Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2011

Respuestas destacadas

mientras a velez lo respeten las lesiones podemos andar bien, no es facil pelear los 2 torneos a la vez pero ahi vamos, lastima que no podamos jugar en nuestra cancha por lo qe todos ya saben supongo, peeero la bombonera es la bombonera, y mas en una libertadores

veremos si no lo pagan caro como el america que salio del azteca para jugar contra santos

• Autor

Velez tiene todo para ganar los 2 torneos, como bien dijo Feche, mientras las lesiones no lo perjudiquen, creo que esta para las 2 cosas. Igualmente, segun tengo entendido define todo de visitante y eso va a estar complicado.

pues hoy gana velez 3 -0 perfilado para ser campeon y pierde jaguares perfilado para salir en esta ronda xD

Buee la copa se perfila para que Velez gane...

confió que el Once logre ganar de visitante ya que Santos no es que juegue muy bien, que creo que es el unico equipo que puede llegar a un nivel superior de lo que muestra Velez al igual que creo que la U Catolica lo logra y Peñarol talvez si meten huevos, esperemos haber que pasa.

La gana Santos.

• Autor

No se, los brasileros la ronda pasada se cagaron todos, hay que ver, el Once Caldas jugo mejor de visitante que de local.

Bien Jaguares sacando el empate, con eso por lo menos sólo la derrota o el 0-0 lo joden ojalá pudiese empatar en Paraguay a más de 1 gol aunque la verdad estara difícil, la ventaja será que regresa Jackson Martínez que está claro que es el mejor jugador del club y le da un peso ofensivo bastante alto.

• Autor

El Santos no lo puede definir contra el Once Caldas, ojo que el OC no vaya a dar otro batacazo.

pasa Santos esperando al rival entre Cerro Porteño vs Jaguares

Editado por Jiga

• Autor

Si Once Caldas pudiera jugar siempre de visitante era campeon xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.