Jump to content

Actualziacion

Respuestas destacadas

Has actualizado a los jugadores del Espanyol? Jordi Amat, Alvaro Vazquez que ya han subido al primer equipo y han mejorado muchisimo en comparacion al juego, también són mucho mejores Javi Lopez (que juega de lateral) Galan qizas puedes mejorarlo un poquito, y jugadors de la cantera con los que ahora se cuenta mucho.

SAludos!

• Autor

Has actualizado a los jugadores del Espanyol? Jordi Amat, Alvaro Vazquez que ya han subido al primer equipo y han mejorado muchisimo en comparacion al juego, también són mucho mejores Javi Lopez (que juega de lateral) Galan qizas puedes mejorarlo un poquito, y jugadors de la cantera con los que ahora se cuenta mucho.

SAludos!

Lo tendré en cuenta para la proxima actualizacion

Gracias! Si te hacen falta idea, nose jugadores que hayan mejorado me lo dices y te ayudo en la medida de lo posible. (Se que la actualziación oficial va a ser la que menos guste)

Enviame un privado con lo que necesites , dudas o cosas sobre jugadores y fichajes a ver si te puedo ayudar (Sobretodo toy metido en la ligas espanyola=

una pregunta ``pasivo´´ que es?balance?

por k en river me salen casi 100 jugadores?

• Autor

una pregunta ``pasivo´´ que es?balance?

por k en river me salen casi 100 jugadores?

Pasivo es la deuda del club

Cualquier duda agregenme a rp2011@hotmail.com.ar

• Autor

esta muy bueno el update este ... peor lo unico que no me gusta es que lanzini y lamela por ejemplo tienen los atributos muy pero muy flojos juntos a otros de la liga argentina o europea .. no se que update utilizastes para actualizarlo pero en lo demas esta casi un 100 %

ahora mismo estoy subiendo otra actualizacion donde le mejoro los atributos a varios jugadores

Por que le pusiste inversionista asegurador a los cinco grandes si todos tienen deudas y no hay ningun dirigente o presidente que ponga plata de su bolsillo?

Te puedo ayudar muchisimo con el Málaga,luque no esta en el malaga,Rondon tiene que mejorar en el remate y tambien de cabeza,Recio no lo e visto pero creo que no lo has tocado ese chaval se le ve con futuro,eliseu a mejorado en faltas,Buonanotte esta cedido a river plate y lleara en junio al Málaga.y veo un poco exagerado el presuspuesto de traspasos de el Málaga que son mas de 600 Millones...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.