Jump to content

El Gallo [MLB]

Featured Replies

uf , nos salvamos por los pelos!

aunque note algo que es muy malo para un equipo.. no tener un GOLEADOR , a lo que me refiero, es uno que haga mas de 10 goles por temporada, algo que me parece muy malo , ya que los partidos, luchas por no perderlso , mas que por ganarlos

esperemos que ahora que se abre el mercado , podamos conseguir un goleador para sacar el equipo desde lo mas bajo

• Autor

30vdafs.png

Capristo - Gracias, pues la verdad que sufrimos bastante, hasta la última jornada no había nada decidido, y si el Portugalete hubiese ganado habriamos sido nosotros los que descendiamos, pero por suerte, perdieron como nosotros.

Esteban Ruiz de Galarreta - La verdad es que no hemos tenido nadie que destacque en ese aspecto, es algo vital tener un goleador para luchar por algo, esperemos haberlo solucionado en el mercado de fichajes.

Gracias a los dos!

te sigo maestro linda historia y muy bien la economia ahora hay que conseguir resultados!

Pues al final se mantuvo la categoría, que era uno de los objetivos marcados.

He visto que se ha trabajado muy bien en el control de la economía y como bien dices, seguramente habrá sido otro de los motivos para poner sobre la mesa la renovación al míster.

Destacable la labor de Aitor Pradales en ataque, que con sus 6 goles ha ayudado a conseguir puntos vitales para la salvación.

Espero que la próxima temporada se sufra algo menos y podamos estar en los últimos partidos mínimo en tierra de nadie. Creo que sería buena señal tanto para el club, como para Etxeberría.

Enhorabuena,compañero.

¡Un saludo,Boasson!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.