Jump to content

Jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos; llevo poco tiempo con el FM11, así que no seais muy crueles.

Verán, mi duda es ésta: He fichado a 2 jugadores cuyo Potencial es mayor a mis titulares, pero su calidad actual no da ni para estar en el banquillo. ¿Sólo con estar entrenando con el equipo se van a desarrollar como yo espero?. ¿Es mejor cederlos a otro equipo para que jueguen?(cosa que no es fácil).

Otra cosita: 1 de esos 2 jugadores jovenes cuando lo vió mi ojeador me dijo que podría llegar a 4 estrellas. Pero al ficharlo, mi 2º entrenador me dice que sólo va a llegar a 3. ¿Es eso normal?. ¿A quién hago caso?. Tambien me paso con un juvenil mío que al principio de temporada ponía que llegaría a 2,5 y en Febrero me dice que llega a 1,5.

Muchas gracias.

Yo los dejaria en el equipo juvenil para que jueguen partidos y tenerlos controlados mas de cerca; con respecto a la otra pregunta, la cantidad de estrellas depende de la reputacion del club y la calidad de sus jugadores, ej: si en tu equipo tenes a todas figuras como Messi o CR7 un jugador bueno pero no excelente va a tener pocas estrellas de calidad; en cambio si tienes un mal plantel un jugador bueno o aceptable va a tener una gran cantidad de estrellas. Lo que te puede haber pasado en tu caso es que hayas comprado jugadores buenos luego del informe del ojeador, y cuando llegan los juveniles ya tienes otra calidad de equipo.

No creo que se entienda pero es lo mejor que me pude explicar ;)

Yo los dejaria en el equipo juvenil para que jueguen partidos y tenerlos controlados mas de cerca; con respecto a la otra pregunta, la cantidad de estrellas depende de la reputacion del club y la calidad de sus jugadores, ej: si en tu equipo tenes a todas figuras como Messi o CR7 un jugador bueno pero no excelente va a tener pocas estrellas de calidad; en cambio si tienes un mal plantel un jugador bueno o aceptable va a tener una gran cantidad de estrellas. Lo que te puede haber pasado en tu caso es que hayas comprado jugadores buenos luego del informe del ojeador, y cuando llegan los juveniles ya tienes otra calidad de equipo.

No creo que se entienda pero es lo mejor que me pude explicar ;)

ademas depende del atributo de empleado de Habilidad para juzgas potencial .

Exacto.. Confia en el que tenga mas alto el atributo de juzgar el potencial del jugador..

Yo te recomiendo dejarlo en juveniles y ponerlo en algunos partidos..

tambien influye bastante la calidad de tus preparadores de juveniles..

Espero te sirva de algo.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.