Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic para los más machos del foro

Respuestas destacadas

De acuerdo contigo en todo, yo lo cojo todos los días para ir a clase y demás, le debí de hacer en un año unos 10.000 km y me sale a cuenta, aunque si que le piso algo, el consumo medio está por 5.9-6.1 más o menos.

¿Vas mucho a Avilés Rugbier?, yo vivo al lado xD.

Pues si, a ver, lo que dice Mágico en parte tiene razón, el precio es parejo, pero digamos que en mi caso me sale a cuenta un diesel por mi forma de conducir, ya que yo el ahorro lo hago con los pies por así decirlo xD

Y si, voy bastante. Tengo a la novia allí xD Aunque ella no es de Avilés ciudad, es de Las Vegas, vamos, que es de al lado mismo. ¿Tu en que pueblo vives?(por cierto, no tengas miedo a decirme pueblos que me los conozco bastante bien y por muy pequeño que sea me sonará xD)

Ah bueno Las Vegas es Avilés es como si fuera un barrio de la ciudad vaya.

Soy de Salinas, donde la playa, te sonará seguro xD.

Joder, para no sonarme, en el Museo de Anclas me di el primer beso con mi novia xD xD

Y bueno, allí vive también el primo de mi novia, vamos, que me suena demasiado bien aquello xD Eso por no contar la playa que tenéis (que envidia xD ), lástima que se fuera abajo el paseo...

Está bien la playa -aunque algo sucilla xD-, últimamente a mi me gusta más ir a la zona de San Juan que es más tranquila, por eso de no estar acinado como en una discoteca xD xD.

Me alegro que tengas buen recuerdo de Salinas xD.

Bueno, a ver, primero he de puntualizar que yo siempre he tenido a toda la playa de San Juan hasta el Museo como la playa de Salinas, pero veo que no xD . A mi también me gusta más la zona de San Juan, sobretodo por el tema del aparcamiento. Aunque la última vez que fui a la zona de Salinas estaba lleno de cristales y le dio por subir a la marea... xD Que envidia sana me das, me encanta Salinas, quien pudiera vivir allí...

P.D.Francesc, tranquilo que me pongo en plan machote xD

Editado por rugbier

De acuerdo contigo en todo, yo lo cojo todos los días para ir a clase y demás, le debí de hacer en un año unos 10.000 km y me sale a cuenta, aunque si que le piso algo, el consumo medio está por 5.9-6.1 más o menos.

¿Vas mucho a Avilés Rugbier?, yo vivo al lado xD.

Pues si, a ver, lo que dice Mágico en parte tiene razón, el precio es parejo, pero digamos que en mi caso me sale a cuenta un diesel por mi forma de conducir, ya que yo el ahorro lo hago con los pies por así decirlo xD

Y si, voy bastante. Tengo a la novia allí xD Aunque ella no es de Avilés ciudad, es de Las Vegas, vamos, que es de al lado mismo. ¿Tu en que pueblo vives?(por cierto, no tengas miedo a decirme pueblos que me los conozco bastante bien y por muy pequeño que sea me sonará xD)

Ah bueno Las Vegas es Avilés es como si fuera un barrio de la ciudad vaya.

Soy de Salinas, donde la playa, te sonará seguro xD.

Joder, para no sonarme, en el Museo de Anclas me di el primer beso con mi novia xD xD

Y bueno, allí vive también el primo de mi novia, vamos, que me suena demasiado bien aquello xD Eso por no contar la playa que tenéis (que envidia xD ), lástima que se fuera abajo el paseo...

Está bien la playa -aunque algo sucilla xD-, últimamente a mi me gusta más ir a la zona de San Juan que es más tranquila, por eso de no estar acinado como en una discoteca xD xD.

Me alegro que tengas buen recuerdo de Salinas xD.

Bueno, a ver, primero he de puntualizar que yo siempre he tenido a toda la playa de San Juan hasta el Museo como la playa de Salinas, pero veo que no xD . A mi también me gusta más la zona de San Juan, sobretodo por el tema del aparcamiento. Aunque la última vez que fui a la zona de Salinas estaba lleno de cristales y le dio por subir a la marea... xD Que envidia sana me das, me encanta Salinas, quien pudiera vivir allí...

P.D.Francesc, tranquilo que me pongo en plan machote xD

Bueno en realidad es la misma playa, hay quien las distingue y quien no, yo digo San Juan más que nada para indicar la zona xD. Está bien vivir aquí aunque en invierno hay poca gente, sobre todo para el tema salir de noche y tal lo que es Salinas/Avilés no es muy allá, mejor Oviedo en eso.

PD. Menudo offtopic que estamos armando xD

Si, mejor dejamos de hacer el Off-topic xD

Respecto al tema...estáis acojonados porque suban una burrada los precios de la gasolina por el tema de las revueltas?

Pues si... yo ayer me saqué el carnet bici y voy a empezar a suprimir el coche cuando pueda.

Carnet bici? Un carnet para montar en bici? Venga ya...

En Sevilla es para coger bicis alquiladas.

Si, hay en muchos lugares aparcamientos de bicicletas como el de abajo. Tu coges una en uno de estos aparcamientos y la dejas en otro que esté cerca del lugar al que vas (en la esquina de mi casa hay uno xD) y pagas por el tiempo que la uses una minucia

sevicifondo.jpg

Que antiucuaos estáis en Cai xD

Aquí en Barcelona llevan tiempo con la historia esta, aquí se llama Bicing, pero vamos, en Barcelona es casi imposible tener una cosa así, las bicis acaban en ciudades aledañas como Hospitalet, Badalona y demás y las roban que da gusto...

P.D.Viva el civismo xD

Y que quieres que haya en Cádiz? Si de punta a punta de la ciudad andando hay sólo una hora? :ph34r:

Está bien la idea, pero solo en ciudades grandes saldrá rentable.

Y que quieres que haya en Cádiz? Si de punta a punta de la ciudad andando hay sólo una hora? xD

Pues no sé si es que mi zancada es demasiado bestia(que lo es :amo: ) pero yo desde mi barrio hasta el Camp Nou (yo estoy en el suroeste y el Camp Nou en el noroeste) tardo media hora, y a Plaza Catalunya 45 minutos :ph34r: Lo que claro, Cádiz tiene la particularidad de ser alargada...

Y que quieres que haya en Cádiz? Si de punta a punta de la ciudad andando hay sólo una hora? :ph34r:

Como en Oviedo, y encima todo cuesta. Eso si, todo Oviedo carril bici a 30km/h. Cuestas, frio, lluvia...lo normal para que la gente vaya en bici, sobre todo sin zonas para aparcarlas, que seria lo suyo, porque en las farolas tan fashion de Oviedo no se pueden enganchar en la mayoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.