Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Editores en Tiempo Real

Respuestas destacadas

Publicado

Hola xicos, por aqui estoy de nuevo con mas dudas, a ver, estoy en una liga acabo de terminar la 1ª temporada, habria alguna posibilidad de modificar equipos sin necesidad de empezar una liga nueva?? es decir, yo ahora en la liga q toy jugando con el tenerife, abrir el editor y poner por ejemplos los fixajes del malaga y seguir con la liga y q se vean los cambios en esa liga sin necesidad de empezar una liga, eso existe o es imposible?? q me exen del club y valla a uno inferior y q pueda modificar el dinero de ese equipo pa aumentar posibilidades de fixajes, algo asi existe?? pq no entiendo q quiere decir editores en tiempo real.

Muchas Gracias de antemanoo!!!!!

La verdad, no creo que exista.

Y lo mejro sería que escribieses mejor, cuesta leerlo.

Si que existe.

Se trata del FMRTE (Football Manager Real Time Editor) y es una herramienta para poder hacer modificaciones de jugadores/equipos durante el transcurso del juego.

Como quieres, con él puedes hacer que tal jugador (pongamos a Asenjo del Atlético de Madrid) sea transferido al Málaga configurando desde el editor su traspaso, o hacer que un equipo de 3ª división tenga una economía millonaria y un prestigio de primer nivel. Todo eso sin comenzar una nueva partida, claro.

• Autor

Gracias Phalcom, lo buscare a ver si esta en esta pagina el editor, espero q sea facil de usar jejejejeeje y gracias a ti tmbien zidane_rmadrid, la proxima vez intentare escribir mejor, es q toy en un portatil q es extranjero y vienen las letras cambiada y escribo casi como el culo xD

PD: Phalcom algun consejo sobre el editor ese??? sera sencillito de utilizar?? esta en español?? gracias de nuevo y perdon por volverte loco xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Hola de nuevo, Phalcom me podrias decir de dnd bajar el editor, y si lo has utilizado una guia rapida de como utilizarlo, instalacion, etc..etc... y tmbien preguntarte si al descargarmelo modifica algo del juego, elimina algo o todo sigue igual de bien??

Gracias de antemano!!!

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

alguien me podria ayudar :)

Quizás sea esto considerado como spamm y quizás me gane una notificación pero acá tenés el link de la web del FMRTE.

FMRTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.