Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2zptb9k.jpg

La esperanza se renueva con "Mostaza"

40198mostazamerlo.jpg

Reinaldo Merlo nuevo DT de Racing Club

Reinaldo Merlo llega a Racing luego de la renuncia de Miguel Ángel Russo.

Los motivos de la renuncia según allegados cercanos a Racing fueron desacuerdos con el plantel y cuerpo técnico.

Estas fueron las declaraciones de Miguel – “Me siento mal por esta decisión ya que me sentía muy cómodo en el equipo, solo fueron desacuerdos que se podrían haber arreglado con unas simples palabras y no llegar a esto.

Después de las palabras de Russo, llegaron las declaraciones de Merlo “Estoy contentísimo por esta oportunidad que me da la dirigencia. Tengo un mal recuerdo de mi último paso (2006) que no fue el mejor pero tampoco puedo olvidar el campeonato del 2001 donde dimos la gloriosa vuelta luego de 35 años”. “Vengo a dar lo mejor de mi y espero que los jugadores se sientan cómodos con mi forma de dirigir”.

• Autor

2zptb9k.jpg

Llega el segundo

2zyya0m.jpg

Leonel Mena en su ex equipo (Universidad Concepcion)

No tardó en llegar el segundo refuerzo para Racing Club, el segundo refuerzo se trata del chileno Leonel Mena.

Mediocampista Izquierdo de buena técnica y gran recorrido por la banda.

Las Negociaciones duraron poco, ya que Racing preguntó su precio y le parecio accesible. El precio del fichaje fué de 60 mil euros por el %100 del pase.

"Me gusta esta oportunidad de demostrar mi habilidad en la Argentina, se que será dificil jugar pero a eso se viene a luchar por un puesto y dar lo mejor de mi"."Me gusta jugar bien por afuera y desbordar por la izquierda".

Así se concreta el segundo fichaje para reforzar el equipo de Merlo.

• Autor

2zptb9k.jpg

Wagner y Sotelo dejan Racing

2meq2hc.jpg

Wagner y Sotelo las 2 bajas para Racing

Luego de las alegrias por los 2 nuevos refuerzos, llegaron las tristezas por así decirlo de los 2 primeros jugadores en abandonar el equipo.

El primero en irse fue Martin Wagner mediocampista centro de marca que no era tenido en cuenta por Merlo. El jugador partió hacia Grecia para conocer a sus nuevos compañeros, el equipo donde fue transferido fue el Asteras donde nada mas ni nada menos compartira equipo con otros 8 argentinos (1 de esos es Adrian Bastia ex jugador de Racing).Racing recibió 95 mil Euros por el traspaso.

El segundo en marcharse fue Sanchez Sotelo, jugador de las reservas que nesecitaba aire nuevo y jugar en un equipo de primera. Sotelo fue transferido en calidad de Cesion al Huachipato de Chile, con opción de compra.

Wagner : "Jugar en un equipo europeo es un sueño para cualquier jugador, sea cual sea el equipo".

Sotelo : " Es lo que necesitaba un cambio de aire y demostrar en otro país"

Los jugadores ya se encuentan fuera del país a disposicion de sus equipos

• Autor

2zptb9k.jpg

Se acerca la pretemporada

9ihcwk.jpg

Merlo dirigiendo una de las practicas en cara a la pretemporada

El equipo de Avellaneda regresa de Pilar donde realizó todos los trabajos físicos. Se corrió mucho para poner en forma a los jugadores y estar a punto para comenzar con el pie derecho en el torneo Apertura 2010.

Con sus 2 nuevas incorporaciones (Mena y Rios) Racing busca afianzarse y buscar ritmo en los amistosos.

El Calendario de amistosos es el siguiente.

AMISTOSOS

18/7/2010 Hs 19:00 k2d3r9.pngRacing Vs Platense2qvz1jn.png

20/7/2010 Hs 19:00 k2d3r9.pngRacing Vs Gimnasia Jujuy 2gsnwg5.png

24/7/2010 Hs 15:00 k2d3r9.pngRacing Vs Los Andes

27/7/2010 Hs 17:00 k2d3r9.pngRacing Vs Atletico Tucuman

29/7/2010 Hs 10:00 k2d3r9.pngRacing Vs Belgrano mk7qxd.png

Editado por juan3000

como te copiaste jajaja

• Autor

como te copiaste jajaja

Jaaja no me copie :), solo agarre una base :P jaja

Y Gracias a tu histora y la de Diego (All boys) Me anime hacer la mia

Espero que no te moleste

• Autor

64o31h.jpg

Fútbol sin ideas

2e0r0vc.jpg

La hinchada de racing siempre presente en la cancha de Tense

Un fútbol sin ideas es lo que se jugó en el estadio de Vte. Lopez (Platense).

Racing Club fué yba decepción en su partido ante Platense ya que en los 90 minutos no pudo pasar del 1-1 en el ciudad Vte Lopez.

Las cosas no empezaron bien para platense ya que el jugador de Racing Lucas Litch marcó despues de que Nicolas Foglia cometiera un penal. El central Omar Merlo empató para Tense a los 50 minutos con un cabezazo de cerca.

Informacion del Partido

25ksv1y.jpgPlatense 1-1 Racing 2di0evt.jpg

Formaciones:

ejykgl.png : Sanchez-Merlo-Fassi-Foglia-Montero-Lillo-Pusineri-Duarte-Olivares-Castano-Diz

6scjea.png : Fernandez-Litch-Cahais-Caceres-Pillud-Mena-F.Zuculini-Toranzo-Moreno-Rios-Luguercio

Incidentes

j58mzt.png :6scjea.jpgLucas Litch (Pen) '27 | ejykgl.png Omar Merlo '50

2nj9cmh.png ----

2cy2q6g.gif :ejykgl.jpg Juan Pereyra | Teófilo Gutierrez (3 Semanas) 6scjea.jpg

2yoeid4.gif ---

Editado por juan3000

• Autor

2zptb9k.jpg

Racing gana con lo justo

10r3gn7.jpg

Hauche festeja su gol contra gimnasia

Racing Club ha jugado convicentemente para superar a Gimnasia (J) en el 23 de Agosto.

El jugador de Gimnasia (J) Leonardo Ferreira vió la tarjeta roja por una dura falta a los 29 minutos. El experimentado delantero Gustavo Balvorin dio la ventaja a Gimnasia con un buen cabezazo desde muy cerca a los 34 minutos.

El central Matias Martinez logro despues la igualdad para Racing en el minuto 64 con un cabezazo en plancha desde cerca. El delantero Gabriel Hauche anoto el gol de victoria en el minuto 77 con un intento desde la frontal del area.

Informacion del Partido

2bxiu0.pngGimnasia (J) 1-2 Racing 2di0evt.jpg

Formaciones:

ayvnm0.pngGimnasia Jujuy : Bangardino-Torres-Pomba-Desvaux-Ferreira-Britos-Ramasco-Yedro-Luna-Miranda-Balvorin.

6scjea.jpgRacing Club : De Olivera-Garcia-Cahais-Caceres-Lluy-Mena-Mayorga-Toranzo-Moreno-Rios-Luguercio

Incidentes

j58mzt.png :ayvnm0.pngGustavo Balvorin 34'| 6scjea.jpg Matias Martinez 54' , Gabiel Hauche 77'

2nj9cmh.png ----

2cy2q6g.gif ----

2yoeid4.gif Leonardo Ferreira (Gimnasia)

Editado por juan3000

• Autor

2zptb9k.jpg

Racing cruza Los Andes con los ojos cerrados

3162sdz.jpg

El equipo le gana a Los Andes por 3 goles

Racing Club ha tenido una buena actuaci{on esta noche y se ha deshecho finalmente de Los Andes en el Eduardo Gallardon.

El Central Marcos Caceres di{o la ventaja a Racing con un buen cabezazo desde muy cerca en el minuto 18. Gabiel Hauche duplico la ventaja de Racing con un diparo potente a los 45 minutos.

El delantero Andres Rios remat{o la faena con un disparo desde el borde del area en el minuto 80

Informacion del Partido

2d1pt9f.jpgLos Andes 0-3 Racing Club 2di0evt.jpg

Formaciones:

Los Andes : Diaz-Lovato-Ramirez-Pucheta-Enrique-E.Diaz-Vissio-Friedrich-Gomez-Churin-Rodriguez

Racing Club : De Olivera-Garcia-Cahais-Caceres-Lluy-Mena-Yacob-Toranzo-Moreno-Rios-Hauche

Incidentes

j58mzt.png : (RAC) Marcos Cceres 18', Gabriel Hauche 45',Andres Rios 80'

2nj9cmh.png : ----

2cy2q6g.gif : (RAC) Giovanni Moreno

2yoeid4.gif : ----

• Autor

2zptb9k.jpg

Racing empata en el último minuto

2rypuh3.jpg

Racing sigue sin jugar bien

Racing Club puede decir que fue ala suerte empatar en el presindente Jose Fierro.

El centrocampista Diego Barrado dio ventaja a Atl. Tucuman con un bombazo desde la frontal del area en el minuto 18.

El joven delantero Enzo maidana duplico la ventaja de Atl. Tucuman con un solido cabezazo en plancha a los 63.

El delanero Andres R ios recorto distancias para Racing a los 85 minutos con un remate incisivo.

Atl. Tucuman iba a celebrar el triunfo, pero el incansable Franco Zuculini marco en el descuento (92), un cabezazo desde cerca para lograr el empate

Informacion del Partido

20i9x6o.jpgAtl Tucuman 2-2 Racing 2di0evt.jpg

Formaciones:

Atl. Tucuman : Naranjo-Barone-Paez-Stong-Battaglia-Gallardo-Granero-Barrado-Guevara-Perez-Chavez

Racing Club : De Olivera-Garcia-Cahais-Aveldaño-Lluy-Mena-B.Zuculini-Toranzo-Fariña-Rios-Luguercio

Incidentes

j58mzt.png : (TUC) Diego Barrado 18' , Enzo Maidana 63' | (Rac) Andres Rios 85' , Franco Zuculini 92'.

2nj9cmh.png : ------

2cy2q6g.gif : ------

2yoeid4.gif : ------

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.