Jump to content

Ayuda para buscar buenos jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Holas gentes xD

Bueno el tema es que llevo 5 temporadas con el Real Oviedo y al empezar cada temporada busco nuevos jugadores para ir mejorando la plantilla, esto lo hago usando los filtros de búsqueda, contrato y empiezo mi pre temporada, hasta ahí todo bien, pero siempre cada año es lo mismo, casi al terminar el periodo de fichajes mis preparadores me recomienda a tal y cual jugador que resultan siempre mejores a lo que ya había contratado para cubrir el puesto; y me pregunto por que siempre hasta el final de la pre temporada? y por que cuando yo los busco por medio de los filtros ahí no me aparecen estos jugadores aun cuando nunca me pongo exigente en los criterios de búsqueda?.

Aclaro que nunca dejo de enviar a mis ojeadores a que aprendan de todos los países posibles para tener un amplio conocimiento de jugadores pero ni así me funciona mi forma de contratar.

Algún buen amigo me podría a ayudar a confeccionar filtros de búsqueda que si funcionen?. Creo que ese es mi problema, que no se hacer filtros que funcionen correctamente.

Saludos a todos.

Holas gentes xD

Bueno el tema es que llevo 5 temporadas con el Real Oviedo y al empezar cada temporada busco nuevos jugadores para ir mejorando la plantilla, esto lo hago usando los filtros de búsqueda, contrato y empiezo mi pre temporada, hasta ahí todo bien, pero siempre cada año es lo mismo, casi al terminar el periodo de fichajes mis preparadores me recomienda a tal y cual jugador que resultan siempre mejores a lo que ya había contratado para cubrir el puesto; y me pregunto por que siempre hasta el final de la pre temporada? y por que cuando yo los busco por medio de los filtros ahí no me aparecen estos jugadores aun cuando nunca me pongo exigente en los criterios de búsqueda?.

Aclaro que nunca dejo de enviar a mis ojeadores a que aprendan de todos los países posibles para tener un amplio conocimiento de jugadores pero ni así me funciona mi forma de contratar.

Algún buen amigo me podría a ayudar a confeccionar filtros de búsqueda que si funcionen?. Creo que ese es mi problema, que no se hacer filtros que funcionen correctamente.

Saludos a todos.

Hola amigo,

Pues supongo que tus ojeadores te recomendaran los jugadores "cuando" los hayan descubierto, aun así yo suelo siempre mandar ojear jugadores por mi cuenta. En referencia a los filtros, lo mas interesantes sería buscar jugadores por los atributos que requiere cada puesto.

Atributo Por Posiciones (Guia))

En el enlace viene los atributos que necesita cada puesto o los mas indicados, a partir de ahí haces un filtro, especificando también otros factores como el sueldo, contrato, valor, nacionalidad, edad... Luego pones a ojear los jugadores seleccionados o que mas te interesen y pruebas ofertar por ellos...

Espero que te sirva... Un saludo y suerte!

• Autor

Gracias por link DarkWolfM3, ya lo conocía y más o menos me se las características de las posiciones, y eso es lo que me desorienta por que las pongo en el filtro más la determinación, por ponerte un ejemplo.

un defensa al que le pones marca, entradas y así las siete que son básicas más la determinación que yo le pongo a todos mis jugadores y luego al filtro le pongo para el nivel de mi liga que con 10 en todas es suficiente y para que no se quede algún buen jugador fuera también agrego que de esas características no se puedan cumplir 3 o 4.

Me da el resultado, contrato al que me parece que mejor se adapta a mi equipo(o al menos peor :hello: ), y como comenté antes hago toda la pre temporada, se acerca a un par de días el final del periodo de fichajes y es cuando entonces mis empleados me recomienda ojear a un tipo que es mucho mejor que todos los que me salieron en el filtro, y me digo, porqué no me salen esto jugadores en los filtros que hago?, que estoy haciendo mal?.

En cuestión de ojeo tengo a mis ojeadores siempre ojeando en todos los países de donde contrato a mis jugadores, por eso se me hace raro que en los filtros no me aparezcan y aprovechando esto también pregunto, sí tengo un ojeador que conozca Polonia, Bulgaria, Hungría y Rusia y lo dejo ir, pierdo el conocimiento de esos países o se supone que esos conocimientos los conserva mi equipo?.

Saludos y gracias a los que me contesten estas dudas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.