Jump to content

Ligas creadas por El Tano

Respuestas destacadas

• Autor

Muy buenas todas las ligas creadas, hace tiempo q buscaba la Paraguaya, gracias!

de nada!! me alegro que te hayan gustado. Un saludo! xD

Muy bueno Tano, estoy ahora mismo jugando con el LDU de Quito xD

• Autor

Muy bueno Tano, estoy ahora mismo jugando con el LDU de Quito ;)

Gracias amigo!!! Vamos la liga!!! xD . Saludos!!

Una pregunta, ¿estás creando algún que otra liga?

que gran trabajo, probare la liga boliviana a ver que tal xD

Gracias por todo tu esfuerzo! Yo sé de lo qué es planificar, estructurar, armar y rellenar una liga, y cuánto tiempo se invierte! Pero eso no es nada en comparación a la felicidad y satisfacción que se siente al probarlas y ver que todo funciona! Te felicito y ojalá que todo esta satisfacción te anime a seguir creando ligas! Saludos desde Argentina! xD

Estas ligas funcionarán en el FM 2008?

gracias ^^

• Autor

Una pregunta, ¿estás creando algún que otra liga?

En la semana seguro subo la de jamaica y algun pais perdido como Islas Feroe xD. Un saludo

Gracias por todo tu esfuerzo! Yo sé de lo qué es planificar, estructurar, armar y rellenar una liga, y cuánto tiempo se invierte! Pero eso no es nada en comparación a la felicidad y satisfacción que se siente al probarlas y ver que todo funciona! Te felicito y ojalá que todo esta satisfacción te anime a seguir creando ligas! Saludos desde Argentina! :facepalm:

Gracias amigo por la buena onda! La verdad que si es un laburo arduo, sobre todo en los paises que son desconocidos a nivel mundial, por ende poder conseguir informacion se hace dificil. Pero al final vale la pena. Te mando saludos de otro argentino pero en Italia.!!

Estas ligas funcionarán en el FM 2008?

No tengo ni idea, no creo pero con probar no perdes nada :?

gracias ^^

De nada amigo, que las disfrutes!! Abrazoo ¬¬
  • Autor

Hola amigos, aca les paso la liga de Jamaica, contiene 3 divisiones, la tercera divida en 3 grupos, espero la disfruten. Saludos!!

7teC3.pngLiga Jamaica

Hola amigos, aca les paso la liga de Jamaica, contiene 3 divisiones, la tercera divida en 3 grupos, espero la disfruten. Saludos!!

7teC3.pngLiga Jamaica

Gracias por tu esfuerzo y por poner a nuestro alcance estas ligas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.