Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Introducción

Siempré soñe con jugar al fútbol, cuando era chiquito jugaba en las canchas de 5, en mi club que estuve más de dos años, Balcarce, este equipo no podía jugar torneos ya que se encontraba suspendido por 99 años, y siempre, jugabamos amistosos, pero esos partidos eran finales, eran partidos decisivos, me sentía tan orgulloso de jugar al fútbol, pero, lamentablemente cuando cumpli 12 años tuve que abandonar al fútbol ya que pasaba a secundaria y no me alcanzaban los tiempos, y mis viejos tampoco querían pagar para que yo juege. Tenía el sueño de convertirme en un jugador profesional, las noches en que solia dormir, siempre me imaginaba que jugaba en River, que jugaba partidos con la camiseta de mi club favorito, que yo terminaba rompiendóla y dándole el triunfo a mi equipo. Pero, claro, un día uno de mis compañeros me llama y me comunica lo siguiente:

Amigo: Ivan, ¿Cómo Andás? Tengo una muy buena noticia para vos.

Yo: Bien, aquí ando, ¿En serio?, ¿Qué tenés para contarme?

Amigo: Mira.. tengo mi equipo de futbol 5 y necesitaría un jugador ya que un delantero nuestro no podrá estar presente, ¿Qué te parece, si venis y me das una mano? Pensé en vos, ya que no estás jugando en este momento,¿Qué decís?

Yo: Uff..; medio complicado, hace mucho no toco una pelota y no quiero arruinar un partido y..

Amigo: Pero.. ¿qué decís? Dale, vení, no te hagas problema. Encontrate conmigo en mi casa y vamos juntos al partido.

Yo: Ok, voy para allá, ya que tengo muchas ganas de jugar nuevamente a la pelota. Un abrazo, nos vemos en un rato.

Amigo: Te espero. Chau.

Corté y estaba decidido, quería volver a jugar a la pelota, tenía tan solo 12 años y tendría que estar jugando en algún lado, ojalá mis viejos pudieran pagarme una escuelita al menos para jugar a la pelota, pero, al menos, hoy sería una gran oportunidad de volver al fútbol, les conté a mis viejos, que un amigo me llamó para ir y ellos, me respondieron, de que si me parecía bien que vaya. Obviamente no lo dudé, me puse las ojotas, agarre unas monedas para el bondi y emprendí viaje.

Ya me encontraba bajando del colectivo cuando de repente veo a mi amigo y a otro chico, le pegó un grito y se da vuelta y me ve, y me saluda felizmente ya que no nos veíamos mucho, me presentó al chico y emprendimos hasta las canchitas, casualmente jugabamos en Balcarce ya que se podía alquilar canchas, justo cuando estabamos a una cuadra del club, me acordé que íbamos juntos a entrenar ahí, mi amigo empezó de los tres años a jugar al fútbol en ese club y el sentía mucho más amor por ese club que yo.

Cuando llegamos nos encontramos con los otros integrantes del equipo y llegaba el equipo rival, saludé a todos con mucho respeto y de repente mi amigo me dice:

Agarrala, es tuya.

Me estaba dando una remera de su equipo, atrás estaba estampado el 8, exactamente, mi número favorito y número de uno de mís idolos de River, Fernando Belluschi. Con la remera ya puesta, el partido arrancó. El partido se jugaba a dos tiempos por el calor que hacía aunque la cancha era techada, era insoportable el calor, en el primer tiempo jugue un desastre, errando pases, inclusive un penal, me sentía tan mal como estaba jugando así que decidí poner pilas en el segundo tiempo. El partido lo perdíamos 6-1 y convertí 4 goles y una asistencia, había cambiado mi forma de jugar, pero en un momento cuando tengo la pelota, un jugador del rival viene directo a pegarme y me da en la rodilla, siento un dolor espeluzante, grité como un loco, todos alrededor mío, llamaron a mis viejos, le comunicaron lo sucedido y terminé en el hospital.

Sufrí una Osteocondritis disecante en la rodilla, lesión, que no me permitió no jugar nunca más al fútbol, fue una gran tristeza para mí, pero lo superé, para los que no saben la Osteocondritis disecante, es que se forman como grietas en la rodilla, cuestión, que no me deja moverme con facilidad, pero siempre tuve el apoyo de mis viejos y mi hermano y hermana, ya tenía 23 años y quería dedicarme algo relacionado con el fútbol, mucha gente me había recomendado ser Preparador Físico o Ayudante de Campo de alguien, pero rechazé ya que quisiera más dedicarme a entrenar equipos, ya que no podía jugar, ¿que más da de empezar dirigiendo a un club? Mucha gente tiene la suerte de jugar al fútbol y como yo no, quiero centrarme en dirigir clubes, chicos, grandes, da igual. Quisiera empezar por América del Sur ya que por el resto del mundo, tendría que estudiar idiomas, y costaría mucho, quisa lo dejaría más para adelante. Emprendería mi busqueda por algún club de América del Sur.

Acá les dejo un poco sobre mi y que tengan idea de quien soy:

Nombre: Ivan Van Raap

Nacionalidad: Argentino

Lugar de Nacimiento: Buenos Aires

Fecha de Nacimiento: 25/06/1988

Club Favorito: River Plate

Idolos: Fernando Belluschi y Radamel Falcao

Trayectoria en escuelas de fútbol: Balcarce,Defensores de Belgrano.

Terminando el curso de entrenador.

Lo siento amigo pero no puedes iniciar una historia. Te sugiero que leas las FAQs xD

Te va a caer una sancion men, porque tienes que esperar cierto tiempo por terminar mal tu otra historia

• Autor

A muchas gracias, no tenia idea, porque creí que me iba a avisar, como hago para borrarla o algo así?

naka,tte avise en tu historia naterior cuando no la pudiste terminar que leas las faqs porque no podias volver a crear una hisotria xD,ahora te vas acomer una sancion al p2.

Saludos

PD: Tu no puedes borrar historias solo los admin,corrijanme si no estoy en lo cierto

Editado por Lean195

Una pregunta jajaj el club Balcarce es de Florida o nada que ver?

• Autor

Si es de florida xD

Si ya se lean, lo que paso fue que creí que me iban a "suspender" y como gil empezé de vuelta, un tarado, lo sé, de los errores se aprende.

Jaaja yo hago gimnasia con el colegio ahi, para no seguir desvirtuando te mando MP con mi msn xD

Ami me sancionan por las historias cada vez que termino una, ojala la que estoy haciendo no me terminen sancionando y la pueda terminar bien

naakamuraa,

Como te han explicado tus compañeros, cierro esta historia por no cumplir los plazos establecidos en el foro para esta sección.

Para tu información, al ser tu segunda historia mal acabada ello acarrea 3 semanas de suspensión. Podrás reiniciar una historia el próximo 14 de Marzo.

Ten en cuenta que en menos de una semana has abierto dos historias, por lo que ten presente que la próxima sanción podría ser más rigurosa.

Te rogaría por favor que aprovecharas esos días para echarle un vistazo a las Faqs de la Sección xD

Actualización Eikichi: La sanción es de un mes, al ser la sanción menor de dicho periodo, minimo entre el inicio de una y otra historia. Cerrada hasta el 23 de Marzo. Si deseas continuarla, comunicaselo al equipo moderador llegada esa fecha.

Editado por Eikichi

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.