Febrero 25, 201114 años Hola a todos soy nuevo en este foro pero en el manager llevo 3 años jugando en el anterior me acuerdo k abia guias para los equipos en paginas pero en el 2011 no e encontrao ninguna si alguien a jugao cn el madrid podria poner aki una guia con plantilla tacticas fichajes ventas........ io acabo de empezar pero cn los 9 M que tengo poco puedo hacer por eso pido ayuda sobretodo cn los fichajes entrenamientos y alguna tactica que funcione genial con el madrid me acuerdo k lei una guia del manchester city para el football manager 2010 en la anterior pag de fmsite k estaba genial ponian fichajes tacticas que usaba jugadores k vendia e incluso notas a los jugadoresde la plantilla con descripciones . En las tacticas incluso ponia los roles y si apòyaba atacaba o defendia algo asi estaria genial con el madrid grax por adelantado y perdon por la parrafada
Febrero 26, 201114 años yo entreno al madrid, y ya llevo 5 temporadas, no te preocupes por el dinero, ya te daran mas mucho mas. lo que tiene el madrid es que tiene pocos canteranos, asi que yo vendi a gago y fiche a borja valero, que mas o menos son del mismo nivel, y siempre estoy mirando los juveniles, ya tengo 3 o 4 titulares, me cargue a benzema, aunque en el juego sea bueno, no entra, no tiene sangre. y me fiche a Dzeko 20 mill, es un crack, fiche a pastore, cesc, pato, criscito, javi martinez, muniain, jesus navas, Llorente,sobre todo porque algunos los fiche baratos al estar transferibles a peticion propia (pastore, navas, llorente) y vendi a pedro leon, ozil, y di maria. cesc 80mill pato 70mill, con todo eso me sobra pasta. la tactica que utlizo es 4-2-3-1, vamos la qe utuliza el madrid, casillas,criscito,pepe,alejandro saez(regen del sevilla 30 mill, el mejor central del juego con 21 años)Luuk Mulder(regen del ajax 10mill, mejor que sergio ramos y tiene 20 años),muniain,cesc,javi martinez,c.ronaldo,pato y en punta dzeko.
Febrero 26, 201114 años Autor gracias me vendrian bien mas detalles sobretodo de la tactica a cesc lo intente fichar pero el arsenal no cede y cn 9 M no lo kiere fichar la directiva¿cuando te dan mas dinero¿? io tambien e probado el 4-2-3-1 pero no se k roles poner a los jugadores ni k labores. addemas lo de ofensivo fluido presion.... y a cristiano en k banda?? xk la natural es la derecha pero por la izquierda recorta acia adentro grax
Febrero 26, 201114 años te dan mas dinero en diciembre, pero cuando te dan mas es a la siguiente temporada, cesc me costo porque al principio el arsenal me pedia una burrada lo fiche a la 3 temporada, cristiano en la derecha, y di maria por la izquierda, yo a cristiano lo pongo como hombre objetivo, porque es el mejor, jugando en la banda mete goles por un tubo, ya ha ganado 3 balones de oro. y a cesc de organizador, lo demas lo suelo dejar por defecto, para que este equilibrado.
Marzo 1, 201114 años Hola, yo ya estoy en la temporada 2015 en el Real Madrid, también vendí a Benzema y contraté a khouma Babacar de la Fiorentina, es un jugador muy joven, en las dos primeras temporadas rindió mas o menos normal, pero desde la tercera temporada explotó totalmente y marcó 63 goles en toda la temporada, su nivel llega al de Cristiano ROnaldo. Además es un jugador muy fuerte y rápido. Te lo recomiendo, me costó 30 millones y es muy joven
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.