Jump to content

Se me han lesionado los dos porteros durante mucho tiempo.

Respuestas destacadas

• Autor

Podías haber firmado a Carini solo hasta fin de temporada que era hasta cuando lo necesitabas, asi cuando tus otros porteros se recuperasen no habría problemas de competencia. Pero bueno, ya no lo hiciste, asi que o te quedas con los 3 o te deshaces del que menos nivel tenga, del más viejo, del que más te paguen por su ficha, del último que llegó o del que más rabia te de xD

¡Estaba libre!. ¿Cómo quieres que sólo lo fiche para fin de temporada? xD

Además, quería un contrato por más años y no aceptó... después de ficharlo gratis no iba a dejarlo gratis, xD

Pues fácil, ofreciéndole un contrato hasta junio del año en que estés, se supone que es un fichaje "parche", los equipos suelen hacer esto a menudo. Para que ficharlo para muchos años si cuando se recuperen los titulares no va a jugar? Viene, te sirve hasta que se recuperen y luego adiós y gracias. Mejor dejarle ir libre que tener un jugador que no juega, al que le pagas una ficha todas las semanas y que te haga problemas por no tener minutos.

Cuánta razón has tenido ahí compañero. Acabo de vender a uno de los porteros, así que no me ha salido nada mal el fichaje xD

Pues me alegro de que haya salido bien, además, no te llevas nada mal portero..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.