Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

¿hoy juega velez?

• Autor

Esta jugando, se corto la luz xD

En 10min siguen jugando. No estan jugando bien. Ahora va 1 a 1 Junior Jaguares, ojala hayan otros penales.

por el momento juniors clasificado y velez paseandose en ecuador

Editado por Jiga

en un santos laguna river creo qe tambien cobraron qe se adelanto el arquero de santos, el arbitro era torres y pateo el rolfi montenegro

con los huevos en la garganta hasta el gol de ricky, qe crack por dios!!

en un santos laguna river creo qe tambien cobraron qe se adelanto el arquero de santos, el arbitro era torres y pateo el rolfi montenegro

con los huevos en la garganta hasta el gol de ricky, qe crack por dios!!

en el monumental. el arquero, de hecho, era Lucchetti. Fuerte y arriba pateó creo.

Ni le habían visto la cara a los defensores de Liga antes del gol xD

velez pasa a la siguiente ronda(que sorpresa)

lo sorprendente fue el quilombo que se armo en colombia,golpearon a todo mundo y un 3-3 emocionante entre jaguares y junior

La copa la gana Velez

La copa la gana Velez

Ojo que Velez la tiene difícil contra Libertad, ademas me acuerdo que tu mismo dijiste que Velez tiene una heladera en el pecho, y si avanzan a Semis les toca contra UC (ya la UC les gano en Argentina) y Peñarol, asi que no lo vería tan claro a Velez pero si lo tendría en cuenta.

Hace rato no veía una copa tan abierta, total confio en que OC haga un papel digno y por que no, llegar a la final (es factible en caso de pasar de cuartos, ya que ni Jaguares ni Cerro son rivales de tanto calibre) y ganarla, confio en que hagamos algo grande

la ultima vez que once caldas llego a la final estaba antonio de nigris no?

Como españolito que soy no puedo apenas seguir la Libertadores, y conste que me gustaría. Me parece muy emocionante esto de que haya tantas sorpresas, que no haya clubes que siempre llegan a las finales y demás. En Europa, Barcelona, Manchester, Chelsea... siempre son los mismos. La Libertadores me parece un soplo de aire fresco, una competición muy abierta y en la que puede ganar cualquiera de los cuartofinalistas. Enhorabuena por poder seguirla y que siga así! Y a ver si me puedo ver el partido de Junior-Jaguares, que por la pinta estuvo muy bien y con lío al final!

Gran victoria de Peñarol ayer sobre la U.catolica 2-0 y se perfila para la semifinales,por otro lado perdio Once caldas 1 - 0 contra Santos en Colombia,santos sigue jugando feo y gana

Hoy juegan Velez vs Libertad a las 8:15 pm hora de Argentina y a las 8:45 empieza el Jaguares vs Cerro Porteño desde la selva Chiapaneca

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.