Jump to content

Problema para traer jugadores

Respuestas destacadas

ok muchas gracias yo pensaba que como en esta version habian hecho un sistema que cambiaba el prestigio de las ligas se iba a poder, tendre que agarrarme algun club de Europa. Muchas gracias

el problema, es que aunque tu equipo lo gane todo, y vayas fichando poco a poco, un equipo solo no puede hacer que una liga sudamericana, se ponga a la altura de ua liga europea, porque los demas equipos van a seguir igual, no van a crecer

yo tengo el fm2008 y con newells pude traer a henry, schevchenco, duff, beckham y mutu. Henry libre del barcelona mutu libre del arsenal, duff libre del newcastle beckham lo traje de un equipo de la cuarta division de inglaterra( aunque no es bueno lo queria traer jaja) y schevchenco del sparta. no se si tendra mucho que ver la version o si ha cambiado mucho el juego. Yo no uso ningun editor. Estoy en la temporada 2011/12 y henry lo traje en enero del 2011 y recien hay pude ganar la primera libertadores.

digo yo que del año 2008 a 2011 a los sigames les ha dado tiempo ha mejorar el juego, y hacerlo un poco mas real, digo yo...

Pues mira, yo cuando entrene a LEON de la Segunda Division de Mexico (1 "A" ) traje a Ludovic Giuly y a Rivaldo , eso si, como agentes libres

hombre si hablas de rivaldo, que es un viejuno es normal, o si me dices Litmanen o algo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.