Jump to content

Fallo al cargar partida

Respuestas destacadas

Publicado

Solamente escribo para desahogarme porque me acaba de salir este fallo.

Cuando he visto que me ponia "No se pudo cargar la partida guardada" me entraron ganas de romper la pantalla...

Me elegi a un equipo debil como el anderlecht, habia conseguido ganar la liga y la copa, cosa que era perfectamente factible, pero en la champions se me aparecio la virgen vez tras vez. Pase de la fase de grupos con mucha suerte con una victoria ante el arsenal en la ultima jornada, equipo que si no me equivoco gano la premier en mi partida, y consiguio puntuar 15 puntos en el grupo. Pues eso, me clasifique de casualidad con solamente 8 puntos cuando no me esperaba pasar de 5 y con suerte estar para la uefa.

Luego en las eliminatorias voy eliminando a otros equipos con mucha suerte y gracias a que en casa era un fortin, primero elimine a la roma, luego me toco por desgracia el arsenal y de pura chiripa me clasifique, cosa que ni yo mismo me creia, en la semifinal me toca contra un inesperado fenerbahce al cual pude eliminar, asi que me veia en la final contra el manchester united. Sabia que tenia la final perdida pero bueno, un segundo puesto es hacer historia con un equipo de este nivel y la verdad es que ni me lo creia, pero llega la hora de la final, guardo la partida al acabar la final de la copa belga, solo falta una semana para la final contra el manchester, llega el dia y comienza el partido, en el minuto 1 veo la hora y veo que me tengo que marchar con prisa, pues digo, no importa, como aun voy por el minuto 1 y guarde al acabar la copa belga pues quito la partida y ya cargare luego. Pues nada, hace un rato vuelvo, doy a cargar la partida y magia, se produce el error, una temporada que ni yo mismo me la creia porque habia alcanzado lo maximo que habia hecho en el juego con grandes equipos con un simple anderlecht, pues si no me equivoco en ninguna partida mia gane la champions y cras, adios partida, y que yo sepa esos errores no tienen ninguna solucion. He perdido la partida que mas me habia ilusionado en un instante... Una partida que la comenze para ver como de importante podia hacer a la liga belga al nivel internacional y nada....

Solo era eso, el desahogarme y contarlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.