Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

hoy vi jaguares vs junior como lo dige jackson martinez impresionante al final 1-1

tambien vi estudiantes - cerro porteño estuvo algo aburrido

ahora estoy viendo el santos - america aver que tal

• Autor

Estudiantes Cerro fue la cosa mas aburrida del mundo. Gran resultado de Junior, y de Velez ayer.

gano el santos 1-0 en brasil

y el cruzeiro -2-1 en colombia

el santos todabia tiene que aguantar en mexico quien sabe que pase y el once caldas esta casi eliminado

para mi santos no tiene un equio que digamos es candidato solo por su chico maravilla que te hace hablar. de echo para mi es mejor equipo america de mexico.

ojo con el junior. se me hace un cuadro calladito y con un interesante juego.

ami de echo viendo los planteles de me hace que el inter es el mejor equipo en nombres. claro que el cruzeiro fue el mejor equipo en puntos de la primera fase.

Mira que la Liga en Ecuador se hace fuerte, si saca una buena diferencia aca lo puede complicar a Velez. De Jaguares ni noticia tengo xD. Y el America tiene que jugar contra el Santos no se si pasa taaan facil. El unico que para mi esta casi asegurado es Internacional, xq Peñarol no juega a nada, por lo menos los partidos que vi es demasiado rival el Inter para Peñarol.

Por ahora la tenés adentro y con baile... le tiemblan las patitas a los grones en el Centenario.

EDITO POST MATCH: Ahora no se como la tenés porque empatamos. xD

Que ladrón el juez, mediocre, siempre nos caga a los uruguayos, pero yo me tengo fé igual para entrar a cuartos.

Editado por Juank

• Autor

Mira que la Liga en Ecuador se hace fuerte, si saca una buena diferencia aca lo puede complicar a Velez. De Jaguares ni noticia tengo xD. Y el America tiene que jugar contra el Santos no se si pasa taaan facil. El unico que para mi esta casi asegurado es Internacional, xq Peñarol no juega a nada, por lo menos los partidos que vi es demasiado rival el Inter para Peñarol.

Por ahora la tenés adentro y con baile... le tiemblan las patitas a los grones en el Centenario.

EDITO POST MATCH: Ahora no se como la tenés porque empatamos. xD

Que ladrón el juez, mediocre, siempre nos caga a los uruguayos, pero yo me tengo fé igual para entrar a cuartos.

Para para, hable con varios hinchas de Peñarol y me dijeron que el sorteo que les toco fue complicadisimo, otros me dijeron que tenian que ser objetivos y que era dificil ganar. Y si te parece que Peñarol ya paso SIN jugar en Brasil vamos a ver, fue a Ecuador y se comio 5, en Argentina contra Godoy Cruz (un equipo chico de Argentina) jugo un gran partido y contra el Rojo se cago las 2 veces. Asi q por un partido que empato de local no se que TAN adentro la tengoxD

Yo dije que me tenía fe para entrar a cuartos, no dije que Peñarol ya pasó.

• Autor

Sacate la camiseta un rato y decime si Peñarol esta jugando bien como para ganarle al Inter. El fin de semana lo vi con Rentistas y hasta que no hizo el empate Peñarol corria atras de la pelota, el negro que juega arriba en Rentistas lo picaba todos los tiros a Rodriguez xD

Peñarol no jugó con Rentistas.

• Autor

Peñarol no jugó con Rentistas.

Rampla, perdon xD

Me los confundi todo el fin de semana xD

Ahora, solo vos mirás fútbol uruguayo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.