Jump to content

¿No es esto pasarse?

Respuestas destacadas

no creo que sea un problema de jugar con las enfermedades ya que cualquiera de ellas incluida una conmocion cerebral puede llevar a la muerte asi que segun mi criterio es darle realismo, yo incluiria cosas como doping, incluso lesiones que obliguen a retirarse del futbol porque son cosas que ocurren realmente, o cosas como accidente de circulacion ( que se lo digan a seedorf, y a otros muchos futbolistas que se han piñado), tambien incluiria cosas como sanciones por drogas, todo lo que pueda darle realismo para mi es fundamental.

Tampoco se debe jugar con la muerte, diselo a los juegos de zombies o los call of duty o juegos asi.

Has meado fuera del tiesto.

Por mucho, además.

Cada uno con sus gustos, yo creo que exageramos.

Lo mismo en los juegos o las peliculas, una escena de sexo es una atrocidad que la vea alguien menor de 18, ahora se muere alguien y no pasa nada. Vayamos al equivalente, si muerte=sexo

Asesinato=violacion

Ahora, es normal que un chiquillo de 10 años vea como arnold schawzernombrelargo masacra a 50 vietnamitas sin recargar, pero una violacion en una pelicula o juego aunque no sea explicita es un pecado capital y muy pocos se animan a romper el tabu. Y es mucho mas natural el sexo que 20 asesinatos....

Yo creo que no es necesario incluirlo, pero si alguien le gusta, puede hacerlo con el editor tranquilamente. No se si cancer de testiculos o gripe porcina, que es mas por el chiste que por el realismo en si (el unico cancer que puso ese parche que hicieron, que casualidad), pero algunas lesiones se podrian agregar.

Lucas siempre tan comedido y dando la opinion mas pausada y justa, me quito el sombrero, gran explicacion y decirte que me encanta leer cuando escribes ya que siempre sin poner una palabra mas alta que otra, dictas sentencia.

yo quiero ese parche de lesiones raro,si alguien lo encuentra que lo digan donde por favor

esta en la web

no creo que sea un problema de jugar con las enfermedades ya que cualquiera de ellas incluida una conmocion cerebral puede llevar a la muerte asi que segun mi criterio es darle realismo, yo incluiria cosas como doping, incluso lesiones que obliguen a retirarse del futbol porque son cosas que ocurren realmente, o cosas como accidente de circulacion ( que se lo digan a seedorf, y a otros muchos futbolistas que se han piñado), tambien incluiria cosas como sanciones por drogas, todo lo que pueda darle realismo para mi es fundamental.

Tampoco se debe jugar con la muerte, diselo a los juegos de zombies o los call of duty o juegos asi.

En cierta parte estoy deacuerdo contigo, ademas mucho mejor que pase en un juego que en la vida real. Estas cosas estan en la vida real y nunca sabes a quien le puede pasar. No por ser jugador de futbol te vas a librar de ello, esta demostrado por desgracia.

No deseo que hagan eso para darle realismo, pero si incluyeran cosas de esas me pareceria bien, aunque prefiero que se centren en cosas mas importantes como los dichosos filiales españoles.

cada uno hace de su cul... un pito... disfruten del juego como más les guste sin molestar a los demás... xD

Tu haces de tu culo un pito? xD

Tu haces de tu culo un pito? xD

Te falto el

trollface_129.jpg

;) ;)

Has meado fuera del tiesto.

Por mucho, además.

Cada uno con sus gustos, yo creo que exageramos.

Lo mismo en los juegos o las peliculas, una escena de sexo es una atrocidad que la vea alguien menor de 18, ahora se muere alguien y no pasa nada. Vayamos al equivalente, si muerte=sexo

Asesinato=violacion

Ahora, es normal que un chiquillo de 10 años vea como arnold schawzernombrelargo masacra a 50 vietnamitas sin recargar, pero una violacion en una pelicula o juego aunque no sea explicita es un pecado capital y muy pocos se animan a romper el tabu. Y es mucho mas natural el sexo que 20 asesinatos....

Yo creo que no es necesario incluirlo, pero si alguien le gusta, puede hacerlo con el editor tranquilamente. No se si cancer de testiculos o gripe porcina, que es mas por el chiste que por el realismo en si (el unico cancer que puso ese parche que hicieron, que casualidad), pero algunas lesiones se podrian agregar.

Lucas siempre tan comedido y dando la opinion mas pausada y justa, me quito el sombrero, gran explicacion y decirte que me encanta leer cuando escribes ya que siempre sin poner una palabra mas alta que otra, dictas sentencia.

Para hombre que me haces sentir un filósofo... (o me falló el sarcasm detector) ;)

Tu haces de tu culo un pito? ;)

xD;)

a ver, yo creo que no es tan complicado encontrarle una solución a esto no?

Te gusta que Agüero tenga que ir a quimio todos los lunes, miércoles y viernes? que a Ronaldinho le detecten gonorrea después de una fiesta? Pues deja el parche como lo tienes y disfrualo!

ahora, no te gusta? pues borra eso de tu disco duro y disfruta el juego tal cual viene...

Que añade más realismo? Bueno... supongo que si, ya que nadie está a salvo de que le pase cualquier cosa de esas. Pero mientras el juego se llame "Football Manager" y no "Hospital Manager" me conformo con que traiga las lesiones más comunes y corrientes... si hubiera que añadir TODOS los supuestos que pueden pasar en la vida real para darle más "realismo" (accidentes de coche, avión o tren, ataques terroristas, enfermedades raras, terremotos, huracanes, que un asteroide choque con la tierra, que la vecina tire una maceta y te pegue en la cabeza, que te secuestre algún chiflado, o que te des a las drogas o el alcohol...) me da a mi que después de la primera temporada les ibas a poder llevar flores a la mitad de la plantilla.

Por cierto, la mitad de las locuras que puse ahí han pasado ya así que porqué no añadirlas? ¬¬

Todo es cuestión de gustos, pero si añades algo por tu cuenta luego no te quejes de que no te gusta!

Yo al empezar a ver cosas algo extrañas lo quité, prefiero las lesiones por defecto.

El problema es que lo agregan con probabilidades demasiado altas, y no es raro con ese parche ver a 5 jugadores de buen nivel con cancer de testiculos... si siguen a ese ritmo de que te extirpo un huevo, que te extirpo el otro, no va a haber descendencia :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.