Jump to content

Red de contratacion de juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy jugando con Rosario Central, estoy en el año 2014 y gane absolutamente todo, lo unico que me falta ganar es el mundialito, soy tricampeon de copa libertadores, gane la sudamericana una vez, el campeonato argentino 4 veces, amplie el estadio, luego no me lo ampliaron mas pero me construyeron uno nuevo. mejore las instalaciones juveniles y de entrenamiento a mas no poder, creo.

Tengo asi.

Instalaciones de entrenamiento: Las mejores posibles.

Juveniles: Inmejorables instalaciones de juveniles + escuela de formacion.

Contratacion de Juveniles: Politica de fichajes juveniles solida.

Pero veo que Boca, River, tiene politica juveniles extensiva

Estudiantes tiene por encima de la media.

Alguien sabe como es el orden de las politicas estas; cuanto me falta mejorarlo para llegar a tener la mejor politica de juveniles, ya que River y boca saca mejores juveniles que yo.

Y la Comision no me deja tocar el tema, lo tengo deshabilitado.

Se puede hacer algo mas?

Espero que no los haya aburrido. Ja.

Abrazo

• Autor

Bueno, nadie puede responder mi pregunta. No se porque no me dan el pie para mejorar eso, porque creo que lo que tienen los demas equipos es mejor que mi politica.

Gracias de todos modos...

Bueno, nadie puede responder mi pregunta.

...

Gracias de todos modos...

Hombre, que sólo han pasado 13 horas, chico. Ya responderá alguien.

En mi caso no tengo el FM11 (leo aquí cosas que no conozco así que entiendo que es algo nuevo de esta edición), así que no puedo decir mucho.

Yo tengo el fm11 pero todavia no he llegado a entender lo de la red de contrataciones...

• Autor

The Dude abides: Perdon! me impaciente!!!

Gracias por la respuesta a ambos, veo que nadie la tiene muy clara en este sentido, pero vos smidur, que entrenas? el city? que politica tienes, te fijas en informacion del club, instalaciones, abajo de todo dice la politica que tienes.. y la directiva te deja hablar del tema, eso esta en interaccion con la directiva, Red. El ultimo tema de la categoria Red.

Espero la respuesta, tranquilo...

Ja

Un abrazo!

Si, entreno el city, tengo politica de juveniles contratada y no me deja hablarlo, me viene que ya tengo la mejor red posible de juveniles, aunque muchos equipos la tienen mejor...

Manten el mouse sobre la opcion que no te deja elegir y te va a decir por que no podes elegirla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.