Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

siempre lo dije para hacer una opinion como la gente, te tenes que sacar la camiseta. sino ir al foro de tu equipo.

peñarol no supo aprovechar su momento futbolistico, y eso tienen los brazucas que cuando van mal nunca lo des por muerto, igual que cuando gano la catolica ahora yo me tengo mas fee que lo da vuelta gremio.

te robaron juank.... valdez jugo gratis el partido. sino fue exulsado en el primer tiempo ya que se iva solo. en el segundo tiempo da un patadon y nada. asi que te hubiesen expulsado un jugador como a los 20 min del primer tiempo.

• Autor

Tengo familia en Uruguay y amigos, y justo el finde estaba por alla y me vi la fecha.

Tengo familia en Uruguay y amigos, y justo el finde estaba por alla y me vi la fecha.

Solo vos lo mirás xD. Creo que Peñarol la tiene demasiado complicada.

Bueno los partidos que vi me gustaron mucho (menos Cerro - Estudiantes, triste el nivel de los 2 equipos)

buee hablando de mi equipo, la derrota duele pero no entristece, jugamos bien y hubo un momento en que los encerramos en su campo, pero el primer gol tiro todo abajo, a mi me parece que Cruzeiro tiene posibilidades de ser campeón serias, otros resultados que me parecen justos fue el de Velez - LDU, se demuestra otra vez la calidad de equipo de LDU, regular y solo es un equipazo en Quito, y el de la U católica ante Gremio , es raro no ver algún chileno por aquí después de una victoria importansima ante un regular Gremio

Gremio 1 - 2 Ucatolica

Velez 3 - 0 Liga de Quito

Jaguares 1 - 1 Junior

Estudiantes 0 - 0 Cerro Porteño

Once Caldas 1 - 2 Cruzeiro

Santos 1 - 0 America

Peñarol 1 - 1 Internacional

Fluminense 3 - 1 Libertad

hoy juegan santos vs america en el estadio corregidora de queretaro

EDIT POSTPARTIDO:decepcionado america y santos 0-0 ;)

Editado por Jiga

• Autor

Por ahora me pone la tapa MAL el carbonero. Gran partido del manya. Parece que los uruguayos en Brasil se sienten comodos xD

• Autor

Para el olvido lo de los equipos Brasileros. Inter y Cruzeiro perdiendo de local, Fluminese con dos goles arriba no lo pudo ganar y Gremio la tenia complicada pero nunca salio a buscar el partido. O se emparejo el futbol sudamericano, o a los Brasileros se les esta empezando a congelar el pecho.

Igualmente para mi esta genial la libertadores, todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Muy distinta a la champions por suerte.

que partidos los de ayer estaba viendo el de once caldas cuando dijieron los resultados de los demas partidos me quede con la voca abierta sobretodo el libertad como goleo al flu,que pasa con los brasileños solo paso santos siendo dominado por el america y defendiendo con 11

Resultados estilo fm

Ucatolica (3)1 - 0(1) Gremio

Cruzeiro (2)1- 2(3) Once Caldas

America (0)0 - 0(1) Santos

Internacional (2)1 - 2(3) Peñarol

Fluminense (3)0 - 3(4) Libertad

PD: cada vez me dan mas asco los comentaristas de fox sports

Editado por Jiga

estudiantes 0 - 0 cerro porteño,gana en penaltis cerro porteño 5-4

la primera vez en toda mi vida que en esta competicion veo que un arbitro marque que se adelanto el portero en un penal,lastima que ya perdio estudiantes era mi favorito ya que habia perdido america

en este momento juegan jaguares vs junior van 0-0 min 20 a ver que tal

• Autor

Estudiantes anda mal en el torneo y andaba mal en la copa. Una pena xq se quedo afuera un argentino pero bue...No se como ira Junior, pero Velez Liga es una aburricion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.