Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
creo que te falta un MP C o un DL de peso, de calidad

La verdad es que hay muchos puestos por reforzar, pero muy poco dinero, asi que va a ser muy dificil terminar la plantilla al 100%, asi que ésta temporada compensaremos la plantilla con "parches!. Saludos

• Autor

logo_juve.jpg

La pela es la pela

El titular lo dice todo. La Juventina ha tenido acceso a las posibles negociaciones que está manteniendo la Juventus, y son cuando menos sorprendentes...

bechan_kiran.jpg

Kiran Bechan

4695.jpg

Predrag Djordjevic

karagounis.jpg

Karagounis

josereyesPA.jpg

Reyes

El Análisis

Vayamos por partes. Bechan es un extremo de tan solo 21 años, procedente del Ajax, equipo que solo dejaría escapar en operación de cesión. Es un jugador de pocacalidad técnica, que suple con unas ganas tremendas.

Djordjevic es un jugador bastante conocido en Grecia. Lleva un montón de años en el Olympiakos, equipo del que podría salir por poco mas de 3 millones de euros. Es un jugador con una zurda envidiable. Sus centros y pases de larga distancia son su fuerte.

El griego del Inter de MIlán Karagounis no posee una gran técnica, pero es un mediapunta muy trabajador, que recupera muchos balones arriba y puede sorprender de disparo lejano. No están contentos ni club ni jugador, asi que se prevee una salida facil del jugador por unos 5 millones de euros.

Y que podemos decir de la perla española...Reyes es un jugador explosivo, y el entrenador de la Juve lo quiere para empezar a cambiar el juego de su equipo, ya que quiere un juego vistoso, cosa que es de agradecer. Reyes es un jugador rapidisimo, que se suele ir por velocidad, y es muy dificil de marcar, ya que se mueve muy bien entre lineas. Su salida de Inglaterra es complicada, pero la Juventus intentará abaratar la operación con jugadores de por medio, pero es el fichaje mas complicado.

Estas con la juve y fichas a tres jugadores sin ninguna importancia, creo que con el dinero que tienes puedes traer mejores jugadores y no a dos griegos de poco nivel.

Pues a mí me gusta esta política de fichajes, Djordjevic (que no es griego, pepe8019) no sé que tal será, pero Karagounis la rompe en todos los partidos.

Salu2

Djordjevic es serbio y esta un poco mayor eh (32 años)... Podria servirte porque es bastante bueno pero para no mas de 2 años.

Suerte y mira mas en el mercado porque a lo mejor hay mejores oportunidades.

no tiene casi dinero para fichar asi q tpco puede tirar la casa por la ventana,eso si,yo venderia a alguien, algun mediocentro por ejemplo q t puede reportar algo de dinero

• Autor
Estas con la juve y fichas a tres jugadores sin ninguna importancia, creo que con el dinero que tienes puedes traer mejores jugadores y no a dos griegos de poco nivel.

No estoy de acuerdo amigo. Son jugadores reconocidos en Europa, y por poco dinero, pueden hacer de "parche" en el equipo, hasta que la situación económica se reestabilice, ya que estamos bajo mínimos y no podemos despilfarrar dinero.

Pues a mí me gusta esta política de fichajes, Djordjevic (que no es griego, pepe8019) no sé que tal será, pero Karagounis la rompe en todos los partidos.

Salu2

Me alegro que te guste la política de fichajes. Espero que rindan a su mejor nivel para ayudar al equipo en todo lo posible.

Djordjevic es serbio y esta un poco mayor eh (32 años)... Podria servirte porque es bastante bueno pero para no mas de 2 años.

Suerte y mira mas en el mercado porque a lo mejor hay mejores oportunidades.

Si, pero es lo que ando buscando. Un jugador que cumpla en el presente, y cuando la economía esté en alza, ya empezar a mirar en el futuro. Saludos

no tiene casi dinero para fichar asi q tpco puede tirar la casa por la ventana,eso si,yo venderia a alguien, algun mediocentro por ejemplo q t puede reportar algo de dinero

Puede ser una opción. No se descarta la venta de algún mediocentro, o incluso algún delantero, para reforzar las bandas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.