Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Busco dos extremos y un organizador.

De extremo pense en Hazard pero se lo llevó el City, y de organizador en Sahin pero no se que tal es.

Estoy con el Chelsea y presupuesto tengo bastante a si que decidem buenos jugadores.

Editado por ·villa!·7™

Marko Marin,Kiko (Tiene 19 años,mejora si le das partidos) para la izquierda,para la derecha no se :P, Tal vez Alexis sanchez y Adam Hlousek Que son los que tengo

De organizador es mas facil encontrar,pero no eh tocado el FM en dias y no recuerdo muchos nombres,prueba con Toni Kroos O Montolivo

• Autor

Gracias tío haber si me podeis decir mas nombres.

Organizador --> Paulo Henrique, Marek Hamsik (muy bueno llegando en segunda linea. 12 partidos 7 goles / 2 asistencias), Iniesta, Xavi (Aunque desde la primera temporada está en decadencia de atributos), Cesc Fabregas (Sale muy caro), Javier Pastore.

Editado por tornadeitor

si es para el futuro como organizador a thiago del barcelona,como extremo prueba a david hoilett o andres guardado a mi me estan rindidendo de maravilla en mi malaga,Nuri sahin lo e probado y como organizador a mi no me rindio en una partida con el madrid,si me rindio como recuperador.

yo de extremos por la izquierda tengo a iker munuain del at. bilbao y de medio centro a busquet este se sale en cada partido y da pases increibles

El problema de Thiago del Barcelona es su bajo trabajo en equipo. Por lo demas rinde muy bien.

de extremos, yo te aconsejo a cazorla,pedro leon,albin,obertan,navas.

y de organizador a kevin(zaragoza),thiago quizas es para un poco mas arriba,javi martinez,xabi alonso,wilshere.

Pastore de organizador SIN DUDA no lo pienses. rinde siempre.

extremos, Robben , Hazzard , neymar , valencia , alexis sanches , Lavezzi...

extremos Muniain clausula 24 mill, lo tengo en el madrid con 22 años, la maquina, di maria, neymar. organizadores pastore es una maquina, aunque yo lo tengo de media punta, javi martinez me costo 18 mill, aunque es un poco mas defensivo, cesc fabregas una maquina pero me salio por 80 mill, xabi alonso es un crak yo lo he dejado irse con 33 años, rinde muy bien

De organzador solo debes tener en cuenta un nombre: Kevin del zaragoza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.