Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

consulta 1

Hay alguna forma de saber cuales son los jugadores o empleados q simpatizan por tu club?

consulta 2

fiche a un entrenador de juveniles de la ostia (para los argentinos, es gabriel rodriguez)

mi pregunta es si el tipo ya los empieza a entrenar o yo le tengo q mandar a hacer algo?

o sea, como es q funciona?

consulta 3

como lo configuro para q me alerte de potenciales cracks? como hago para darle total poder sobre la cantera? (tengo dos entrenadores de juveniles)

si son tan amables favor de contestar con el 1 2 y 3. graciasss

1

No lo sé.

2

Tienes que ir a ajustes de equipo, pinchar en juvenil y pulsar en el nombre del preparador que quieras como entrenador de juvenil.

3

No te entendí muy bien la pregunta, no se a que te refieres con darle poder total, en ajustes de equipo puedes ir configurando varias opciones sobre quien gestine contratos, ventas, amistosos etc... ¿Es a eso a lo que te refieres?

yo en mi juego no tengo ningún gabriel rodriguez como preparador, solo hay uno que es jugador

consulta 1

Hay alguna forma de saber cuales son los jugadores o empleados q simpatizan por tu club?

Esto lo podés averiguar en la pestaña "Perfil" del jugador o empleado que quieras contratar. Dentro creo que hay una sub-pestaña que se llama "Personal". Una vez que clikeas la pestaña, fijate en el apartado "Equipo favorito", y ahí te vas a enterar.

Creo que también podés aplicarle un filtro a la búsqueda de jugadores y empleados para que sólo te aparezcan los que simpatizen por tu club. Cuando estás en la ventana de búsqueda de jugadores o empleados, anda a la pestaña "Filtros" o "Filtros rápidos" (no me acuerdo el nombre). Vas a ver una opción que te dice "Configurar filtro" o algo así y te abre otra ventana. Ahí vas a poder elegir los filtros que vos quieras. No sé si aparece el flitro "equipo favorito" pero nada perdés con intentarlo.

consulta 3

como lo configuro para q me alerte de potenciales cracks? como hago para darle total poder sobre la cantera? (tengo dos entrenadores de juveniles)

Una vez que los contratás, al cabo de un tiempo, los preparadores te van a comentar sobre aquellos jugadores que tienen potencial en tu equipo.

También podés pedir informes sobre tus juveniles para ver el grado de potencial que tienen (a más estrellas, más potencial) tanto a los preparadores como a tu segundo entrenador.

Con respecto a la pregunta 2, creo que en el FM2011 los preparadores se asignan automáticamente una vez que comienzan el contrato, a las áreas donde más destacan

• Autor

consulta 1

Esto lo podés averiguar en la pestaña "Perfil" del jugador o empleado que quieras contratar. Dentro creo que hay una sub-pestaña que se llama "Personal". Una vez que clikeas la pestaña, fijate en el apartado "Equipo favorito", y ahí te vas a enterar.

Creo que también podés aplicarle un filtro a la búsqueda de jugadores y empleados para que sólo te aparezcan los que simpatizen por tu club. Cuando estás en la ventana de búsqueda de jugadores o empleados, anda a la pestaña "Filtros" o "Filtros rápidos" (no me acuerdo el nombre). Vas a ver una opción que te dice "Configurar filtro" o algo así y te abre otra ventana. Ahí vas a poder elegir los filtros que vos quieras. No sé si aparece el flitro "equipo favorito" pero nada perdés con intentarlo.

consulta 3

Una vez que los contratás, al cabo de un tiempo, los preparadores te van a comentar sobre aquellos jugadores que tienen potencial en tu equipo.

También podés pedir informes sobre tus juveniles para ver el grado de potencial que tienen (a más estrellas, más potencial) tanto a los preparadores como a tu segundo entrenador.

Con respecto a la pregunta 2, creo que en el FM2011 los preparadores se asignan automáticamente una vez que comienzan el contrato, a las áreas donde más destacan

muchas graciass

gabriel rodriguez fue entrenador de las juveniles de san lorenzo y river.

al q o puedo encontrar para hacer oferta es a el viejo timoteo griguol y griffa y tulio zof

alquien sabe por q no estan linkeados? estoy jugando con una base de datos grande..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.