Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, comienzo una nueva historia en fm10 tras mucho tiempo y debido a la mala gestión de la junta directiva del Cadiz c.f. dirigida por Antonio Muñoz y por causas económicas el equipo amarillo comenzara en la liga Regional inferior grupo 6 bajo el nombre de Cadiz f.c. jugando en el mismo estadio y conservando los mismos colores,vestimentas y escudos.Presupuesto 0€ Nivel Amater.

JUEGO: Football manager 2010

VERSIÓN: Parche 10.0.3

BD:spanish complete(jbg.modificado por mi(actualizacion de jugadores y creados jugadores juveniles que despuntan en categoria inferiores

Ligas cargadas:Alemania,Inglaterra,Italia,Francia,Portugal,Andorra,Ecuador,Argentina,Brasil,Camerun,El Salvador,USA,San Marino,Holanda.(Base de datos Grande,todos los jugadores cargados)

Porteros:Casilla,Zlamal,Mateo,Ricardo.

Defensas:Barahona,Joshua,Raul Lopez,Tiri,Serrano,Steven Caldwell,De la cuesta,Rosales,Fragoso,Alvaro Silva,Cristian,Jaume Costa.

Mediocampistas:Hinojosa,Dieguito,Ormazabal,Samu lorenzo,Portillo,Javi Devesa,Nando.

Mediapuntas:Enrique,Fran Cortes,Kevin Bonilla,Hugo Alejo,Mbaye,Ruben Perez,Nano,Ramiro,Daly,C.Caballero,J.Caballero,Pavoni,Dominiq,Lolo Armario.

Delanteros:Pachon,Ramis,Besnier,Cristofer,Joilson,Juanse,Kimani,J.Lukaku,Ricardo Torres,Tamayo.

Fichajes hasta Septiembre.

Arrese(Cadiz Juvenil)

Pavoni(Libre)

Caldwell(Burnley)

Joshua(Barcelona libre)

Cedidos

Casilla(Espanyol)

Zlamal (Udinese)

Costa(Valencia)

Ormazabal(Pontevedra)

Daly (Aris)

Lukaku(Anderlechet)

Ramis(Peñarol)

Bajas

Dani,Tristan,Ogbeche,Lopez silva,Toedtli,Moyo,Luis,Brewer(Todos con la carta de libertad)

Vas a jugar en regional y te ceden a Lukaku, entre otros :hello:

• Autor

el lukaku que tengo cedido es jordan lukaku hermano pequeño de romelu lukaku

• Autor

alguien sabe como poner imagenes de mis historias para colgarlas aca

Subelas a www.photobucket.com

Suerte con el Cadiz! Ese tal Joshua,es Joshua Romero? Es que le tengo un poco de asco al chaval ese.. salió con mi novia cuando no estaba con ella yo,y no es que la tratara bien.Pero bueno,no tiene nada que ver con esto xD

A ver si conseguimos subir en la primera temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.