Jump to content

Reputacion entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, cuando voy a iniciar una partida, quiero tener una reputación baja, pero en los datos del entrenador no me deja poner futbolista de fin de semana (juego con la 2ªB activada) asi que elijo futbolista semiprofesional, pero aun así siempre aparezco con reputacion continental, ¿Alguien sabe que tengo que hacer para tener reputación nacional o incluso menor? Un saludo

• Autor

Por favor que alguien me ayude

Pon Automatica y se adaptara al equipo xD

• Autor

gracias, no sabia que era tan simple

para poder poner de reputacion futbolista de fin de semana al cargar las ligas deberas de poner algunas menores como la 2ª division ucraniana, entonces y solo entonces podras seleccionar lo de futbolista de fin de semana, te digo ucrania como puede ser otra de ese estilo

Hola.

Aprovecho el tema abierto para plantear esta duda que me surgió al leeros. Cuando a la hora de empezar una partida y selecciono manager "jugador de fin de semana" o del nivel que sea, ¿la reputación al iniciar la partida en tu primer equipo siempre será desconocida?

Gracias de antemano.

Un saludo.

pues no te lo digo al 100 % , pero no, a mayor reputacion de manager mejor reputacion internacional tendras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.