Jump to content

Estas obsesionado con el FM si...

Respuestas destacadas

- Estas cansado de tanto FM y decides que parar unos días con el juego no te vendría mal, te pones el fifa y dices, pero que m.ierda es esta? te pones el pro y dices, que juegos mas artificiales.

Vuelves a poner el FM una hora después a pesar del descanso que dices que querías porque necesitas ver esas malditas chapas en movimiento y hacer ver que le gritas a la pared.

Joder si, fui a jugar al pes un rato en ser una leyenda y piensas "Menuda chapuza, porque todo va tan rapido? (no lo juego seriamente desde el pes 4, los demas los jugue un ratito o en la play 2 con los amigos xD)

Si, si, a veces intenté hacer el modo manager del pes, aquel que eres entrenador y me es imposible seguir, le falta la atmósfera del FM...y todo lo que conlleva, no es lo mismo llamarle hdp al árbitro del pes ( pienso que tonto soy ) que al del FM ( pienso, se lo merece ) ;)

- Estas cansado de tanto FM y decides que parar unos días con el juego no te vendría mal, te pones el fifa y dices, pero que m.ierda es esta? te pones el pro y dices, que juegos mas artificiales.

Vuelves a poner el FM una hora después a pesar del descanso que dices que querías porque necesitas ver esas malditas chapas en movimiento y hacer ver que le gritas a la pared.

Joder si, fui a jugar al pes un rato en ser una leyenda y piensas "Menuda chapuza, porque todo va tan rapido? (no lo juego seriamente desde el pes 4, los demas los jugue un ratito o en la play 2 con los amigos xD)

Si, si, a veces intenté hacer el modo manager del pes, aquel que eres entrenador y me es imposible seguir, le falta la atmósfera del FM...y todo lo que conlleva, no es lo mismo llamarle hdp al árbitro del pes ( pienso que tonto soy ) que al del FM ( pienso, se lo merece ) ;)

Kazuki Ito se lo merece, te expulsa hasta por mal aliento ;)

Hace poco me ocurrio lo de cantar los canticos diciendo:sisisicesc ya esta aki ;) toy pirao xD

tambien me relaciono con estas:

Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.

cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad...

por lo menos 80% de estas me han pasado jeje. sobre todo estas 2 son clasica:

Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.

cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad...

Hola.

Aquí muy de acuerdo también con Jose_Bcn. Han de pasar varios días cuando me saturo de tanto darle al FM y busco otros juegos, en mi caso el Bad Company 2 o el NBA2K11. Y tras estos días de descanso de FM, vuelvo a jugar a este manager como si fuera adquirido el mismo día que salió a la venta o incluso con más ganas.

Un saludo.

Yo hace tiempo ya me cargué la mesa del ordenador a rabiazos, comprendí que debía serenarme ;) .

Ahora solo le grito a la pared en silencio, es mas sano xD;)

PD; Lo jodido es QUE SOLO ME HA PASADO CON ESTE JUEGO. ;)xD

Yo hace tiempo ya me cargué la mesa del ordenador a rabiazos, comprendí que debía serenarme ;) .

Ahora solo le grito a la pared en silencio, es mas sano xD;)

PD; Lo jodido es QUE SOLO ME HA PASADO CON ESTE JUEGO. ;)xD

algo asi

Jajajaja no, la mía era de camping y a las primeras de cambio cedió, suerte que no rompí nada.

Aparte de la mesa xD

- Tu equipo mete un gol, miras toda la habitación y te imaginas la grada celebrándolo, tu banquillo celebrándolo de pie y las cámaras observándote.

Culpabilisimoooooo

Me acuerdo cuando en el fm2010 gane la Champions con el Manchester United corri al patio de mi casa cuando termino el partido como si fuera un titulo real, estaba contentisimo, no podia parar, jaja.

- Te has quedado sin dormir mas de un dia y jugar los ultimos partidos de liga

-Tu Primer equipo siempre sera el Barcelona y no ganaras nada,y tu ultimo equipo siempre sera el equipo de pueblo y conseguiras la champions en menos de 5 años(Incluso si tu equipo es de la ultima division luxemburgesa)

-Siempre buscas a tus idolos en el buscador aunque este retirados

- Mientras comes estas pensando en un partido con tu equipo de FM

-Te transformas en el niño loco aleman cuando se te lesionan todos los titulares hasta el proximo lustro

Cuando te tiras 3 horas mirando videos de los jugadores de tu equipo en el FM (el Hearts). :facepalm:

Andrew Driver, David Templeton y Eggert Jonsson son tres ciclos de cuidado, aviso. Os los recomiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.