueba, por fortuna (y por desgracia para muchos otros) el futbol te puede dar de comer y una muy buena vida. Y ese chaval tenía potencial, una pena que le guste más el taekwondo. Físicamente es un estilo Messi(o un estilo Alexis Sanchez), medirá 1.70 y es super fibrado, pequeño pero fuerte, rápido, con buen chut, con mucho regate y con cabeza. Copiaba todos los regates de los cracks mundiales ;), y también era capaz de inventarse nuevos (tenía una hoja en la que se apuntaba los regates que veía o inventaba , verídico). Una pena...anda que no nos gustaría a muchos tener esas oportunidades jeje, el sueño de casi todo niño, tendremos que conformarnos con el FM. En alguna partida me lo crearé y ya de pasó me crearé a mí también xD.

Mira, podria haber jurado que al anterior Gk tambien tenia un año de duracion, me fallaron los calculos jaja. En fin, nos metemos en lo que dejo la fecha en un nuevo grupo, en este caso el D.

Mal resultado para los anfitriones. Ya habian empatado en la primera fecha y debian encontrar un triunfo ante Uzbekistan, que en la previa era un rival ganable, y no lo pudieron lograr. Fueron los que mas dominaron y los que mas jugadas de peligro ocacionaron pero el electronico no se movio y quedo a cero, una lastima no fue un partido que lo mereceria, hubo bastante futbol. Para los uzbekos fue un buen resultado, suman un puntito y todavia pueden soñar, aunque claro, lo veo muy dificil.

Corea del Sur venia de fracasar ante Australia, pero esta vez colmaron los expectativas con un contudente 3 a 0. Si bien fue goleada, segun la cronica, el partido no fue tan facil para los ganadores. Se pusieron en ventaja rapidamente pero despues sufrieron un poco. Como siempre digo, gol en segundos antes de terminar el primer tiempo, o segundos poco despues de comenzado, es un golpe animico que practicamente liquida el encuentro sin importar que numero marque en el tanteador. Este fue el tercero por lo que fue una liquidad sin lugar a dudas. Ya con un resultado asi el partido pierde brillo, Iran intento hacer algo mas pero termino yendose con la cabeza gacha. Igualmente, el grupo sigue muy igualado, todavia no hay nada dicho, asi que se define todo en la proxima fecha.

Saludos amigo.

Y Corea parece ser el más fuerte rival que tendremos en la búsqueda del título, al menos hasta el momento y tomando en cuenta los jugadores que tiene.

Papelón de Australia al momento, veremos si logra golear a Irán y meterse en la siguiente fase, contando con un casi seguro triunfo coreano. Los Uzbekos casi le amargan la noche definitivamente a los canguros (salvados por Fedirici) pero finalmente ese empate a 0 dejó en las puertas de la eliminación a cualquiera, menos a Corea que saca una luz de ventaja.

Corea ganó con ventaja clara en el marcador pero no en el trámite, mucho más igualado que la goleada final. Buen equipo el iranía, lástima que le toque justo el local herido, supongo que ganará Australia y se meterá segundo, quizás puede ser nuestro rival en la próxima ronda. Pero ojo, que con el empate Irán se mete en la próxima ronda (siempre que gane Corea, cosa que se decuenta parece) por lo que será entretenida la última fecha de este grupo.

Buen sabías que, anticipando la posible primera caída en primer ronda de los locales, veremos que pasa en el futuro.

Se viene el cierre de cada grupo, luego, la hora de la verdad camino a este ansiado (y que se hace esperar xD) título de la Copa de Asia, que pondría broche de oro a la carrera de un grande.

Saludos amigo.

• Autor

ZONE.png

gatozgz.png

Hola! todo bien xD

Corea es el mejor posicionado a avanzar, pero todo puede pasar en este grupo, es uno de los más abiertos. Yo creo que los coreanos avanzan, pero su partido ante Irán no va a ser nada fácil, Australia depende de todas maneras de sí mismo, y no creo que Uzbekistán le haga la gracia.

Wow, a 1€, menudo ofertón, acá 1€ es lo que vale una botella de Coca-Cola de 500ml xD con ese valor me compro 10 FM11 para regalar... porque no hay de esas ofertas en Chile xD xD Menuda ganga.

Si veo Naruto, pasa que también tengo mi lado de ver animes y series, de hecho he visto bastante anime en los últimos 2 años, Naruto, One Piece, Death Note, Code Geass, Claymore, Giant Killing, Phamtom, bah, he visto miles... quizá suene como un otaku xD no lo soy, es una afición que me pegó un amigo, tomo los animes como series como Spartacus o GoT.

En fin xD volviendo al tema, que lástima lo del tipo que prefiriera el taekwondo... pero si le gusta más, allá él... nosotros a soñar con el FM de siempre.

Saludos!

andy10.png

Sin dudas, Corea es uno de los rivales fuertes del torneo, yo los pongo a ellos junto a Australia y Arabia Saudita, si es que pasan.

Es un grupo abierto, en el que destaca el mal momento de Australia, aunque para mí pasa por la poca eficacia de cara a portería, porque en juego han jugado más que sus dos rivales, han tenido suerte para salvarse y mala para anotar. Raro en una selección que hizo un GRAN mundial.

Eso mismo te decía, grupo abierto y por ende entretenido, el choque decisivo será entre Irán y Australia, lo más seguro es que será un partido por luchar el 2º lugar, difícilmente Uzbekistán baje a Corea... que se yo, me pasa igual, también me dice buenas cosas Irán, pero prefiero que avancen los canguros, les tomé cariño en el mundial donde llegaron a Octavos y por poco hacen algo ante Brasil, cuando terminaron siendo eliminados por la mínima.

Vamos pasito a pasito xD de momento, nos toca cerrar el primer grupo, donde tenemos a un aspirante al título y la primera gran decepción del torneo.

Saludos!

faq.png

Uzbekistán le dieron el golpe a Australia, ahora los canguros dependen de si mismos y los uzbekos lo mismo, pero claro, sería una hazaña épica meterse por palos, no creo que puedan. Pero siendo sinceros es un poco injusto para los australianos, han jugado sumamente bien en sus dos primeros choques, pero el gol se les ha negado, yo creo que deberían continuar, es una buena selección, de hecho en el mundial llegaron a Octavos y se fueron con Brasil por la mínima.

No sé si Corea del Sur venía de fracasar, fue un empate ante el anfitrión, a mi me suena a buen negocio xD En fin, como bien dices cuando anotas tan rápido dejas tocado al rival que ve como se les complica y se les pone cuesta arriba un encuentro desde el inicio. Irán hizo lo que pudo pero era mucho remar.

Un grupo entretenido, desde el primero hasta el último puede clasificar!

Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

1-3.png

China, defensiva pero efectiva

los Dragones se llevan su grupo sobre Omán, Irak KO...

foto-10.png

B-1.png26 de Julio de 2015.

Volvemos! volvemos para cerrar el Grupo A, grupo que en su segunda jornada había dejado a China en el primer puesto con seis puntos, a Irak y Omán con tres y a Hong Kong sin sumar unidad alguna.

El partido más atrayente y quizá el más decisivo era el duelo entre China e Irak, dos selecciones llamadas a ser protagonistas del torneo se veían las caras, el primero virtualmente clasificado, el segundo con la presión de ganar debido al traspié en el debut que les podía pasar la cuenta. Ambos venían de arrasar en sus duelos anteriores, por lo que se esperaba un encuentro entretenido, teniendo a los Dragones chinos como favoritos.

De fondo esperaba su oportunidad la "cenicienta del grupo" Omán, combinado que esperaba romper la historia al conseguir su primera clasificación a Cuartos de Final en el torneo, todo dependía de una victoria ante el débil Hong Kong, equipo que había sido vapuleado en sus dos choques anteriores. Partido interesante, cita con la historia.

Pues bien, veamos con mayor información como resultaron las cosas en el primer día de competencia:

BANNER-15.png

china.png 2-0 irak.png

Técnicos: Gao Hongbo (CHN), Sabah Abdul-Jalil (IRQ)

Ranking FIFA: 103º (CHN), 87º (IRQ)

Estadio: Stadium Australia, Sídney.

Espectadores: 15.631

arrow.gifIncidencias

42' Hou Wenjie (CHN) ico_balon-1.gif

70' Gao Di (CHN) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

B-1.pngAlineaciones - Datos del Encuentro - Calificaciones

China selló su pase a los Cuartos de Final al vencer 2-0 a Irak en un encuentro disputado y sobrio. Los rojos quizá no fueron los claros dominadores del encuentro pero tampoco necesitaban serlo, lucieron su ya conocido e inteligente juego defensivo que les valió para aniquilar a la contra a un rival desesperado y sin ideas.

El encuentro fue perfecto para los chinos, sabiendo que el rival era el que tenía toda la presión y la necesidad de ir al ataque, el técnico Gao Hongbo paró en cancha una rocosa alineación, con cuatro hombres en el fondo y dos perros de presa en el mediocampo, para aguantar las embestidas iraquíes. El ataque de los rojos pasaba por los pies del crack asiático Ma Junjie y la velocidad de los tres hombres restantes arriba.

Iraq desde temprano tomó la iniciativa y fue al ataque, pero era difícil entrar al planteamiento de los chinos; fue la constante de todo el encuentro, los "Leones de Mesopotamia" proponían juego, administraban bien el balón de la mano de un talentoso Akram, pero no bastaba para perforar una zaga enfocada a la defensa, liderada por un efectivo Shen Rui.

Complejo era todo para Iraq, los chinos en cada robo efectivo daba el balón a Ma Junjie, el artista rojo armaba los contragolpes con perfectos pases largos, encontrando casi siempre libres a sus compañeros extremos. China encontraría el gol a los 42' en los pies de Hou Wenjie, un pase con ventaja de Junjie, dejaría al ariete totalmente solo ante el portero Talib, que nada pudo hacer para parar el tiro cruzado.

Ya en el complemento la historia sería la misma, los iraquíes miraban impotentes como el reloj avanzaba y la clasificación se les escapaba de las manos, el cuadro de Gao Hongbo sabía a lo que jugaba y no daba chance a su rival. Era tal el desespero de Iraq, que incluso el técnico Sabah Abdul-Jalil llegó a cambiar en el minuto 68' a sus porteros, sustituyendo a Talib por Sabri.

Pero ni los cambios le solucionarían la existencia a los iraquíes, ya que en el 70' el recientemente ingresado Gao Di adelantaría por dos a los chinos, el portero Sabri que llevaba dos minutos en cancha, nada pudo hacer para atajar un trallazo desde el borde del área.

En fin, victoria táctica para China que con un marcador de dos a nada, se queda con el Grupo A y se convierte -de manera invicta- en el primer clasificado a Cuartos de Final; por otro lado Iraq es la primera gran decepción del torneo, un equipo llamado a ser animador del campeonato y que venía a buscar su segunda Copa de Asia, termina siendo eliminada prematuramente.

figurachina.png

oman.png 1-0 hongkong.png

Técnicos: Saleh Majrashi (OMA), Kim Pam-Gon (HKG)

Ranking FIFA: 94º (OMA), 92º (HKG)

Espectadores: 8.211

arrow.gifIncidencias

73' Imad Al-Hoseni (OMA) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

La selección de Omán se impuso por 1-0 a una Hong Kong que apenas contó con ocasiones de gol, pero que mantuvo a cero el marcador lo suficiente como para hacer creer a los omanís que sus esfuerzos no terminarían dando fruto.

Los dirigidos de Saleh Majrashi salieron dominando el partido y crearon las ocasiones más claras durante el primer tiempo. El ataque encabezado por Al-Hoseni tuvo varias opciones desde el principio, llegando a impactar el balón en dos ocasiones en el vertical.

Pese a que Hong Kong levantó su juego en relación a lo mostrado en sus dos choques anteriores, de todas maneras terminaron siendo sobrepasado por el juego omaní, de hecho los hongkoneses tuvieron como máxima arma de ataque tiros a distancia que poco y nada inquietaron al portero capitán Ali Habsi.

Pese a que Omán manejaba los hilos del partido de manera clara, no era capaz de vulnerar el cero, ya en el complemento se habían generado por lo menos tres ocasiones claras de gol, pero o la mala puntería o el buen accionar del meta Chun Yin les impedía celebrar.

Para fortuna de los vestidos de blanco, el abrazo sí llegaría, pero con un gol no muy bonito y que no hacía justicia al buen juego omaní, en un córner desde la derecha el central Al-Otaibie lograría impactar el balón, el esférico encontró la resistencia del portero hongkonés pero quedó suelto en plena área, allí apareció rápido Al-Hoseni para empujar la bola al fondo de la red con un zurdazo mordido.

Un gol que no pasara a la historia por su belleza termina escribiendo la misma, esa anotación le terminó por dar la victoria a una Omán que por primera vez avanza a Cuartos de Final en el torneo, con seis puntos avanza como segundo en el grupo detrás de China; por su parte Hong Kong pese a levantar un poco su juego se despide sin sumar ningún punto.

figuraoman.png

BANNER-15.png

clasificacion.pngClasificación Grupo A (3º Jornada de grupo)

clasificaa.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.png La selección de Omán nunca ha logrado clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Asia, su mejor resultado en el torneo ocurrió en 2004, cuando lograron alcanzar el tercer lugar del Grupo D, siendo superado por Irán y el lider Japón; pese a dejar a Tailandia en el cuarto lugar del mismo grupo, no fue suficiente para superar la ronda.

Próximamente: Presentación: Japón v/s Corea del Norte & Partido de Grupo C: Indonesia v/s Kuwait

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Y finalmente tenemos a los dos primeros clasificados, uno sin sorpresas y el otro logrando un hecho historico en su profesionalismo.

Mmmm raro lo de los chinos. Si miramos estadisticas, clasificados con todos los partidos ganados, siete goles a favor y apenas un gol en contra. Lo cierto es que su juego no es muy vistoso para la vista jaja. Irak les hizo un partido mas que digno, siendo el unico que intento jugar con mas del 60% de la posesion del balon, algo que habla de lo que fue el tramite del partido. Asi y todo, se ve que los chinos tienen dos puntos fuertes, su defensa el principal, apenas 1 gol en tres partidos es muestra de que son muy duros en el fondo. Y despues, mucha movilidad y presicion en sus puntas. Su rival jugo a lo que ellos quieran y se terminaron quedando con los tres puntos. Desilusion para un candidato como Irak, y a pesar de no jugar bien, ilusion para los chinos, que son de los mas efectivos del campeonato.

Ahora tremendo lo que logro Oman, un equipo para el cual nadie daba un peso. Les costo mucho el partido, estuvo peleado y Honk Kong les complico la cosa. Pero la insistencia, esta vez si tuvo su primero y con un gol un poco fortuito Oman clasifico por primera vez a los cuartos de final. Felicitaciones para ellos y a ver si podran seguir haciendo historia, yo sigo sin tenerles fe de que lleguen mas lejos jaja.

Veremos ahora quienes son los clasificados del grupo C.

Saludos amigo.

• Autor

ZONE.png

faq.png

Y parece que no va a ser el único grupo que nos va a entregar una clasificación histórica a cuartos.

Los chinos juegan con lo que tienen, tienen uno que otro regen importante que les afirma todo el mediocampo, normal que sean una selección dura de roer y que apueste a salir jugando desde lo que mejor tiene, aparte sacando los regens tienen uno que otro buen jugador normal. Es verdad que Irak hizo más juego, pero también es cierto que los chinos no tenían porque salir a jugar, ellos hacían su negocio manteniendo el primer puesto, de paso de contra es lo suyo.

Pero sí, muy decepcionante lo de Irak, yo pensaba que estarían en semifinales o algo asi jeje

Lo de Omán si que sorprende, es malo pero enserio jajaja el fútbol y el FM es así ;) se logran clasificar con un poco de fortuna y también aprovechando lo que tienen, tampoco les tengo fé, y dudo mucho que avancen una ronda, ya veremos con quién juegan.

Gracias por la visita, Saludos!

Gracias por pasar, la historia vive y continúa gracias a ustedes.

• Autor

Banner.png

partido.png

B-1.pngLucha por la clasificación.

El Stadium Australia será hoy Lunes por la noche -en la historia- el escenario que dará luz al choque entre Japón y Corea del Norte, un choque que promete, ya que se verán las caras las dos selecciones llamadas a liderar el Grupo C, partido de doble filo, un buen o mal resultado puede traducirse en clasificación o una eliminación prematura.

• La Cita
    Japón-Corea del Norte, Copa Asia 2015, 3º Jornada de Grupo C, Stadium Australia, Sídney, Lunes 27 de Julio, 22:00 (hora local australiana)

Encuentro decisivo para japoneses y norcoreanos, ambos llegan literalmente obligados a sumar tres puntos, la victoria de Indonesia sobre Kuwait deja a estas dos selecciones en una situación comprometida: Japón lidera el grupo con 6 puntos hasta el momento, los mismos que Indonesia, Corea del Norte se mantiene con 3 y Kuwait se despide sin sumar en el torneo. Sacando cuentas, al cuadro de Takeshi Tatsumi le basta con un empate para afirmarse en la punta, en cambio una victoria norcoreana dejaría todo igualado, definiéndose todo por diferencia de gol, una estadística que es sumamente pareja en el grupo.

El favoritismo corre por parte de Japón, de hecho la historia lo dice y el actual momento futbolístico también lo dicta. El último enfrentamiento entre ambos, ocurrió un 6 de Septiembre de 2014, el resultado fue favorable para el cuadro nipón, una victoria clara de 3-1 en el May Day Stadium con goles de Kagawa, Nakamura y Watanabe, de los mencionados solo Kagawa se mantiene en la nómina.

Para el choque decisivo se espera que el técnico japonés Takeshi Tatsumi pare en cancha un equipo más sólido de lo que se ha visto en la copa, es así como se espera el regreso a la titularidad de hombres como Shinji Kagawa, Hiroki Taniguchi, el portero Keigo Omori, entre otros.

Por parte de Corea no se registran lesionados, por lo que se cree utilizaran el mismo repertorio utilizado en la victoria de 3-2 ante Kuwait, un cerrado 4-4-2 apostando a la contra en velocidad.

• El duelo clave
    Shinji Kagawa - Jon Song-Rim

Dos figuras en sus paises se veran las caras en un dificil encuentro marcado por la presión de clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Asia, por un lado el interesante extremo Shinji Kagawa, por el otro un irreverente delantero coreano Jon Song-Rim. El japonés con 26 años y el coreano con 29, choque de hombres maduros que tienen como común arma la velocidad.

Ambos jugadores son cracks en sus respectivos combinados, el jugador nipón se desempeña en el futbol inglés, exactamente en el Birmingham, cuadro en el que se ha sabido ganar su lugar, por lo que se espera que Kagawa imprima toda su experiencia para hacer daño en la zona derecha de la zaga norcoreana. Su rival Song-Rim ha hecho toda una carrera en el Peykan coreano, equipo en el que se ha hecho grande con buenas campañas en donde promedia 12 goles por temporada, el ariete es un rival de temer para la defensa japonesa que aún no concibe un gol en contra en la copa.

¿Quién influirá más sobre el terreno de juego?

banda.png

banerasia.png

indo.png 2-1 kuwa.png

Técnicos: Jaya Hartono (IDN), Mohammed Ibrahim (KUW)

Ranking FIFA: 72º (IDN), 84º (KUW)

Espectadores: 26.662

arrow.gifIncidencias

24' Dedik Budi (IDN) ico_balon-1.gif

70' Bader Al-Mutawa (KUW) ico_balon-1.gif

84' Dedik Budi (IDN) ico_balon-1.gif

arrow.gif Crónica

Indonesia logró superar sus propios miedos y temores al vencer a Kuwait por un ajustado 2-1, si bien el marcador infiere un encuentro igualado y batallado, la verdad es otra, los "Merah Putihs" tuvieron el partido a su merced durante los noventa minutos, pero su enorme cantidad de fallos y los nervios obvios de un partido de copa le terminaron complicando más de la cuenta el logro.

Ambas selecciones saltaron al campo con un claro 4-4-2, las líneas chocaban pero siempre la calidad de los indonesios se hacía notar, el mediocampo comandado por Haryanto y Abidin lograba imponer presión, por lo que siempre la línea defensiva de Kuwait tendía a retroceder.

El partido tuvo un gol tempranero en el minuto 24', obra de quien sería la figura del encuentro, el mediocampista por izquierda Dedik Budi lograría anotar gracias a un remate cruzado a distancia, la verdad sea dicha un golazo importante para el hombre vestido de rojo, de hecho, su tremenda anotación le terminaría dando confianza para transformarse en el agente ofensivo más importante para su selección.

Ya con justicia en el marcador el encuentro olía a goleada, Kuwait no lograba igualar en condiciones el cotejo, de hecho lo más interesante del seleccionado árabe fue una jugada personal del capitán Hakem antes del término de la primera mitad, en una patriada logró sacarse la marca de dos hombres para terminar definiendo en el punto del penal, su jugada terminó sin suerte al enviarla a las nubes, pero fue bastante clara.

En el complemento las cosas mucho no cambiaron, para peor los cambios del técnico Mohammed Ibrahim no ayudaron mucho a los kuwaitíes, ya que los que saltaron desde el campo no lograron un buen cometido.

Indonesia dominaba pero no daba el golpe de nocaut, tuvo muchas chances para hacerlo pero el holandés nacionalizado indonesio Sergio van Dijk se cansó de disparar a las gradas. El dicho "Si no marcas el fútbol se te vuelve en contra" se comprobó a la perfección en el minuto 70', cuando Bader Al-Mutawa le daba un balde de agua fría a los indonesios, al emparejar el partido con otro remate a distancia, otro golazo, aunque este tuvo cierta complicidad del meta Prasetyo que pudo hacer algo más, con el tiro al centro.

Por fortuna el encuentro nos tendria algo más, los dirigidos por Jaya Hartono no se resignaron a empatar un partido que tenían en la bolsa, y fue así como se volcaron al ataque para conseguir el gol del desahogo recién en el minuto 84' obra del talentoso Dedik Budi, que supo tomar en velocidad un despeje de su compañero Kurniawan, para terminar venciendo al portero rival con un sutil toque.

Victoria y felicidad para Indonesia, que con 6 puntos se encarama a la segunda posición del Grupo C, a la espera de lo que haga Japón y Corea del Norte; los indonesios necesitan una victoria o un empate de los japoneses para llegar a Cuartos de Final. Por otra parte Kuwait se despide sin duda triste del torneo, ya que es eliminado sin sumar punto alguno.

figura.png

Sinttulo-3.png

arrow.gif ¿Sabías tú que...?

open.pngIndonesia nunca ha logrado superar la Primera Ronda en la Copa Asia, de hecho sus grandes logros ha sido clasificar a la misma, algo que no logró sino hasta 1988 tras fallos desde 1962. Tras clasificarse en 4 ocasiones consecutivas desde 1996 a 2007, su "buena racha" se cortó en 2011 cuando nuevamente no lograron clasificar como en sus peores años.

Próximamente: Copa Asia 2015 >> Japón v/s Corea del Norte

Cliquea en los siguientes banners para encontrar información adicional:

2-2.png

23.png

Editado por alvarito

Bueno, definición del primer grupo, nos acercamos despacito a la definición :D. Bien por China que liquidó a Irak casi apostando a la contra, con un equipo bien paradito y matando a Irak cuando pudo. Jaja, un crack el DT iraquí, metiendo un portero como si le fuera a salvar la plata :D.

En el otro partido, se hizo historia, clasificando Oman por primera vez a los cuartos de final. De cualquier forma creo que tienen poca vida en el torneo, veremos qué depara el sorteo para esta selección. China sin embargo puede ser un rival digno y pelear por meterse en semifinales, otra vez depende del sorteo.

Turno de nuestro grupo, donde como siempre se presenta muy bien la previa, con un choque interesante como el que planteas. Primero, por la lucha del primer lugar (ya estamos clasificados sin jugar, sólo queda pelear el primer lugar) y además por los dos jugadores destacados. Obviamente creo que Kagawa será más importante en el campo, pero tampoco vamos a despreciar al punta Coreano.

En el otro partido, otro que hace historia. Grande Indonesia, esperemos ganar o empatar y darles una manito, está bueno ver a estas selecciones más débiles llegar algo más lejos que de costumbre. Ambos sabias qué tienen que ver con esto, ojalá se de la clasificación de la isla y tengamos dos selecciones marcando un hito en la Copa de Asia.

Poco más para comentar, espero un nuevo triunfo, a ver si aseguramos el primer puesto.

Saludos!!

Bueno, no hay que confiarse ante corea del norte, no sea que nos dejen fuera de forma inesperada.

Por ahora 1 clasificado esperado y 1 clasificado sorpresa, a ver si hay más sorpresas(Barehin entre ellas jeje). No es nada malo el jugador indonesio que ha sido valorado como MVP del último partido, ¿¿es el mejor de su país??.

Por cierto en corea del norte aún juega su mejor jugador del Mundial del 2010??? Uno que iba con la cabeza rapada y creo que era delantero o mediapunta que salió llorando cuando Portugal les metió una goleada(creo que fue Portugal el que les dió un baño y sino fue Brasil).

Según un amigo mío ,por hacer ese ridículo, el tirano que tenían como gobernador a su vuelta al país les hizo picar en minas a todos excepto al que lloraba. Puto Kim Jong-il jaja, estaba mal del coco.

PD: Acabo de encontrar esto: http://mexico.cnn.com/deportes/2010/07/30/corea-del-norte-castiga-a-futbolistas-con-escarnio-y-trabajos-forzados

Contrastando fotos veo que el cabeza rapada que te comentaba es justamente el que aparece junto a Kagawa.

Editado por gatozgz

Buen triunfo de Indonesia ante Kuwait que lo pone muy cerca de tener su primera clasificacion, estaria bueno que esto ocurra tambien en este grupo, ya habiendo ocurrido una sorpresa en el grupo anterior. Le da oportunidades a otras seleccion y, si somos egoistas, nos dan las cosas mas faciles para nosotros jaja.

Con respecto al partido, a pesar del tablero, el tramite fue muy ventajoso para los de Indonesia, debieron ganar y hasta por mas, pero no pudieron tener contundencia, tan asi que casi sufren el empate que los dejaria afuera. Tuvieron insistencia y consiguieron los tres puntos ante un pobre Kuwait que no ofrecio tantas resistencias. Ahora tienen que esperar un empate o un triunfo nuestro, y somos favoritos, asi que podria ser muy probable que esto ocurra.

Ahora nos toca a nosotros Corea del Norte, la verdad venimos mucho mejor parado, pero esta bueno que a pesar de esto no nos confiemos y vayamos a sacar los tres puntos si o si con lo mejor que tenemos, o casi lo mejor. Veremos si podemos pasar de fase con los nueve puntitos, y ya ir viendo que nos toca en las eliminatorias, por lo que se viene viendo no tenemos un rival a nuestra altura, pero tampoco queremos martes trece jaja.

Saludos amigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.