Jump to content

Ligas creadas por El Tano

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, despues de pelear media hora con el editor (es la primera vez que lo uso) logre crear las ligas bolivianas y ecuatorianas para este nuevo fm11.

La liga ecuatoriana viene con la primera y segunda division (Copa Credife).

La liga boliviana viene con la primera (LFBP), la segunda (Copa Simon Bolivar) y la tercera (Asociacion Cruceña de Futbol). Tuve que crear a los equipos "argentinos juniors", "torno FC" etc que realmente existen y juegan la 3ra division pero no aparecen en la DB. Como no pude encontrar informacion sobre esos equipos los jugadores son creados por la maquina y no los verdaderos (si alguien tiene info que me la pase por MP y arreglo).

Ambas ligas ya las probe en modo vacaciones por 2 años y los ascensos funcionan de 10!!

Espero lo disfruten y si encuentran algun error o alguna recomendacion y/o consejo los leere con gusto. Un saludo! :D

kA6C0.pngLiga de Ecuador

9yEUp.pngLiga de Bolivia

2brA5.pngLiga Paraguaya

KzNSu.pngLiga Venezuela

0Us5V.pngIslas Feroe

nQDVl.pngLiga de Aruba

aEUO1.gifLiga de Guatemala

7teC3.pngLiga Jamaica

30wWB.pngLiga Bahrain

Ya lo he descargado, ya te dire que tal me va, va a ver mas ligas de este proyecto o solo eran estas?

• Autor

Ya lo he descargado, ya te dire que tal me va, va a ver mas ligas de este proyecto o solo eran estas?

tratare de ir creando mas ligas, como recien empiezo me va a llevar un tiempito hacer bastantes, en cuanto tenga mas las ire posteando. Saludos!

Me parece muy bueno!!:D Saludos

¿podrias subir la de Ecuador a mediafire o mega tano?

• Autor

¿podrias subir la de Ecuador a mediafire o mega tano?

aca te lo paso, lo subi a mediafire. Saludos!

Ecuador

Muchisimas gracias tano, felicitaciones por el laburo

Las puedes subir la de Bolivia a otro servidor, me tira error cuando las voy a descargar.

• Autor

Las puedes subir la de Bolivia a otro servidor, me tira error cuando las voy a descargar.

aca la subi a mediafire. Saludos!

Bolivia

MUY BIEN TE FELICITO! lo de la copa simon bolivar ya no existe más igual, estan creando otra liga en bolivia, y todavia no se sabe con exactitud los equipos pero muy bien igual.. SAludos!

Muchas gracias TANO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.