Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

marca.gif

ELIE BAUP CESADO DEL SAINT-ETIENNE ANTES DE COMENZAR LA TEMPORADA

AL PARECER UN MANAGER ESPAÑOL PODRIA SER SU SUSTITUTO

baup.jpg

El manager frances Elie Baup, ha sido cesado porla junta directiva del Saint-Etienne. Todo se debe a la no contratacion de un tecnico que pidio el manager, para ayudarle con sus labores. Parece ser que la directiva no quiso contratar al segundo de Baup, y este hizo presion para que se le cesara.

Ahora el equipo frances debera buscar rapidamente entrenador antes de que empiece la pretemporada.

Segun algunos rumores, podria ser un desconocido entrenador español.

En los proximos dias se desvelara el misterio.

OOO una historia de un ekipo frances como me gusta la liga francesa a ver si lo vuelves acer grande al saint-etienne muxa surte la voy a seguir

• Autor

OFFTOPIC

Buenas a todos!!

Despues de estar un tiempo apartado del ordenador por motivos de trabajo, vuelvo a las andadas.

Intentare hacer una historia interesante, que llegue mas lejos que la anterior del Girona, y sobretodo divertirme y que os divertais todos.

La partida tiene seleccionadas las ligas de Francia (solo 1ª), Italia (solo serie A) y España (2ªB y superior).

Saludos a todos!

venga Jowie....

hay que revivir aquella decada gloriosa de los 70.....

en cuanto empieces a fichar mira a un tal Gael Danic del Grenoble aver k te parece...

Mirate tmb a un jugador yamao jeremy menez(sochaux) i leo del marsella muy joven

• Autor

Vaya! ya tengo 2 seguidores!! jejeje amare, jdsa BIENVENIDOS A MI HUMILDE MORADA!! xD

Gracias por el apoyo y que sepais que vuestros jugadores ya estan siendo ojeados...

Saludos!!

Tambien te diria otro pero es demasio caro k es ben arfa pa mi el crack del juego a ver si me reservas una entrada para el saint-etienne-marseille

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! aca llego Jowie28, ahora en francia desde ya mismo me uno de nuevo a tu historia ya que la tuya en el girona me encanto!!!!

suerte i vamos jowie!!!!!

• Autor

buenas christian10!!! cuanto tiempo!! veo que ahora andas por Argentina...

Me dare un paseo por alli en cuanto pueda a ver como lo llevas, jejejeje.

Me alegro de verte por aqui!!

amare, te reservo un palco para el partido. A Ben-Arfa ya lo tengo en la preseleccion, jejeje, pero como tu bien dices, es muy caro y no creo que quisiera venir, pero...

Saludos.

Jeje alli estare mirando el partidazo as mirado a un defensa joven i normalito yamao alexander song de 17 años?

i mirate a un crack muy barato mokoena o algo asi es sudafricano

Editado por amare

• Autor

espn.gif

ORTEGA MELERO TOMA EL MANDO DEL SAINT-ETIENNE

EL DESCONOCIDO MANAGER ESPAÑOL INTENTARA SALVAR DEL DESCENSO AL EQUIPO FRANCES

Finalmente se desvelo el misterio, y el presidente del Saint-Etienne, Bernard Caïazzo, presento en rueda de prensa al joven y desconocido Ortega Melero.

El entrenador se encargara del equipo desde ya mismo, con el inicio liguero a la vuelta de la esquina y con la dura prueba de evitar el descenso a 2ª division.

Parece un duro reto para el inexperto manager, pero el presidente se mostro muy seguro de su decision.

Ortega Melero comento que venia a trabajar y su proyecto seria a medio-largo plazo. Uno de los principales objetivos, a parte de la salvacion, es ampliar la plantilla, mejorando el nivel de esta.

¿Podra el Saint-Etienne recuperar su gloria perdida?

El tiempo nos dira...

Editado por Jowie28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.