Jump to content

Formar tu propio Club

Respuestas destacadas

Publicado

Para que queremos tener sueldo en el fm2011 si no podemos hacer nada con èl?

Se me ocurrio que se podria incorporar para el fm2012, una opcion de poder formar tu propio club y ser presidente, siempre y cuando tengas el dinero necesario para poder formarlo no? Tener que construir tu propio estadio a tu eleccion, luchar por lograr afiliarse a la liga (la que elijas), conseguir jugadores, DT y etc...

Talves no le guste a todos, pero se podria agregar como una opcion mas para el juego, que me parece que a muchos les va a gustar y es otra forma de entretenerte con el juego.

Saludos y espero que les guste!

Sí, en eso tienes razón, ya se han hablado en otros temas(creo) de que podría hacerse esa modificación.

Personalmente coincido contigo en que me da igual ganar 3M al año que 11M, total no los voy a usar..

Yo siempre pido 0de sueldo, mas presupuesto para el club(nose si influye pero si influye me lo ahorro)

El sueldo no influye en ningún aspecto del juego, mas que nada es una satisfacción personal. Actualmente el éxito en la vida casi siempre va ligado a tener un buen trabajo con un sueldo alto entre otras cosas. Pues eso, cuanto mas te pague un club por tus servicios mas valorado estas y en cierta manera dice mucho de tu calidad como manager.

La verdad es que yo tuve el Fifa Manager 2008 y 2009 y ahí si le veías sentido el sueldo, ya que te podías comprar apartamentos, casas, billar... vamos tonterías pero al menos servía para algo y si te aburrias pues te compras algo y crece tu riqueza o no se que era, además que con ese dinero tuyo lo podías invertir en el club. Un día llegue casi al millón de € y ayudé al club, creado por mi, para mejorarlo.

La verdad que en Football Manager me gusta tal y como está, por su simulación y seriedad, aunque no le vendría mal algo como ofrece el otro juego, algo más de libertad en la hora del dinero nuestro, ya que está de decoración. Y también ofrecernos la oportunidad de llegar algún día a ser presidente y/o formar tu propio club con su cantera, afiliación a la liga y todo eso, ya que estaría bien empezar de 0 con un club nulo y llevarlo a lo alto.

Estaria bien, podria ser opcional, asi al que no le guste no tiene por que aguantarlo...xD

Estaria bien, podria ser opcional, asi al que no le guste no tiene por que aguantarlo...xD

Prefiero que mejoren lo que ya tenemos y agreguen cosas que casi todos vayamos a usar, antes de que se tiren todo un año para hacer el modo presidente lleno de errores y no avanzar nada en los demas campos. Cuesion de que los que no queramos el modo presidente vamos a tener el mismo juego del 2010... (recuerdo que el juego se llama Football MANAGER)

Prefiero que mejoren lo que ya tenemos y agreguen cosas que casi todos vayamos a usar, antes de que se tiren todo un año para hacer el modo presidente lleno de errores y no avanzar nada en los demas campos. Cuesion de que los que no queramos el modo presidente vamos a tener el mismo juego del 2010... (recuerdo que el juego se llama Football MANAGER)

Bah, estaba a punto de poner casi lo mismo ¬¬ xD

Creo que hay cosas mas importantes que pulir en el juego que buscarle algo que hacer con el sueldo

Saludos

Bah, estaba a punto de poner casi lo mismo xD xD

Creo que hay cosas mas importantes que pulir en el juego que buscarle algo que hacer con el sueldo

Saludos

idemmmmm

Estoy 100% de acuerdo con que deberían centrarse en mejorar otras áreas. Sin embargo me parece que una opción para emplear tu sueldo sin muchas complicaciones sería que pudieras invertirlo en acciones del club al que entrenas a modo de muestra de fidelidad hacia el club. De esa forma el dinero "queda en el club" y tu "barrita" de nivel de compromiso sube. xD

Estoy 100% de acuerdo con que deberían centrarse en mejorar otras áreas. Sin embargo me parece que una opción para emplear tu sueldo sin muchas complicaciones sería que pudieras invertirlo en acciones del club al que entrenas a modo de muestra de fidelidad hacia el club. De esa forma el dinero "queda en el club" y tu "barrita" de nivel de compromiso sube. xD

O para dar primas a terceros (por ganar claro), seguro que así también subiria tu compromiso con el club xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.