Jump to content

¿Falta de disciplina?

Respuestas destacadas

Publicado

Lo primero, presentarme. Intentaré aportar más al foro de lo que me aporte a mí, aunque parece complicado.

Pues eso, les digo que intenten realizar mis tácticas preferidas, en Charla Privada (Caer a banda, aguantar más el balón, de ese tipo...) y su única respuesta es "Creo que eso no beneficiará mi juego) y, responda lo que responda, su respuesta será: "Creo que me iré de aquí antes de que diga algo de lo que me pueda lamentar". Por lo que, no hace lo que le he pedido, y en el próximo partido, su moral cae estrepitosamente.

Cómo dato adicional, diré que el jugador tiene exactamente mi edad en el juego: 26 años. ¿Alguna forma para que me "hagan caso", y no se me suban a las barbas? Aquí el que toma las decisiones es el míster...

Hola.

En mi caso, pues hacer caso de los consejos del cuerpo técnico en cuanto a dar órdenes de practicar movimientos nuevos individuales al jugador. Y por mi cuenta, suelo darle órdenes individuales de prácticar un movimiento o un regate, etc a jugadores muy jóvenes, normalmente sub-23.

Si te saltan con una bordería, tenga la edad que tenga el jugador, pues mano dura, pues para eso te contrataron. Normalmente te piden disculpas si te saltan con una bordería y tú le respondes que el que mandas eres tú o no eres muy profesional. Va en favor tuya tener mano dura siempre que te salga bien. El tema de la disciplina es fundamental. Lo normal es que le des órdenes individuales de entrenamiento a edades tempranas. He tenido en mi partida ejemplos, que a través del consejo del cuerpo técnico, jugadores con 26, 27 años siguen aceptando órdenes de aprendizaje.

Tal como comentas, para que te hagan caso pues por consejo del cuerpo técnico suelen acertar tus empleados y que el jugador se ponga a entrenar, y si lo haces a título personal pues hazlo a jugadores jóvenes dispuestos a seguir aprendiendo. Y para que no se te suban a las barbas cuando te contestan que no practicarán, lo comentado anteriormente, que lo haga que es por su bien y si sigue con una mala contestación pon mano dura a dicho jugador con el riesgo de desestabilizar el banquillo y si se pone muy tonto pues a ni ser convocado y venderlo para que no traiga problemas al banquillo y todos bajen la moral y te miren mal por culpa de una mala contestación.

Suerte.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.