Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

estoy tan emocion con este juego q les voy a contar lo q me pasa.

cada partido q juega mi equipo lo veo entero. es como q siento que viendo las jugadas claves o jugadas destacadas no voy a poder cambiar la historia de un partido.

por ejemplo si paro mal al equipo, con un resumen de jugadas no se si me daria cuenta y vendo directo el resultado final tampoco.

lo malo de esto es q no avanzo nunca en el juego, tardo tres meses para terminar un torneo. nunca podri jugar los retos del fm ;)

ustedes como juegan? tienen algun consejo para darme? Alguien hace lo mismo que yo?

por cierto este es mi primer post..

No hay nada malo en eso, yo juego a partido completo siempre y no pierdo detalle de lo que pase.

Yo personalmente veo las jugadas clave, viendo eso mas luego el analisis del partido mas o menos me hago de una idea de las cosas a cambiar tanto al descanso como al final del partido

yo solo veo los comentarios y despues miro el analisis y asi miro por ejemplo si han fallados mas pases largo que cortos y asi poder corregirlos y varias cosas mas y si es algun partido importante si me gusta verlo pero mas que nada por aficionado que soy

ahora juego viendo las jugadas clave pero quizas lo mas real es verlo entero he jugado asi mucho tiempo y es como mas se disfruta de este juego

yo veo solo comentarios, sino no termino más...

Yo solía ver los partidos completos pero me di cuenta que tardaba mucho en terminar una temporada. Decidí ver jugadas claves y para mi es lo mismo, me guío por el análisis y por los comentarios del segundo entrenador.

Jugadas Clave y con una velocidad en 3/4 del total

ve los en jugadas claves.si lo sigues viendo completo te convertiras en un:

forever-alone-face.jpg

;)

Editado por the quaquers

Yo siempre los he visto completos, eso sí, a 3/4 de velocidad. Es como más sabe jugar, si no, no es lo mismo.

No leí de ninguno que juegue viendo las jugadas destacadas, parece que soy el primero xD

Editado por Marcos Mendez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.