Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rendimiento Vs Velocidad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas.

Tengo una duda, a ver si algun alma caritativa me la puede resolver ;-).

Mi ordenador es un Intel core Duo P7450 2.13 Ghz con 4Gb Ram. Empiezo una nueva partida y eligo 16 Ligas de 6 Paises con base de datos grande. Me fijo en las estrellas y me dice "Rendimiento del ordenador" 4 estrellas y media sobre 5 o sea casi el maximo, sin embargo "Velocidad del juego" me sale MEDIA estrella... ¿Comoooo?, O sea mi ordenador va de sobra en rendimiento y la velocidad del juego es INFIMA....

¿Es fiable?, ¿Como puede haber esta descompensacion en las estrellas?. Es que no quiero empezar una nueva partida y en la 2º temporada tener que esperar un par de minutos para que pase cada dia.

¿Alguien ha comprobado si las estrellas son realistas?.

Un saludo.

yo estoy jugando la liga mundial, qe descargue de esta pagina, qe es la liga inglesa con todas sus divisiones me pone en media estrella nomas y va bastante bien, no le hagas caso a las estrellas.

casi siempre, no marcan la realidad, aunque mientras mas tengas, es verdad, mas rapido pasan los dias ;)

casi siempre, no marcan la realidad, aunque mientras mas tengas, es verdad, mas rapido pasan los dias ;)

Entonces no debo de tener ninguna estrella, porque los dias en el trabajo me pasan lentisimos

P.D: Me voy a dormir ya, que estas tonterias es por cansancio, no mas.

Saludos!!

• Autor

Buenas.

Probare a ver que tal va y ya dire algo. Antes solo jugaba con la liga inglesa, española e italiana que son las que verdaderamente me interesan, pero lei que cuantas mas ligas mas regens y mas real se comportaban los otros equipos (por si te encuentras a un frances o aleman en champions, para ver que tal le va en su liga y ver lo que rinden sus jugadores) o sea que empezare una liga con bastantes paises a ver que tal.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.