Jump to content

Estas obsesionado con el FM si...

Respuestas destacadas

Dario, eres el mayor friki del FM... xD

No, del FM no xD.

Hay un usuario de aca (no recuerdo su nombre, es mexicano) que literalmente vive jugando a esto, la ultima vez que hable con el hace como dos años, andaba por la temporada 60 con el FM y no dormia porque salia otro FM.

El fm es legal pero la marihuana no... :rolleyes:

Una imagen vale mas que mil palabras :rolleyes:.

i3cgeo.jpg

este post seria titular en cualquier equipo de Serie A

me cague de la risa jajaja esta es tremenda jajaja que capo

i3cgeo.jpg

me identifico con un 70% y te agrego una mas no se si estan:

* buscas los jugadores en wikipedia para ver si coinside la historia

* creas una partida con 25 ligas cargadas y la sacas porque tarda mucho en continuar

* intentas comprar siempre los mismos jugadores en todas las partidas

* descubriste que hay jugadores de 45 años o mas en actividad

y este es propio

cuando mi viejo me pide la maquina y me dice, "dale dejame, si no jugas vos, juegan solos" a lo que yo respondo "no me rompas las pelotas!!!"

Canciones tengo varias, el club es el Blyth Spartans y como Blyth no rima con nada las hago con Espartanos

Una con este ritmo

Nada mas que en vez de Academia es Espartanos y en vez de "Si no gritamos todos parecemos estudiantes" es "Parecemos el Mansfield"

xD

WTF?? Que cojones le ha pasado al 1º post ?

Canciones tengo varias, el club es el Blyth Spartans y como Blyth no rima con nada las hago con Espartanos

Una con este ritmo

Nada mas que en vez de Academia es Espartanos y en vez de "Si no gritamos todos parecemos estudiantes" es "Parecemos el Mansfield"

xD

jajajaja sublime!!! +1 sin lugar a dudas!!! :medescojono:

Es cierto xD xD :D:medescojono:

Dioss muchos necesitais unos psicologos ;)

A mi una que me pasa mucho es que mientras juego y mira mi padre o alguien de mi familia lo que estoy haciendo en el portatil y ven dicen ''Vaya aburrimiento si no los mueves tu y se mueven solos, ¿Y a ti te parece eso divertido?'' Buah estoy hasta los huevos de la misma frasecita, desgraciadamente me tengo que callar y no mandarlos a tomar por saco.. xD

• Autor

la vdd no se que ha pasado, pero al borrar todo lo que sale en el primer post es

<div><b><font class="Apple-style-span" size="3"></font></b></div><br><div><div><b><font class="Apple-style-span" size="3"></font></b></div></div
, alguna soluciòn o algo, todas las veces que lo he editado no me ha dado ingun problema, hasta ahora

la vdd no se que ha pasado, pero al borrar todo lo que sale en el primer post es

<div><b><font class="Apple-style-span" size="3"></font></b></div><br><div><div><b><font class="Apple-style-span" size="3"></font></b></div></div
, alguna soluciòn o algo, todas las veces que lo he editado no me ha dado ingun problema, hasta ahora

Hola.

Debe ser la obsesión por expresar lo que sentimos y hacemos e ihloo se vio visto en una espiral neurótica que se despistó y no plasmó como debiera la edición del primer post. Quizás ihloo ya esté en el punto de no retorno xD Pero este juego da pie a estas cosas que estáis comentando y sufriendo en nuestras propias carnes.

Bromas a parte, si que es una jodienda lo del primer post.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.