Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, tengo a Hazard en el Málaga, si, en el Málaga, me costó 15 M€, lo que pasa es que no me rinde, el puesto titular era para Apoño, y su suplente hasta que se acoplase al estilo de juego era Hazard, pero Apoño se ha lesionado para 6 meses :P y hazar en su misma posicion no me rinde, lo tengo puesto de MP apoyo, con a tope de libertad creativa.

Alguna idea para que me rinda ??

yo le ponia de extremo y la verdad que me iba fenomenal ese jugador, ademas me marcaba muxos goles

• Autor

yo le ponia de extremo y la verdad que me iba fenomenal ese jugador, ademas me marcaba muxos goles

Es que de extremo tengo a Eliseu, que es la hostia en la mi banda y en la otra a Duda.

Extremo, en que rol ??

Extremo Ataque, con ese rol siempre me ha rendido de mil maravillas.

Saludos.

Yo siempre lo pongo de extremo, y mal no me rinde, de 7.20 para arriba.

Yo lo tengo de Mediapunta y me ha funcionado a la perfección

extremo ataque.

Si lo pones por la banda izquierda, Ponle que se pegue a la linea y tires centro, y el cazara algun rebote y hara goles, si lo pones por derecha, dile que enganche hacia adentro y le pegue. o haga pase entre lineas si tienes un delantero rapdio. abrazoo

hazard, es extremo, no creo que rinda mejor de media punta. en el malaga no hay nadie que llegue asu nivel, ni eliseu ni duda. de todos modos yo quitaria a eliseu, porque duda tiene un guante. tambien puedes ir rotando

hazard, es extremo, no creo que rinda mejor de media punta. en el malaga no hay nadie que llegue asu nivel, ni eliseu ni duda. de todos modos yo quitaria a eliseu, porque duda tiene un guante. tambien puedes ir rotando

Hazard NO es extremo, es un mediapunta. Aunque rinde igual en cualquier posición de ataque... influye la táctica y las instrucciones que tenga, y los compañeros.

sera mediapunta,pero su cualidades son de extremo, velocidad y regate, no es el pase su mayor virtud.

• Autor

Entonces, en que puesto lo pongo?

Mi tactica es una de contrataque, mucha velocidad arriba ( pases cortos a los 3 MP'S ) y inflexible, solo dandole libertad creativa y de movimientos a Hazard/Apoño y a Duda.

Pase directo, aguantar más y poco más, pero que vaya, que poco me rinde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.