Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en este foro pero en el manager llevo 3 años jugando xD

en el anterior me acuerdo k abia guias para los equipos en paginas pero en el 2011 no e encontrao ninguna

si alguien a jugao cn el madrid podria poner aki una guia con plantilla tacticas fichajes ventas........

io acabo de empezar pero cn los 9 M que tengo poco puedo hacer por eso pido ayuda sobretodo cn los fichajes entrenamientos y alguna tactica que funcione genial con el madrid

me acuerdo k lei una guia del manchester city para el football manager 2010 en la anterior pag de fmsite k estaba genial ponian fichajes tacticas que usaba jugadores k vendia e incluso notas a los jugadoresde la plantilla con descripciones . En las tacticas incluso ponia los roles y si apòyaba atacaba o defendia

algo asi estaria genial con el madrid

grax por adelantado y perdon por la parrafada