Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema para traer jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Les hago una consulta hace tiempo que empezé una partida con estudiantes de la plata en la cual ya gané 5 torneos locales seguidos y dos libertadores y estoy por el año 2016 pero el problema es que no puedo traer jugadores que esten en europa, cuando voy a arreglar el contrato el representante me dice que no esta interesado en el equipo y no entiendo por que el prestigio del club mejoró muchisimo y no puedo traer a absolutamente ningun jugador que juegue en el viejo continente, a alguien le pasó?Qué debo hacer?. desde ya muchas gracias :hello:

Cuando Boca ganaba todo y se quedaba con las Intercontinentales, comenzaron a llegar portugueses, españoles, ingleses a la Argentina?

El juego grafica bastante bien aquello, casi nadie de Europa querrá ir a Estudiantes, lo que si puedes intentar es fichar argentinos (o cualquier sudamericano) que jueguen en el viejo continente, pero generalmente aceptarán los que jueguen en equipos medio-bajos, o de lleno los que no son utilizados.

Si piensas fichar a Nani, Sergio Canales o al que sea, mejor migra a un equipo de Europa.

Saludos.

es que es normal, ya he visto esto varias veces, un equipo sudamericano no puede aspirar a fichar jugadores europeos de nivel, pero es que jamas se van a ir, lo maximo es fichar a jugadores sudamericanos ya mayores o que son unos flojos tipo ronaldinho, que ya vuelven a ese futbol a morir alli, porque todavia tienen cartel.

• Autor

no ya lo se, no voy a pretender traer a cristiano ronaldo, pero ni siquiera puedo traer a jugadores de españa de segunda division y traer a jugadores que juegan en brasil me cuesta muchisimo no puedo a casi ninguno y eso que soy el mejor club de america por lejos.

Editado por lukasas

eso no tiene nada q ver con la reputacion de tu club o con la tuya, sino con el nivel de desarrollo del pais y el nivel de la liga, comparados con europa, pues el resto de los continentes se queda atras...simplemente eso...

• Autor

entonces si gano un par de veces el mundial de clubes, tendria que aumentar?

seguiria siendo lo mismo, un jugador de 2ª de españa no se va a argentina a jugar asi porque si, es que hay que mirar que la filosofia de los jugadores en españa y en europa es diferente, en europa saben que es donde esta el mayor nivel de todo,ligas, equipos, dinero, prestigio, publicidad, etc, por eso la mayoria de jugadores sudamericanos de calidad fichan por equipos europeos, incluso se van a rusia o a ucrania, antes de quedarse en sus equipos en america, te aconsejo que si quieres progresar como manager te fiches pòr un club europeo, aunque sea peor que el que tienes en america, si no te vas a quedar alli hasta el fin de los dias, y sin fichar a nadie.

En resumen, es muy difícil (por no decir imposible) que algún jugador que europeo vaya a tu club. Lo máximo que puedes intentar es traer a jugadores sudamericanos que juegan en Europa u otros continentes.

Editado por Guarrior

• Autor

ok muchas gracias yo pensaba que como en esta version habian hecho un sistema que cambiaba el prestigio de las ligas se iba a poder, tendre que agarrarme algun club de Europa. Muchas gracias

Está claro que todo va en función del nivel en que se encuentre esa liga (estrellitas que tenga y ranking de importancia de la competición), pero me pregunto si a la larga consiguiendo muchos éxitos en una liga e incorporando poco a poco a jugadores de prestigio, ¿es posible poner una liga sudamericana al nivel de alguna de las grandes europeas? ¿De ser así que se valora? La competitividad, el prestigio de los club y sus jugadores, ...?

yo tengo a peñarol en el 2012 gane un uruguayo y una libertadores.. no me dieron mucho dinero para fichajes solo me dio para un jugador Maxwell y acepto mi oferta.. fue mi unica incorporacion... pero lo puse de carrilero ataque y es el maximo asistenciador del equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.