Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No leí de ninguno que juegue viendo las jugadas destacadas, parece que soy el primero xD

Aca el 2do xD

Bueno, yo creo que si te acostumrbas a ver el partido completo, y quieres acrotar tiempo

subele mucho la velocidad, y ve a jugadas destacadas, pues con ello ya se observa la mayoria de los errores

o problemas que te ayudan a cambiar la forma de plantear el partido, viendolo (si esque no te incomoda)

en vista partida (-partido-estadisticas)(yo solo aveces lo hago asi, generalmeente "le hecho un ojo a las estedisticas

cada ciertos minutos peor veo modo tv por comodidad. Adeas te ayudas del analisis y con eso bastaria...

Yo aun asi avanzo lento, porque juego 1 partido diario promedio... lo que creo que es poco xD

Saludos

Yo siempre lo veo entero, pero tb a 3/4 de velocidad.

Me pasa igual que a ti, que me parece

Yo siempre lo veo entero, pero tb a 3/4 de velocidad.

Me pasa igual que a ti, que me parece que no termino nunca las temporadas, estoy ahora con el barnet de la npower L2 de inglaterra y se me esta haciendo eterno, pero disfruto mucho más del juego. Además puedo ir analizando el partido en "tiempo real" para cambiar lo que me parece de mi equipo.

Yo normalmente lo juego en Jugadas Claves, y si acaso a veces en Destacadas.

Las veces que lo he visto en Completo los cuento con los dedos de una mano, y en Sólo comentarios jamás.

Eso ya es cosa de gustos de cada cual, o disponibilidad de tiempo.

Clave y a toda velocidad. ;)

estoy tan emocion con este juego q les voy a contar lo q me pasa.

cada partido q juega mi equipo lo veo entero. es como q siento que viendo las jugadas claves o jugadas destacadas no voy a poder cambiar la historia de un partido.

por ejemplo si paro mal al equipo, con un resumen de jugadas no se si me daria cuenta y vendo directo el resultado final tampoco.

lo malo de esto es q no avanzo nunca en el juego, tardo tres meses para terminar un torneo. nunca podri jugar los retos del fm ;)

ustedes como juegan? tienen algun consejo para darme? Alguien hace lo mismo que yo?

por cierto este es mi primer post..

Mirá te comento mi caso

Yo me enganché con el Football Manager porque me encanta la idea de dirigir un equipo (tácticas, fichajes, economía, etc). Al principio lo jugaba en partido completo porque así sentía que tenía un mayor control sobre mis jugadores.Con esta forma de ver el partido, yo veía exactamente que jugador de mi equipo cometía más faltas, o que jugador del equipo rival pateaba más al arco, o si mi equipo no tenía la pelota y no atacaba mucho, o si tiraba muchos centros y nadie cabeceaba y actuaba en función de lo que veía. Me sentía más como un verdadero mánager

Pero luego de un tiempo, viendo que no avanzaba demasiado en mi partida, cambié al modo "jugadas clave".

Con esta forma de ver los partidos, avanzo más rápido. Pero siento que no lo disfruto igual. Tengo que depender mucho de los informes del segundo entrenador y del análisis, y no puedo guiarme por mi intuición o mi visión de juego. Siento que me pierdo de muchos detalles, detalles que hacen del fútbol un deporte tan maravilloso. Incluso llego a tal punto que jugar al Football Manager me pareció algo "monótono" y "tedioso", por decirlo de alguna manera.

Asi que me parece que voy a volver al modo de "partido completo"

Editado por juanfra

Partido completo por eso todavia estoy jugando al Fm2010 por no dejar una partida a medias con el City. La verdad es que de la otra manera creo que no sabria cambiar el rumbo de los partidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.