Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acompaña a Fernando Morientes en sus primeras experiencias en los banquillos

Respuestas destacadas

Genial, te doy un 8.5, en media temporada un título y dos 3ºs puestos.

Buenas crack!

Me despisto un par de días y ya has acabado la temporada! :hello:

Bueno, yo le doy un 8 al Moro. En 6 meses ha ganado la Copa, ha caído en semifinales de Champions contra el Manchester United y ha metido al equipo en Champions (terceros en liga). En fin, con un par de refuerzos en el verano esta Roma huele muy bien.

Enhorabuena por la temporada. Un saludo!

Yo le doy un 9.

Según cogimos al equipo, lo hemos llevado hasta semifinales de Champions, nos hemos clasificado para la de la temporada que viene y hemos ganado la copa de Italia.

Además, ha sido reforzada la plantilla con grandes jugadores que darán un salto de calidad al equipo.

Creo que más no se ha podido hacer, por eso he puesto esa nota.

¡Un saludo!

• Autor

El verano está pasando, y en el capítulo de altas hemos contado con:

2w3bxuv.jpg

De los cuales Afellay, Thiago y Buonanotte, llegaron libres, sin coste alguno. Mientras que DZECO, que estaba desilusionado en el Wolsburgo, acabó viniendo por 17M, y Hazard, que tampoco estaba demasiado contento en Francia vino por otros17,5M ambos pagados a 48 meses y G.Burdisso, que estuvo cedido el año pasado nos gustó y hicimos efectiva la opción de compra por 4M.

Por su banda en el ámbito de las salidas, no se ha contado con ningúno de los jugadores que el año pasado vinieron cedidos, y se ha cedido a Adriano al Manchester city por250m el club inglés asume el 100 del salrio y se guarda una opción de compra de 4,3M. Morientes no contaba con el delantero brasileño que estaba llevando a cabo diversos actos de indisciplina.

De los 40M que nos dieron para fichar ahora sólo nos quedan unos 12M, ya que tuvimos que hacer un apaño con los salarios! Con los que se busca reforzar la defensa con algún otro central o líbero, recomendaciones¿?

QUE OS PARECEN LOS FICHAJES?¿

Por lo demás en principio la plantilla está cerrada a no ser de que surja alguna oferta muyinteresante!

Morientes, debido a la longitud de su contrato a decidido renovar su contrato, recortando el tiempo, por lo que ha firmado uncontrato de 1 año, hasta el 2012 a razón de 1,7M por lo que el año siguiente quedará libre.( Debido a los objetivos de la historia creo que esto será mejor, para así el año que gane la champions pueda irme libre, por lo que renovaré año a año).

Haremos una pretemporada corta de 3 a 5 partidos, ya que a mediados de Agosto y jugamos la supercopa de Italia y ya se empieza la liga!

Editado por Marti_5

Mira a Diego Colotto, Leonel Galeano, gente de la cantera del Barça o del primer equipo que hay muchos centrales...

• Autor

2l9ih5c.png

Lean195

Si la verdad es que estoy de acuerdo contigo, lo único es que Afellay hasta el verano no me venía…jejejje

Que te parecen lso fichajes de verano?

Muchas gracias por pasarte y por tus palabras! Intentaré seguir igua:)

TheManager:

Vamos un excelente:) muchas gracias por seguirmey por tu apoyo;)

Xopi:

Jejejeje es que le he metido un miniesprint…(se me ha ido de las manos…jejjeje) Gracias por la nota! La verdad es que estoy muy contento contra el Manchester no podía hacer nada:S!!

Gracias por pasarte;)!!

Boasson

Si la verdad es que se me ha ido un poco de las manos, lo sietno!! Sial final una buena posición, estoy muy contento!ç

Muchas gracias por pasarte!!

Poseidon:

Un 9!!vamos!!:hello: si la verdad es que se acabóbastante bien la temporada, este año me propongo ,con un poco de suerte en los sorteos, disputar la final haber, haber…;)!!

Muchas gracias;)

Me parecen geniales, sobre todo el de Dzeko y Hazard, Afellay lo tengo fichado en mi partida pero con precontrato y todavía no lo he usado y por último, Thiago parece que tiene bastante progresión.

Si consigues fichar ahora a Sanogo con precontrato tienes una delantera para 2 3 años de Vucinic, Sanogo y Dzeko, BRUTAL

Editado por TheManager

Creo que los fichajes no podrian aver sido mejores,afellay diego buonannote edi dzeko,como dices falta reforzar la defensa y yo te diria que busques en argentina que seguro algun defensor de calidad encontras,este año seguro salimos campeon de la liga de la eufa jajajja.

Saludos!!

Perdona la tardanza por puntuar,pero el curro no me ha dejado.

Te doy un 8,porque llegar a semifinales de champions el primer año no es nada facil.

Me han encantado los fichajes,si se acoplan bien todos los jugadores puedes formar un buen bloque

Gracias por seguirme jaja yo te seguiré también :hello: jajaja un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.