Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Topic para los más machos del foro

Respuestas destacadas

De Barcelona y distancias no me hables, que fui con 9 años :ph34r:

A ver si mañana puedo subir una captura con el recorrido que yo hago en bici en google maps.

• Autor

Reutilizaré el topic, ya que lo que pregunto también tiene que ver con los cochazos.

Quiero comprar unos altavoces para poner detrás, porque ahora mismo sólo tengo los dos de las puertas delanteras. Tengo varias dudas.

En primer lugar, si es mejor ponerlos en la bandeja que hay sobre el maletero o en los huecos que hay donde estarían las puertas traseras (aunque el mío es de 3 puertas), que ahora mismo no sé si tendrán ese lugar habilitado para eso, pero creo que sí. Hace tiempo, cuando mi padre los puso en el coche que teníamos antes, le dijeron que no valía la pena ponerlos ahí, que si compraba, comprara unos algo más grandes y los pusiera en la bandeja, porque lo que podría meter en los laterales no le iba a resolver mucho.

Por tanto, parto de esa base. Ahora bien, si los pongo en la bandeja, ¿le puedo poner por encima algo para que no se vean? Al menos no de forma tan cantosa. Tampoco es plan de ponerle una toalla por encima (o sí, no sé :?), pero siempre he pensado en algunos que he visto que ponen una fina tela negra (como si fuera una funda) que cubre toda la bandeja y no se ven los altavoces. Pero claro, no sé si eso perjudicaría mucho el sonido, supongo que no.

Y bueno, también agradezco cualquier recomendación que me puedan hacer, que seguramente me vendrá bien, que estos temas de machos yo no los controlo.

Gracias!

Para el uso que le vas a dar compra unos decentillos que te quepan en el hueco que tienes para eso (todos los coches tienen el hueco aunque lo tengan "capado"). Poner subwofers en la bandeja trasera es la mayor estupidez que se puede hacer:

1º Lo hacen los canis (los que no tienen ni puta idea de sonido)

2º En la bandeja ademas de dar mucho el cante vibran demasiado y meten mucho ruido

3º Los subwofers estan diseñados para ir en cajones sellados de unos litros determinados

Por otra parte, que fuente tienes? (que radio tienes vamos). Yo de ti no me complicaria mucho, no creo que vayas a ir al botellon a abrir el maletero.

Am, y manda al carajo al parguera que le dijo a tu padre lo de los altavoces, como sea el mismo retra que te dijo lo de la gasolina de 98 es que ya va para nota el chaval :?

• Autor

Sí, yo los quiero para tener algo más de potencia de sonido para mí, porque me gusta llevar la música muy alta en la autopista y con lo que tengo no me da. No pretendo montarme un equipo en el maletero para los botellones :?

La radio que tengo es una Pionner, pero ni idea de modelo ni nada más, es la que tenía el dueño anterior del coche.

Y no, el que nos dijo lo de los altavoces era un primo de mi madre, que en teoría se enteraba de esas cosas, y lo que nos dijo fue que pusiéramos algo así.

El de la gasolina fue el tipo de la casa de compra-venta :D

Yo personalmente te recomiendo poner unos coaxiales (eso quiere decir que incluye los tweeters en el altavoz, por lo que cubres graves agudos y medios) en el hueco que viene destinado a eso. Porque aunque quisieses ponerlos en la bandeja trasera tendrias que levantar plastico para tirar cables.

Una vez que los tengas instalados puedes jugar con el fader para hacer que suenen mas los altavoces de atras que siempre tendran mas calidad que los de alante y supongo que tambien potencia. Quizas un 60% del volumen atras, incluso un 80%. Eso si, siempre que vayas sin gente atras para no reventarle los oidos.

A mi ponerlos en la bandeja nunca me ha gustado, pero si decides ponerlo ahi puedes taparlo con una felpa negra, que no afecta al sonido en absoluto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.