Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno llevo al murcia en la 3ra temporada y estoy en primera voy en la jornada 27 y he logrado un rendimiento inesperado, la prevision de la prensa era quedar 20 y estoy en el 4to lugar, gracias a una maquina q es oscar cardozo que ha metido 23 goles de 36 que lleva el equipo, mi problema es q intento jugar sobre todo de local o cuando soy superior de esta manera

murcia1.png

murcia2.png

mi problema esta que me cuesta para sacar la pelota de mi campo los laterales tocan y tocan con los centrales y al final la pasan al portero y este despeja a donde caiga. De hecho al final del partido los q mas pases tienes son los laterale y centrales y aspas que es el cerebro muy pocos. Por suerte tengo a cardozo que cada vez que le dan balones los pocos que le llegan los mete tiene una efectividad de cara a porteria imprecionante y en defensa el equipo a estado muy bien 27 goles en contra. mi pregunta como hago para q mis laterales y centrales pasen el balon a las bandas o por los menos busquen a aspas o sandro y haya mas movimiento del balon y se creen mas oportunidades.

Iraizoz Portero defender

cicinho lateral/carrielero a veces auto

Caceres defensa central defender

Carvalho defensa central defender

Corrales laterl auto

Sandro Piv defensivo

richi/baptista mediocampista apoyo

aspas org adelantado ataque

daniel aquino delatero interior ataque

assulin extremo ataque

cardozo Hombre objetivi atque/apoyo

Cambia la estrategia a Control, o pon a los laterales en "Apoyo". Quizá eso ayude a que se asocien más.

Una pregunta sobre algo que veo; ¿no es Cardozo bueno en el juego aéreo (me suena que sí)?

Lo digo por lo de "centros cortos"...

• Autor

Cambia la estrategia a Control, o pon a los laterales en "Apoyo". Quizá eso ayude a que se asocien más.

Una pregunta sobre algo que veo; ¿no es Cardozo bueno en el juego aéreo (me suena que sí)?

Lo digo por lo de "centros cortos"...

Provando cambiar a control y laterales en tarea de apoyo, y cardozo es excelente de cabeza mala mia de los centros cortos cambiado. Despues te cuentos que tal me va gracias.

Enhorabuena por tu equipazo, por cierto, ¿cómo quedaste con el Efesé (Cartagena)?

• Autor

Enhorabuena por tu equipazo, por cierto, ¿cómo quedaste con el Efesé (Cartagena)?

Gracias pues con los eternos rivales del cartagena 1 ganado (2-1) y un empate (2-2) de visitante

Me gusta mucho tu equipo!

Pero tengo una duda, de dónde sacas el dinero para pagar los sueldos de esta gente? Estoy con el Nàstic en la tercera temporada y me cuesta mucho mejorar porque mi directiva no me permite ofrecer contratos a jugadores de nivel que querrían venir a jugar. Y tnego presupuesto de sobra para afrontar ese sueldo.

En 3 temporadas te plantas en primera con el Murcia y con ese equipazo? :D

En 3 temporadas te plantas en primera con el Murcia y con ese equipazo? :D

• Autor

Weno antes las dudas he fichado 22 jugadores, por un total de 2.1 millones de dolares, la mayoria los he traido libres y el mas caro oscar cardozo por 1.2M, y he vendido 18 por 10.25M, todo esto en tres temporadas. Supongo q por las ventas de jugadores, la no compro a credito y la buena actuacion del equipo la directiva me da buen presupuesto para fichajes y sueldos, y ademas considero q el murcia es un equipo q tiene q estar en primera con un buen estadio y instalaciones deportiva decentes.

• Autor

Weno aprovechando para no abrir otro tema, termine la temporada y quede 4to y necesito reforzar el equipo, xq jugadores como carvalho, corrales, cicinho, baptistas y richi por edad/rendimiento ya no cuentan, que jugadores me recomiendan para esas posiciones que no sean tan caros(año 2013).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.