Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic para los más machos del foro

Respuestas destacadas

Oye en vez de mezclar la gasolina¿Porque no le vacias el tanque en la gasolinera y alli le echas ya la 95?Vamos no se si sera malo para el motor mezclarla pero tampoco creo q sea muy bueno,yo al menos vacie el tanque y despues cambie la gasolina en mi jetta y la verda es que me sigue yendo de lujo con la 95...

Oye en vez de mezclar la gasolina¿Porque no le vacias el tanque en la gasolinera y alli le echas ya la 95?Vamos no se si sera malo para el motor mezclarla pero tampoco creo q sea muy bueno,yo al menos vacie el tanque y despues cambie la gasolina en mi jetta y la verda es que me sigue yendo de lujo con la 95...

no le pasa nada al motor, y no es ni malo ni bueno. la gasolina se mezcla en interior del deposito, y el octanaje de la gasolina bajará a 97 o 96, dependiendo de la cantidad que haya de 98 y de la que ponga de 95.

Editado por fbgh80

Bueno, de todo lo que han dicho aquí,pues poco queda que añadir. Para un Polo con ese motor una de 95 le va que chuta. Yo por ejemplo tenía un 205 1.8D sin turbo,sería un poco tontería echarle el diesel potente...

Eso si, suerte que yo soy del grupo diesel, ayer cuando vi la sin plomo 98 a 1'40€ casi me da algo :P

P.D.Eso si,a la hora de los Diesel si se nota la diferencia del carburante. Una vez le eché diesel normal y el coche (el Ibiza nuevo que tanto le gusta a Mágico :)xD ) a la hora de adelantar se notaba que no entregaba toda la potencia que debería...

Ya te digo, y aún así ya es pasta lo que te gastas en el coche por muy diesel que sea. xD

La diesel esta cara de cojones... putos impuestos... Hace algo mas de un año, estaba a menos de 1 €...

Por fin un hilo para hombres de verdad, nada de decoración y vestiditos. :)

OnTopic: No pasa absolutamente nada, Yexx. :P

• Autor

Bueno, pues gracias a todos.

Creo que mi próxima parada en la gasolinera será para echarle 95, porque con la última subida de precio terminaron de tocarme un poco los cojones.

La diesel esta cara de cojones... putos impuestos... Hace algo mas de un año, estaba a menos de 1 €...

De todas formas yo creo que hoy por hoy te renta más el Diesel, por consumo sobre todo, cuando me compraron mi coche -207- que es Diesel un amigo mío se pilló un Ibiza gasolina, y le vendieron la moto de que como tenía poca potencia -andará por los 85 Cv- le iba a consumir poco y no iba a notar mucha diferencia con el Diesel, a los meses le pregunté y me dijo que bacalá, que le chupaba gasolina a saco comparado con el mío -que de potencia anda por ahí también- :P. Si me sobrara el dinero pues molaba gasolina claro está, pero no es el caso.

A ver el problema es que la gente compra gasolina o diesel a ciegas, hay usos para los que conviene un gasolina y otros para los que conviene un diesel. Igual pasa con los motores de gasolina chicos, si te vas a meter en carretera a diario para ir al curro te conviene tener un coche con motor medio-alto, porque sino chupa como un diablo y al reves con el callejeo con un motor gordo.

Eso pasa mucho con las motos, la gente se compra las Rs para ciudad y acaban hasta los huevos. Si vas a callejear y no es una compra pasional no te hagas con una R, que hoy en dia hay muchas alternativas.

El consumo de un coche depende de lo que le pises y de lo revolucionado que lleves el coche. En condiciones normales cierto que consume un poco menos un diesel xq la cantidad de carburante que necesita el cilindro para hacer la combustión es ligeramente inferior a un gasolina, pero un coche diesel es más caro que un gasolina y la diferencia de precio entre la 95 y la diesel normal no es tan grande como antes.

Una pregunta totalmente off topic, si este es un topic para los mas machos del foro, que carajos hace MG contestando??? :D :D.

El consumo de un coche depende de lo que le pises y de lo revolucionado que lleves el coche. En condiciones normales cierto que consume un poco menos un diesel xq la cantidad de carburante que necesita el cilindro para hacer la combustión es ligeramente inferior a un gasolina, pero un coche diesel es más caro que un gasolina y la diferencia de precio entre la 95 y la diesel normal no es tan grande como antes.

Hombre sí es verdad que la manera de conducir influye, no tengo coche de gasolina así que tampoco podría decir si hay mucha diferencia, pero en el diesel con el Common-rail en vez del inyector-bomba -la mayoría de diesel lo usan ahora- se reduce bastante el consumo porque con el sistema electrónico se optimiza el caudal de combustible que se aporta al cilindro y se mejora el rendimiento del motor, que ya es mayor en un diesel que un Otto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.