Jump to content

Estas obsesionado con el FM si...

Respuestas destacadas

Buenísimo todoe! La verdad me ha pasado muchas de las que explicas jajaja!

Un saludo! =)

Muy bueno!

Odio eterno a Nicola Zigic!

- Cuando terminas la charla pre-partido en tu interior sueltas un ``vamos!´´como si los jugadores salieran por la puerta hacia el terreno de juego.

- Cuando un árbitro te empieza a perjudicar gravemente una y otra vez, al estar tan cargado miras hacia la pared y dices ``tu, tu, eres un hdp´´.

- Te vas a hacer cualquier cosa y en tu cabeza hay una rueda de prensa que nunca termina, ``si, vamos 2º pero el objetivo real es la permanencia´´ ``No, somos 11 contra 11 y 0-0 al empezar, puede pasar de todo´´

- Cuando en el minuto 20 ves un par de jugadores ``nerviosos´´ miras hacia la pared y con la mano suavemente haces un ``tranquilo, tranquilo´´

- Observas permanentemente la puerta de la habitación para que nadie te sorprenda ante una situación que catalogarías como ilógica si entraran sin darte cuenta.

- Has golpeado la puerta del armario numerosas veces justificando la caída de alguna cosa cuando te han preguntado por ese golpe.

- Cuando haces la rueda de prensa post partido te la imaginas en la vida real.

- Tu equipo mete un gol, miras toda la habitación y te imaginas la grada celebrándolo, tu banquillo celebrándolo de pie y las cámaras observándote.

- Si una ficha al marcar se acerca al banquillo y rebota para dentro de imaginas que viene a celebrarlo contigo y te choca la mano o se abraza contigo a modo de gol.

- Cuando vas a sala de directiva te imaginas a unos tipos trajeados en una mesa super limpia de cristal con un despacho de diseño y una cristalera con vistas al estadio.

- Cuando ganas una liga o asciendes te imaginas celebrándolo en un ayuntamiento, dando la vuelta en autobús por la ciudad y a tus jugadores borrachos en una fiesta del club a altas horas de la noche.

- Ante un partido importante te imaginas bajando del autobús caminando por un cordón de seguridad con vallas y policías conteniendo la multitud que hace fotos y pide autógrafos.

PD; Me voy a estudiar que no quiero abrir el juego y me muero de ganas ahora mismo xD

Muy buen post!!! todas estas me pasaron:

Estas obsesionado con el FM si..

Has fichado a un jugador desconocido "definido como el próximo xx" y aseguras haber descubierto su potencial antes que nadie.

Has estado en un bar con tus amigos, y empiezas a dar consejos y recomendar chicos maravillas en el FM.

Cuando has discutido acerca de tu equipo, los has definido a todos como jugadores de categoría mundial, y señalando los suyos como jugadores de tercera.

Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.

Has llegado tarde a algún lugar por jugar un partido mas en FM.

Miras en google a tu últmo fichaje para saber como es.

Tu amigo te dice que vendrá después al entrar y ver que estas jugando FM.

Ingresas al perfil de un jugador, y puedes decir inmediatamente si encajara en tu equipo o no.

Empiezas a odiar a un equipo en la vida real, porque te ganan cada partido que juegas contra ellos en FM.

Eres seguidor de un equipo en la vida real, solo porque tuviste éxito en el en el FM.

(Genoa, PSG y Man City)

Empiezas a creer que tu regen estrella es real.

Escuchas una canción especifica antes de un partido definitivo (liga, UCL) porque así te motivaras e imaginas un espectáculo de fuegos artificiales junto con la canción.

Tu novia/esposa/madre ha aprendido que la frase "es solo un juego" es el detonante de una discusión.

Es mas sencillo crear una táctica que escribir 2 lineas completas.

Muy buena,ihloo.

Añado otra:

Si el día que te compras el juego, vas por la calle con una sonrisa en la boca como si hubieses echado un polvo.

Hola.

- Pues he cantado los goles.

- No tengo vida social (esto es un cometario clásico que no podía faltar).

- Me siguen gustanto las tías a pesar del FM.

- Bilardo o Menotti al lado mío ya no me llegan a la suela de los zapatos.

- El FM es para mí como el ajedrez, un juego de estrategia que me hace ejercer la mente.

- Uso el FM como terapia de relajamiento.

- Como buen madridista he jugado he ignorado al FC Barcelona cuando ha sido televisado poniéndome a jugar al FM.

- Me suelo tomar un café durante la partida.

- Desde que salió el 3D no he ganado ningún campeonato.

- Me fastidia bastante que durante la misma partida se ponga mi antivirus a analizar mi máquina al completo.

Un saludo.

jajajajaja GRANDEEE!!! totalmente de acuerdo de presumir de algunos jugadores desconocidos con los colegas en plan maldini.Y lo mejor es q luego muchos si que han salido buenos jugadores como comentaron antes modric,corluka y compañia.Simplemente GENIAL este post

jaja son bueno sobre todo Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto. Pues si esta corriendo el juego

es cierto jajaja :P

Agregaría:

Tu equipo no esta haciendo las cosa bien, te levantas del ordenador, caminas un poco y meditas las cambios necesarios.

Le gritas a tus jugadores que pasen la pelota, o si es un delantero que le pegue al arco de una buena vez.

Dejas de comer pendiente del próximo partido o fichaje.

Te acuestas a dormir pensando en el juego y cuando te levantas quieres encender el ordenador para volver a jugar.

Tienes notas, papeles, anotaciones de estadisticas, jugadores, tacticas y aún quieres seguir anotando

Joder, casi todo me pasa jajajjaja

Lo que si me pasa es que celebro los goles como si fuese al vida real, como si el Barça gana la Champions en al vida real, pues canto el gol igual y lo celebro con los brazos/manos :P

Y le pego bombazos a la mesa cuando me meten un gol, mi padre está ya cabreao de tantos bombazos :)xD xD xD

Mi familia me ha llegado a decir que por culpa del FM20XX he dejado de vivir en el mundo real para trasladarme a un mundo paralelo, donde mis pensamientos solo se centraba en este juego, dejando de lado mis obligaciones y deberes. A parte de abandonar mi vida social y casi dejar de cumplir con actividades vitales como la alimentación el aseo y como no el instinto animal.

Para largas sequias sexuales recomiendo comenzar una nueva partida a este grandioso invento de SIGAMES, eso si, tener dinero ahorrado para el psiquiatra, ya que el efecto adictivo del juego no viene declarado en el manual, cosa que debería DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, este juego a estado apunto de arruinar mi vida familiar, laboral, marital y hasta espiritual, cada edición trae consigo una lucha encarnizada entre el: "debo comprarmelo" y el "como lo compres volveras a ser un marginado social", el resultado....TODOS LO SABEIS!!!!

AMO FOOTBALL MANAGER Y FMSITE, GRACIAS X EXITIR Y DARLE MOMENTOS DE AISLAMIENTO A MI MENTE EN ESTE MUNDO TAN COMPLICADO!!!!

Un saludo a todos, os quierooo....!!!!!:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.