Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

5468890692_26ff97cff1_b.jpg

Ligas Cargadas:

España: Segunda B y superior

Inglaterra: League 2 y superior

Alemania: 2. Bundesliga y superior

Italia: Serie B y superior

Francia: Ligue 2 y superior

Base de datos: Pequeña

Es uno de los equipos que hacían falta en esta sección, si señor.

Me gusta la elección. A ver si tenemos suerte y vemos otra vez al Oviedo en primera.

¡Un saludo!

Aunque no conozco la ciudad, el club, este equipo me atrae un poco, no se porque, pero simplemente cuando escucho Oviedo me parece un gran club.

Te sigo compañero

• Autor

Informe de jugadores:

Porteros:

Oinatz Aulestia: el mejor portero de la plantilla, salvo hecatombe, Titular

Javi Martínez: portero decente, salvo lesión de Aulestia, Suplente

Alberto: portero regular tirando a malo, si no se lesionan los otros dos porteros, no contará con minutos, Reserva

Defensas Centrales

Daniel López Ramos: ex del Albacete, central sólido y con buena capacidad de concentración, Titular

César Negredo: hermano del sevillista Álvaro Negredo, un buen central que va bien de cabeza, ¿Titular?

Richi: buen central joven, le peleará el puesto a Negredo, ¿Titular?

Jorge Rodríguez: es bueno, pero no llega al nivel de los otros tres, Suplente

Alfonso Artabe: central y lateral joven, no se concentra bien, es lento, tiene mala colocación..., Suplente

Lateral Derecho

Víctor Díaz: el unico lateral derecho puro del equipo, algo lento para jugar en banda, Titular

Lateral Izquierdo

Juanma: viene cedido del Rayo, lateralmedianamente rápido y buen centrador, Titular

Mediocentros:

Marc Castells, cedido del Valencia, nada del otro mundo, Suplente

Gonzalo: jugador polivalente, defensa, mediocentro y mediocampista, Titular

Organizadores:

Aitor Sanz: buen pasador, pero no muy bueno centrando, ¿Titular?

Pelayo: organizador simple, buenos pases, pero malo entrando desde la segunda linea de ataque, ¿Titular?

Miguel Falcón: el mejor organizador del equipo, tiene algunos fallos de concentración pero es muy influyente, Titular

Mediapunta:

Manu Busto: genial mediapunta para segunda B, rápido, un gran tirador de faltas, buen tirador, hábil con el balón, Titular

Centrocampistas por banda:

Nano González: extremo zurdo con buenos centros, ¿Titular?

Xavi Moré: extremo diestro rápido y creativo, ¿Titular?

Jandro: extremo diestro muy rápido, pero nada más, Reserva

Delanteros:

Miguel: buen rematador de cabeza y rematador, algo lento debido a su edad, ¿Titular?

Rubiato: gran remate de cabeza, mucha puntería, velocidad media, agresivo..., Titular

Jorge Perona: buen rematador, habil con el balón, pero lento, ¿Titular?

plantilla amplia, pero más de un jugador se irá o al equipo b o fuera para permitir nuevos fichajes.

necesitamos un delantero rápido para tener más posibilidades en una liga donde el físico es crucial

Suerte en esta aventura, a ver si puedes devolver al Oviedo al sitio del que nunca debio salir.

Confia en Negredo, por aqui ha habido historias en las que ha rendido muy bien.

Editado por Boasson

Mucha suerte con el Oviedo, sé que tiene su historia en España y bueno, ojalá logres regresarlo a la élite del fútbol español. Saludos xD

• Autor

5469289962_0c9d0b2f7b.jpg

Poseidon: Ese es el objetivo principal, volver al lugar del que este club no debió bajar.

Kike_Albo: este equipo ultimamente ha estado de capa caida, bajando a tercera, siendo incapaz de ascender a segunda, pero espero devolverle el éxito de los 90

Boasson: tengo confianza total en Negredo, pero nunca se sabe, esperemos que no me falle

Sanperyaq: muchas gracias y como ya he dicho, volveremos a la élite...

• Autor

gran decepción en el amistoso con el filial:

5468948793_9621ba471b.jpg

faltó definir y que Aulestia parase alguna, pero todavía estamos a tiempo de mejorar

marcaron por mi equipo Busto y Moré, por el filial Carnero y Miguel Angel.

Es necesario fichar un portero de garantías

Editado por jbg

Grande Oviedo:):ph34r:, un gran club conmucha historia y quemerece recuperar el sitio que le corresponde!! mal partido contra el segundo equipo, pero bueno...

TE SIGO;)

• Autor

Últimas Noticias:

Gustavo Savoia ficha por el Oviedo

5471606525_a02863f3fe_z.jpg

además, Jandro deja la disciplina del Oviedo para incorporarse al Monza, su traspaso produjo ingresos de 28 mil euros en las arcas del club

Además, se rumorea que el Oviedo ha tenido contactos con un defensa central veterano...

Última Hora!!!!!

rumor confirmado, el ex internacional italiano Castellini llega para hacerse con un puesto en la defensa

5471640477_d84b1e3c29_z.jpg

Editado por jbg

Jugadorazo que has fichado,yo una vez me lo fiche enuna partida conel Sabadell,y fue pichcichi de 2aB! muy buen fchaje;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.