Febrero 25, 201114 años Hola a todos soy nuevo en este foro pero en el manager llevo 3 años jugando en el anterior me acuerdo k abia guias para los equipos en paginas pero en el 2011 no e encontrao ninguna si alguien a jugao cn el madrid podria poner aki una guia con plantilla tacticas fichajes ventas........ io acabo de empezar pero cn los 9 M que tengo poco puedo hacer por eso pido ayuda sobretodo cn los fichajes entrenamientos y alguna tactica que funcione genial con el madrid me acuerdo k lei una guia del manchester city para el football manager 2010 en la anterior pag de fmsite k estaba genial ponian fichajes tacticas que usaba jugadores k vendia e incluso notas a los jugadoresde la plantilla con descripciones . En las tacticas incluso ponia los roles y si apòyaba atacaba o defendia algo asi estaria genial con el madrid grax por adelantado y perdon por la parrafada
Febrero 26, 201114 años yo entreno al madrid, y ya llevo 5 temporadas, no te preocupes por el dinero, ya te daran mas mucho mas. lo que tiene el madrid es que tiene pocos canteranos, asi que yo vendi a gago y fiche a borja valero, que mas o menos son del mismo nivel, y siempre estoy mirando los juveniles, ya tengo 3 o 4 titulares, me cargue a benzema, aunque en el juego sea bueno, no entra, no tiene sangre. y me fiche a Dzeko 20 mill, es un crack, fiche a pastore, cesc, pato, criscito, javi martinez, muniain, jesus navas, Llorente,sobre todo porque algunos los fiche baratos al estar transferibles a peticion propia (pastore, navas, llorente) y vendi a pedro leon, ozil, y di maria. cesc 80mill pato 70mill, con todo eso me sobra pasta. la tactica que utlizo es 4-2-3-1, vamos la qe utuliza el madrid, casillas,criscito,pepe,alejandro saez(regen del sevilla 30 mill, el mejor central del juego con 21 años)Luuk Mulder(regen del ajax 10mill, mejor que sergio ramos y tiene 20 años),muniain,cesc,javi martinez,c.ronaldo,pato y en punta dzeko.