Jump to content

Ojeadores y filtro

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas... no se si esta pregunta esta hecha... he mirado un poco por encima ( no muy profundamente en las entrañas del foro) haber si encontraba respuesta a mi pregunta que es la siguiente.

Estoy jugando con el Real Union en 2b y me gustaria saber que tengo que hacer para a la hora de buscar jugadores me aparezcan mas... haber si me explico, que me aparezcan nose franceses, turcos... por ejemplo... meto en el filtro, nose 13 de marcaje, y realmente me aparecen pocos jugadores, es decir emplan de la premier y asi no,( aun y todo teniendo abajo puesto que el segundo entrenador no me filtre) y mi pregunta es esa, eso como puedo mejorarlo para ver mas, enviando a los ojeadores a ojear paises o alguna otra opcion? o diciendole a la directicva lo de ampliar el ambito de ojeo?

gracias por la ayuda que puedan prestarme :hello:

Contratando ojeadores nativos de esos países que quieres que aparezcan puede ser una opción

Búsqueda de empleados -> Y buscas ojeadores que "dominen" algún pais interesante. Yo estoy con el Badajoz (2B) y me dejan 3 ojeadores, tengo uno Español otro inglés y un argentino. Aun así, con el español busqué en Italia y saqué jugadorazos y para buscar por filtro está bastante bien tener de varias nacionalidades. Además, no es que cobren mucho y te lo podrás permitir.

Saludos!

Lo que te comentaron es una de las opciones que tenés.

También podés mandar a tus ojeadores a algún país para que aumenten su conocimient de ese país (si es que la directiva te lo permite no?). De esta manera, va a aumentar el conocimiento de ese país que vos elegiste, y al buscar jugadores, te van a aparecer más.

Saludos

Hola.

Yo te comento que también entreno a uno de 2ªB, el Estepona. Creeme que encontrar y luego poder fichar a uno con marcaje de "13" es muy difícil si tu equipo sobretodo es semiprofesional, que en tu caso es profesional por lo que observé. Y así con todos los atributos de "13" o "12" y su sueldo se dispara al contratarle. Son jugadores de mucha calidad para el Real Unión.

Por ello recomiendo que tengas un par de ojeadores de al menos pasen de habilidad "10" en jugzar la habilidad y potencial del jugador en el ojeo. Fíjate también las estrellas que te indica el ojeador, un tipo con 4 estrellas es fabuloso. Es curioso, que a veces hay jugadores que con menos habilidades resultan más eficaces que el que intentas fichar con altas prestaciones.

Busca también entre los jugadores sin contrato, esto es muy eficaz pues te puedes topar con un jugador de 33 o 34 años pero que supera con creces lo que estabas buscando. En los consejos del cuerpo técnico te recomiendan que ojees jugadores con esas edades y experiencia y suelen estar sin contrato además.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

pregunto aca para no abrir otro thread...

Estoy en la segunda división holandesa y quiero q mis ojeadores se vayan a sudamerica a buscarme jugadores libres, la cosa es q cuando pongo donde quiero q ojeen me aparece solo europa central... contraté a un ojeador argentino para ver si así me dejaba y tampoco, no me dan esa zona para elegir, q tengo q hacer??? gracias chicas xD

pregunto aca para no abrir otro thread...

Estoy en la segunda división holandesa y quiero q mis ojeadores se vayan a sudamerica a buscarme jugadores libres, la cosa es q cuando pongo donde quiero q ojeen me aparece solo europa central... contraté a un ojeador argentino para ver si así me dejaba y tampoco, no me dan esa zona para elegir, q tengo q hacer??? gracias chicas xD

Cargastes la liga argentina?

si, si me rajaron de platense antes de irme a holanda...

si, si me rajaron de platense antes de irme a holanda...

Eso es xq el equipo pone restricciones a los lugares de ojeo, no permite enviar ojeadores, a sudamerica x costos.

eso mismo pensaba yo... pero queria saber si era eso exactamente... gracias Armenio! estos putos no tienen un mango ni para sueldos, ahora no me dejan mandar ojeadores... preferia platense xD

Si vas a "Sala directiva", ahí te dice si la directiva te restringe los ojeos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.