Jump to content

reputación del mánager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, les quería comentar algo curioso que me pasó en el FM2010 con mi equipo, el Worcester City, de la Blue Square North de Inglaterra

Resulta que al comenzar la partida, yo tenía como reputación "sin probar" (lo cual es entendible porque en experiencia pasada puse "futbolista de fin de semana")

En la primer temporada terminé en el puesto 17, cumpliendo con la previsión de la directiva, que era evitar el descenso a toda costa.

Ahora voy por la segunda temporada, al final de la primera rueda voy 1º en la tabla de posiciones.

Pero durante esa primera rueda, mi reputación cambió de "sin probar" a "regional". Entiendo yo que es un salto importante.

Lo que no sé es por qué di ese salto........Tendrá algo que ver el hecho de que en la Copa FA, le haya ganado a un equipo de la Blue Square Premier (sin sufrir, dominando el partido) cumpliendo la expectativa de la directiva, e incluso llegando más allá, hasta la Primera Ronda?

O el hecho de que esté en la primera posición de la tabla de posiciones, cuando la previsión de la prensa y las apuestas era que no iba a pasar del puesto 19?

O una combinación de las dos?

Lo cierto es que, ahora que tengo reputación "regional", me han llegado rumores de clubes de la Blue Square Premier (hasta de clubes de League 1!!) que quieren contratarme

Y ya que estoy les hago otra pregunta

Cuales son los niveles de reputación que tiene un mánager?

Entiendo yo que, empezando desde la reputación más baja hasta la más alta, iría así:

Sin Probar (desconocida)- Local - Regional - Nacional - Continental - Mundial

En este caso, si esto es así, pasé de reputación "desconocida" a "regional", sin pasar por "Local"

O habrá sido un bug del juego?

Espero los comentarios de ustedes a ver que tienen para decir ante esta situación

Gracias

cuando tu equipo va bien sube la reputacion tuya, asi como si un delantero hace esta en racha va a subir su reputacion y mas clubes lo van a querer comprar, lo mismo pasa con el manager, yo sin darme cuenta un dia me fije y estaba en Mundial, habia ganado casi todo con Boca Juniors, y por mas que ya voy por el segundo club que paso sin ganar nada sigo teniendo reputacion Mundial, aunque no me valla del todo bien, pase por Boca j.(gane mucho), O. Lyon(nada) y Middlesbrough (nada(hasta ahora)) pero una vez en otra partida empeze con el barcelona y yo ya tenia reputacion Mundial pero a los pocos dias me fui del club y mi reputacion bajo a local jaja.. me parece que era local o no me acuerdo pero menos que nacional era.. bueno suerte con lo tuyo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.