Jump to content

¿No es esto pasarse?

Respuestas destacadas

Yo no tengo parche de lesiones no sea que cualquier día me salga que un jugador quedó embarazado.

Hola.

Yo también ví el parche irreal. Y como comentan llegan hasta el mal gusto y lo más rebuscado. Me quedo con las lesiones que vienen por defecto en el juego original.

Un saludo.

Hola.

Pues pensé en poner el parche. Pero visto algunos comentarios como los de este tema abierto, roza lo más rebuscado e irreal en lesiones. Me quedo con los que trae por defecto el juego original de toda la vida.

Un saludo.

Disculpen creí que mi primer post no entró por dar error y no entró, pueden borrar cualquiera de ambos si lo estiman preciso.

Un saludo nuevamente.

Me parece de muy mal gusto.. El cáncer es algo con lo que no se juega

no creo que sea un problema de jugar con las enfermedades ya que cualquiera de ellas incluida una conmocion cerebral puede llevar a la muerte asi que segun mi criterio es darle realismo, yo incluiria cosas como doping, incluso lesiones que obliguen a retirarse del futbol porque son cosas que ocurren realmente, o cosas como accidente de circulacion ( que se lo digan a seedorf, y a otros muchos futbolistas que se han piñado), tambien incluiria cosas como sanciones por drogas, todo lo que pueda darle realismo para mi es fundamental.

Tampoco se debe jugar con la muerte, diselo a los juegos de zombies o los call of duty o juegos asi.

y que le caiga un rayo, como el otro dia en sudamerica, que cayo un rayo en mitad del partido, y que salte un espòntaneo en pelotas, y que hayan abalanchas de gente y mueran aplastados, y muerte subita, si te cojes el sevilla tienes muchas posibilidades, ya se ha muerto puerta y sergio sanchez porque le hicieron pruebas, y si te cojes el corinthians que se lien a tiros con los jugadores y te maten alguno, to do sea por el realismo no??? no digamos mas tonterias, que es un juego de futbol, lo que hay que hacer es que el juego sea un simulador de futbol, con que tenga las lesiones mas comunes y mas normales, yo creo que basta

no creo que sea un problema de jugar con las enfermedades ya que cualquiera de ellas incluida una conmocion cerebral puede llevar a la muerte asi que segun mi criterio es darle realismo, yo incluiria cosas como doping, incluso lesiones que obliguen a retirarse del futbol porque son cosas que ocurren realmente, o cosas como accidente de circulacion ( que se lo digan a seedorf, y a otros muchos futbolistas que se han piñado), tambien incluiria cosas como sanciones por drogas, todo lo que pueda darle realismo para mi es fundamental.

Tampoco se debe jugar con la muerte, diselo a los juegos de zombies o los call of duty o juegos asi.

Has meado fuera del tiesto.

Por mucho, además.

yo incluiria cosas como doping....,.... tambien incluiria cosas como sanciones por drogas, todo lo que pueda darle realismo para mi es fundamental.

En un FM que ya no recuerdo de lo viejo que es (y para que no deprimirme de lo viejo que estoy y todavia jugando a este juego), Caniggia jugando para el Atalanta estaba suspendido por doping (el real, que aludio que habia tomado té de coca, jaja le falto decir que en una fiesta evangelista), lo mismo para Cordone, un delantero de San Lorenzo que le dio positivo por marihuana. Sin embargo no decia "suspendido por doping" sino que decia "suspendido" y nada mas.

Por mucho, además.

Cada uno con sus gustos, yo creo que exageramos.

Lo mismo en los juegos o las peliculas, una escena de sexo es una atrocidad que la vea alguien menor de 18, ahora se muere alguien y no pasa nada. Vayamos al equivalente, si muerte=sexo

Asesinato=violacion

Ahora, es normal que un chiquillo de 10 años vea como arnold schawzernombrelargo masacra a 50 vietnamitas sin recargar, pero una violacion en una pelicula o juego aunque no sea explicita es un pecado capital y muy pocos se animan a romper el tabu. Y es mucho mas natural el sexo que 20 asesinatos....

Yo creo que no es necesario incluirlo, pero si alguien le gusta, puede hacerlo con el editor tranquilamente. No se si cancer de testiculos o gripe porcina, que es mas por el chiste que por el realismo en si (el unico cancer que puso ese parche que hicieron, que casualidad), pero algunas lesiones se podrian agregar.

Por mucho, además.

No creo que haya meado fuera del tiesto, solo he dado mi opinion con educacion y respeto a los demas, cada uno expresa como quiere jugar al juego. Tambien hay gente que quiere otras cosas del juego que no me gustan y las respeto y punto. A mi me gustan los juegos realistas, a vosotros os gustan " realistas capados" bueno, son gustos, no pasa nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.