Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante, Assulin que tal esta rindiendo? puedes pasar un screen con sus atributos?

Y Galán?

• Autor

2wf7bpe.jpg

honest2219: Assulin está rindiendo bastante bien, aunque ha bajado el ritmo comparado al principio de temporada, pero hace partidos bastante buenos. Hace buenas jugadas personales y además es un buen asistente. Estos son los atributos, en verdad pueden parecer bajos, pero con esos atributos te puedo decir que a Puyol y a Pique se la lió, además solo tiene 20 añitos.

Y Galán está siendo el suplente de Mattioni por el lateral derecho, el año pasado jugaba de lateral y central y jugaba muy bien, pero este año no puede aspirar a más, aunque a veces se gana la titularidad de lateral. Eso si, es el lateral diestro titular de la Copa y es donde mejor rinde. Estos son sus atributos.

• Autor

245k9qa.jpg

Daniel Parejo el nuevo jugador del Espanyol por 8 Millones

o_getafe_daniel_parejo-779891.jpg

El ex mediocentro del Getafe se incorpora al conjunto de Reyes Muncioni. La opreción se ha cerrado por 8 millones, más algunos incentivos que podrá llegar en total a 9 millones el fichaje completo. Parejo cobrará unos 36.000€ semanales y el contrato es hasta 2016. Daniel Parejo ha pasado por la cantera del Real Madrid y ha estado unos años en Getafe para ahora pasar por uno de los equipos que crece día a día y es el RCD Espanyol. El madrileño viene para lucharse el puesto con Javi Márquez, el cual está aún lesionado y le quedan dos meses. "Sergio Tejera no ha podido ser el jugador titular, ya que no tiene suficiente fisico para poder aguantar 90 minutos y por eso se ha realizado esta operación", explicaba Muncioni, "Hemos traído a otro jugador joven, con tan solo 22 años ya está prometiendo y creo que dará mucho que hablar y junto Sergio harán que no se note la ausencia de Javi, el cual estamos deseando que vuelva lo antes posible". Al final Reyes decía: "Con Javi, Sergio y Daniel tenemos una excelente media organizadora y además de ser joven, y si luego le sumas a Victor Ruiz, Mattioni, Monreal, Schelotto, Ben Sahar, Rogéiro, Robertinho... vamos que nuestra apuesta es para el futuro y si ahora tenemos potencial, creo que dentro de unos años podremos ser muy importantes tanto en España como en Europa."

Perfect tio, te sigo, soy culé pero con un enorme respeto al Espanyol por ser un equipo de la tierra, humilde i su politica de cantera. Yo en cuanto salga la actualización empezare una partida con elos (Espero que me mejoren como es devido a Jordi Amat sino me suicido jaja)

Saludos!

• Autor

1773md.jpg

copa-del-rey.jpg 5º Ronda de la Copa del Rey, vuelta

255hmhf.jpg

tarjeta-roja.gif Victor Ruiz (60')

lesion.gif Galán (5')

libreta.jpgResumen del partido:

El Espanyol iba con muchas ganas de salir a ganar, a morder y a querer pasar a 1/4 e ir a San Mamés hacer daño al equipo local. Y así fue, el Espanyol salió desde el primer minuto a por todas e iban con tantas ganas que Galán se lesionó a los 5 minutos y tubo que entrar Mattioni. Poco después, Sahar se aprovecha de un gran pase en profundidad de Sergio Tejera para batir a Gorka. La afición del Espanyol creía en el milagro y los jugadores también. Pero el Athletic también quería y un gran Cristian Alvarez (el hombre del partido) salvó al Espanyol de muchos goles. Antes de irnos al descanso, Assulin se va por su banda derecha, regatea a dos jugadores y mete un pase atrás hasta el borde del área para que Rogéiro venga con todo y la enchufe hasta la escuadra de Iraizoz. Nos íbamos al descanso y la eliminatoria estaba empatada. Ningún equipo hacía cambios y el Athletic ahora era el equipo que avasallaba a la portería de Alvarez que si no fuese por él una buena derrota se habría llevado el equipo. En un contraataque Victor Ruiz agarra a De Marcos y esto le consta la tarjeta roja, el Espanyol se quedaba con 10 y parece que con esto le entró más rabia y en una jugada por la derecha de Mattioni que centra y busca a la torre de Robertinho y remata con la cabeza y la introduce dentro. Luego el Espanyol se encerró atrás y Cristian salvó al Espanyol de algún gol.

El Espanyol se enfrentará el próximo día 18 ante el Real Madrid en los 1/4 de final de la Copa del Rey.

Editado por Reyker

Bien, bien, buenos resultados y espectacular fichaje, ojalá ayude mucho.

¿La lesión de Galán es grave?

saludos y Gracias!

grandes victorias fuera de casa y fichaje increible parejo seguro que te dara grandes tardes de futbol, un saludo te sigo desde ahora.

• Autor

2wf7bpe.jpg

honest2219: Jeje, es raro ver un aficionado culé teniendo respeto al Espanyol, pero me alegro que seas así. Y bueno, en el este FM la verdad que al Espanyol muy bien no lo pusieron por ejemplo Osvaldo o Callejón o como dices, Amat que yo no lo tengo ya que la primera temporada el Sevilla pagó su clausula de 1 Millón de € y no pude hacer nada.

zidane_rmadrid: Si, los resultlados están acompañando y vamos mejorando los registros de la temporada pasada y el fichaje de Parejo por su puesto es muy importante para nosotros ahora mismo y para el futuro, ya que es muy joven. La lesión de Galán no es grave y puede llegar para el próximo partido, pero el titular es Mattioni. Gracias a ti por pasarte.

troket: Confío en que Parejo nos de grandes tardes, ya que para algo lo hemos fichado porque Sergio Tejera no aguanta 90 minutos seguidos y ya ni te cuento si son dos partidos seguidos, eso si es muy bueno. Las victorias fuera de casa es de lo mejor, ya que fuera de casa nosotros somos muy débiles pero de momento estamos aguantando el tipo y hay que seguir así. Eso si, lo que tenemos nosotros es el fortín de Cornellà.

• Autor

1773md.jpg

2578LFP128a.png18º Jornada de Liga BBVA

21dgd1v.jpg

Sustituciones Espanyol: Ben Sahar cambio.gif Sergio Tejera (60'), Monreal cambio.gif Didac (60'), Duscher cambio.gif Rogéiro (74')

tarjeta-roja.gif Kennedy (58')

libreta.jpgResumen del partido:

Partido dominado 100% por el Espanyol que casi hace récord mundial en chutes en total y en chutes a puerta, pero o la puntería no estaba fina o Toño se hizo el partido de su vida. Assulin lo provaba por todos lados, uno escorado que se va rozando el palo y otro en el que Toño se hace un paradón. Ben Sahar tiene dos 1vs1 y Toño se los saca los dos y en uno de ellos con rechace incluído. Osvaldo solo un cabezazo que se fue a las manos del mismísimo Toño. Schelotto, con un gran disparo, se fue por milímetros y Duscher desesperado con un tiro desde fuera del área la para Toño para corner, el cual en la salida estubo perfecto después. Así es como se iba al descanso, el Espanyol recuperaba su seña de identidad con un Parejo increíble en los pases.

La segunda parte fue más de lo mismo hasta la expulsión, ahí cambió todo. Primero Monreal le decía a Reyes que sentía molestias y Muncioni lo cambió ya que el miercoles tocaba jugar contra el Madrid en la Copa y en su lugar se metió a Dídac. Luego se quitó a un delantero como fue Sahar para meter a Tejera en el medio campo y a Parejo adelantándolo como mediapunta. A los tres minutos, Trejo en un contraataque marcaba el primer gol. Pero la victoria no duraría mucho, ya que en un rechace se lo acaba llevando Parejo que marca un golazo por la escuadra (más abajo tenéis el vídeo). El partido se iba acabando y entraba Rogéiro para ir con todo y hacer sus pases milimétricos, pero no había manera. Hasta que en el 92' Didac mete un centro-chut el cual se enverena, Toño lo saca como puede, rebota al palo y ahí esta Osvaldo para empujarla y ganar el partido en el último minuto.

Parece que al fina lse hizo justicia y en el último minuto ¡premio!... Bueno gol de Parejo, sin duda crack. ¿Valoración (nota) del debut?

Saludos y Gracias de nuevo, me gusta tu historia

• Autor

2wf7bpe.jpg

zidane_rmadrid: Si, el partido nos lo merecíamos nosotros y si Toño no hubiese tenido su día y nosotros hubiésemos tenido más puntería estaríamos hablando de goleada, pero remontar y además en el último minuto no esta nada mal (te pones de los nervios y luego lo celebras como un loco xD). Parejo la verdad es que en la primera parte estuvo perdido, luego de mediapunta mejoró y marco ese golazo, su nota fue de 7.30 nada mal. De nada y me gusta que te esté gustando mi historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.