Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

OFF TOPIC

Gente me presento, mi nombre es Santiago y hace unos meses que leo historias de este foro. Recién ahora me lanzó a experimentar con una historia, porque antes no tenía en FM 11 y no creía coveniente hacerlo con el 09, que era el que tenía.

Como ser mi primera experiencia con el FM 11 y también es mi primera historia le pido disculpas de antemano por lo errores que seguro cometeré.

Para empezar elegí el club del cual soy hincha "Estudiantes De La Plata". Lo elegí porque tiene buenos jugadores y así no tendría que entrar en un mercado que desconozco y sólo aprovechar buenos ofrecimientos para reforzar zonas especificas. Tampoco entrare en el "mercado" de empleados por las mismas razones.

Información de la partida:

Base de datos: Update 11.1.0

Tamaño BD: Pequeña

Ligas cargadas: Argentina (1º y 2º divisió); 1ªdivisión solamente: Uruguay, Colombia, Chile, México, Brasil; solo ver: Alemania, Francia, España, Holanda, Portugal, Inglaterra, Holanda.

• Autor

dibujo2br.png

Sabella " Se termino un Ciclo"

Sabella-gusta-perfil_CLAIMA20100727_0068_8.jpg

Duras palabra del técnico pincha, que renunció a su cargo luego de las duras derrotas en el campeonato local, en la copa Libertadores y en La Recopa Sudamericana. En declaraciones a nuestro diario Sabella confirmó su salida "Siento que no tengo las ganas necesarias para seguir adelantes, este es un gran grupo, que a a pesar de no poder lograr ningún título el semestre pasado lucho en ambos frente y así también contra Liga. Creo que por esto es mejor dar un paso al costado, y dejar a otro con más fuerzas y más ímpetu". "Mi renuncia es indeclinable" agregó.

Sin ninguna duda es un duro golpe para la afición de la familia pincha, que lo consideraba un ídolo.

Muchos suenan como sucesoras, Gallego, Caruso Lombardi, Vivas, Berizzo, Pelegrino, Pekerman. Pero el presidente desmintió esto y dijo "El técnico va ser a der de la entraña del club.

vamos pinchita todavia!! te sigo pero igual aguante boca :P

Suerte amigo con el pincha, ojala logres los objetivos que te porpones y suerte en tu primera historia :P

Saludos!

Te sigooo :P

Que grande Santi di Meglio jaja, acá tenés a otro de MZ :) (di3guinho), te sigo capo :P..

PD: Vos también podrías poner algo en mi historia xD

• Autor

dibujo2qz.png

Uploaded with ImageShack.us

"Sorpresa en 1 y 57: DT Desconocido"

4a36d6cd31eb6.jpg

Filipas Firmando el acuerdo

Rubén Filipas lo confirmó y nadie podía creer lo que escuchaba, el reemplazante de Sabella era un masajista del club, intimó amigo de ex-técnico. Por lo tanto seguirá con el mismo cuerpo técnico, y tampoco piensa hace grandes cambios en el plantel.

"Santiago va a ser un gran técnico, Sabella era su "tutor", así que seguiremos con la misma identidad de juego y no tendremos que hacer grandes cambios en el plantel, ya que sabemos que es de su agrado el plantel".

El Dt firmó un contrato por dos años a razón de $27.500 por mes.

OFF TOPIC

Si alguien me puede hacer o conoce a alguien que me haga un gráficos para partidos, fichajes, rueda de prensa, etc. Se lo agadcería mucho.

• Autor

Rueda de prensa:

el tano: Gracias y aguante el pincha!!!

Monogolo: Gracias! Voy a hacer lo mejor posible.

lucho_4_92: Buenisimoy gracias!

dieguithoo_2008: Cóom andas diego? Vos sí que sos un vicio de esto. Pasame el link de tu historia y me pasó.

Mística pincha?? no vivirás en Barcelona?

MZ?? espero que no haya mucha gente de MZ por este foro.

Suerte

Hay mucho MZTiano acá, marjavi, estamos copando FMSite (?

• Autor

Plantilla

2ag6k29.jpg

Tenemos una muy buena plantilla, aunque le falta rotación.. Me gustaría tener un defensor más pero no se pudo, intentaremos fichar un libre en el próximo mercado.

Lo que sí se pudo traer fue a Pisculuchi para ser el enganche tirular, y en enero viene dos extranjeros libres: De Souza de Defensor Sporting y Moura de Goias.

Orión es muy buen arquero y con el estamos seguros, Silva un buen "proyecto" que es muy similar a Taborda y por eso sera el suplente.

Abajo tenes la presencia de Desabato, un muro abajo y el siempre rendidor Re. Por las bandas están Rojo y Mercado, el primero no tiene mucha experiencia, en cambio, Gabriel ya jugó bastante en Racing y le tenemos mucha confianza.

El medio campo es lo mejor del equipo. Verón y Braña, el mejor doble 5 de la Argentina, juegan juntos hace 5 años. Pisculichi que viene a darle otra profundidad al equipo y sin ninguna duda sera una pieza clave. Por los costados Enzo y Benitez, que son totalmente distintos. Uno es desequilibrante por su regate y gambeta y el otro por su buen pie y su creatividad. Arriba tenemos a La Gata y Al RoRo, también cpn estilo diferente, el primero participa más en el juego y se desmarca más frecuentemente, mientras que Lopez es un clásico 9.

Táctica

25k0u9e.jpg

Vamos a seguir el estilo del Sabella ganador de la Libertadores, teniendo la pelota, jugando a los toques, con mucha movilidad arriba, pero sin descuidar la defensa, que va a ser clave si queremos campeonar.

Quiero aclarar que la táctica la descargué del sub-foro de "comparte tu táctica", más precisamente el tema "4-4-1-1" de alahzara.

Fichajes

34g83nq.jpg

Sólo hubo dos movimientos este mercado, vendimos a LG a 5 millones pero no entro nada porque el representante era el dueño del jugador.Incorporamos a Piscu a último momento, que nos fue ofracido, tuvimos que ajustar el presupuesto para traerlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.