Jump to content

¿No es esto pasarse?

Respuestas destacadas

Publicado

dibujohgb.jpg

A mi me parece que temas así no deberían salir, me parecen de mal gusto y no hay necesidad de crear esas lesiones.

EDITO POR TORPE: Ya que me veo incapaz de subir la captura correctamente (a ver si alguien es tan amable de explicarme cómo se hace) me ha vuelto de vacaciones Agüero con cáncer de testículos y es baja entre 13 y 14 meses. Alucino.

¿Instalaste alguno de esos parches raros que andan por ahí dando vueltas que agregan lesiones?

Bueno ya hay un tema igual que este (al menos) y no creo que haga falta que cada vez que tengamos la misma lesión en uno de nuestros jugadores creemos un tema nuevo porque ya no es novedad.

En cuanto a lo de la lesión... si instalaste lo que creo que instalaste es normal que te salgan este tipo de lesiones menos comunes o "raras" y si lo hiciste... estas son las consecuencias que trae asi que de poco te puedes quejar, además de que por posible, la lesión lo es. No es tan común como un esguince de tobillo pero se me vienen a la mente más de un deportista (futbolistas entre ellos) que han padecido esa enfermedad...

La lesión se ha agregado como una más, y si la aleatoridad decide que un jugador de tu equipo la padezca... pues no, no es pasarse. Simple mala suerte.

Entiendo que eso es de algún parche de lesiones, no creo que los de SI agreguen ese tipo de cosas al juego per se.

Y sí, es de muy mal gusto. Hay gente que incluso habla de añadir lo de las muertes súbitas de jugadores por añadir "realismo", así que ese tipo de cosas se pueden colar en esos parches.

Lamentable.

a mi me parece que un parche para añadir lesiones, es un poco rizar el rizo, yo creo que el fm ya viene completo en ese aspecto, pero bueno cada cual que haga lo que quiera. Y lo de añadir las muertes subitas me parece ya un poco macabro, si eso que pongan que si eliges el Corinthians, pues te asesinen un jugador a tiros en la puerta de la discoteca, para que el juego tenga mas "REALISMO"

yo recuerdo un juego de manager que tenia cosas graciosas como lesiones, como que el jugador se tinta el pelo y le da un brote alergico, o tatuaje que le da reaccion, comas etilicos, para mi todo lo que de realismo me parece bien.

y que le pongan a robinho and company que despues de una de sus fiestas han pillado ladillas, y no pueden jugar.

y que le pongan a robinho and company que despues de una de sus fiestas han pillado ladillas, y no pueden jugar.

o que tras una de sus fiestas han pillado el SIDA...

y que pongan que los jugadores salgan del armario. si es que tanto, tanto editar, y mas cosas como estas, ya es para tomarselo a cachondeo

Falta que el avion que lleve a la seleccion italiana choque y...

La verdad estos parches traen lesiones fastidiosas e innecesarias pero cada uno tiene sus gustos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.