Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en este foro pero en el manager llevo 3 años jugando xD

en el anterior me acuerdo k abia guias para los equipos en paginas pero en el 2011 no e encontrao ninguna

si alguien a jugao cn el madrid podria poner aki una guia con plantilla tacticas fichajes ventas........

io acabo de empezar pero cn los 9 M que tengo poco puedo hacer por eso pido ayuda sobretodo cn los fichajes entrenamientos y alguna tactica que funcione genial con el madrid

me acuerdo k lei una guia del manchester city para el football manager 2010 en la anterior pag de fmsite k estaba genial ponian fichajes tacticas que usaba jugadores k vendia e incluso notas a los jugadoresde la plantilla con descripciones . En las tacticas incluso ponia los roles y si apòyaba atacaba o defendia

algo asi estaria genial con el madrid

grax por adelantado y perdon por la parrafada

yo entreno al madrid, y ya llevo 5 temporadas, no te preocupes por el dinero, ya te daran mas mucho mas. lo que tiene el madrid es que tiene pocos canteranos, asi que yo vendi a gago y fiche a borja valero, que mas o menos son del mismo nivel, y siempre estoy mirando los juveniles, ya tengo 3 o 4 titulares, me cargue a benzema, aunque en el juego sea bueno, no entra, no tiene sangre. y me fiche a Dzeko 20 mill, es un crack, fiche a pastore, cesc, pato, criscito, javi martinez, muniain, jesus navas, Llorente,sobre todo porque algunos los fiche baratos al estar transferibles a peticion propia (pastore, navas, llorente) y vendi a pedro leon, ozil, y di maria. cesc 80mill pato 70mill, con todo eso me sobra pasta. la tactica que utlizo es 4-2-3-1, vamos la qe utuliza el madrid, casillas,criscito,pepe,alejandro saez(regen del sevilla 30 mill, el mejor central del juego con 21 años)Luuk Mulder(regen del ajax 10mill, mejor que sergio ramos y tiene 20 años),muniain,cesc,javi martinez,c.ronaldo,pato y en punta dzeko.

• Autor

gracias

me vendrian bien mas detalles sobretodo de la tactica

a cesc lo intente fichar pero el arsenal no cede y cn 9 M no lo kiere fichar la directiva¿cuando te dan mas dinero¿?

io tambien e probado el 4-2-3-1 pero no se k roles poner a los jugadores ni k labores. addemas lo de ofensivo fluido presion.... y a cristiano en k banda?? xk la natural es la derecha pero por la izquierda recorta acia adentro

grax

te dan mas dinero en diciembre, pero cuando te dan mas es a la siguiente temporada, cesc me costo porque al principio el arsenal me pedia una burrada lo fiche a la 3 temporada, cristiano en la derecha, y di maria por la izquierda, yo a cristiano lo pongo como hombre objetivo, porque es el mejor, jugando en la banda mete goles por un tubo, ya ha ganado 3 balones de oro. y a cesc de organizador, lo demas lo suelo dejar por defecto, para que este equilibrado.

Hola, yo ya estoy en la temporada 2015 en el Real Madrid, también vendí a Benzema y contraté a khouma Babacar de la Fiorentina, es un jugador muy joven, en las dos primeras temporadas rindió mas o menos normal, pero desde la tercera temporada explotó totalmente y marcó 63 goles en toda la temporada, su nivel llega al de Cristiano ROnaldo. Además es un jugador muy fuerte y rápido. Te lo recomiendo, me costó 30 millones y es muy joven

yo tambien acabo de fichar a Babacar y es la maquina, tiene ahora 23 años

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.