Jump to content

Alphonse Areola

Respuestas destacadas

Wendel el brasileño del Bordeaux creo que tambien jugaba de portero. Tenia como 10 posiciones jaja, jugaba de todo.

LUIS SUAREZ DEL LIVERPOOL, EN EL MUNDIAL HIZO DE ARQUERO Y ESO QUE ES DELANTERO!!! xD;););)

Es una exageración ponerle un -10 a un jugador de 16 años sin saber si va a ser crack. Estos researchs infladores (?)

Jeje yo tengo actualmente a rami y ni siquiera lo había notado xD

Rooney y Phil Jagielka también. Lo de Rooney no sé de dondeviene, pero Jagielka era un portero más que decente, y de hecho el entrenador no convocaba a ningún portero suplente (había 5 plazas de banquillo nada más). Incluso recuerdo un partido en el que tuvo que jugar como portero. Por youtube andará me imagino.

Que groso jagielka! No sabia eso!

Eso es un jugador polivalente, y no las mariconadas de esos que juegan desde lateral hasta extremo pasando por carrilero e interior xD

Eso es un jugador polivalente, y no las mariconadas de esos que juegan desde lateral hasta extremo pasando por carrilero e interior xD

Amen ;)

• Autor

Y yo lo tuve cedido toda una temporada a Areola y tampoco lo había notado. Lo descubrí como dos temporadas más tarde.

He visto defensores centrales / delanteros

y porteros / centro campista defensivos

pero eran regens xD

Las divisiones inferiores de inglaterra estan plagados de los primeros ;)

Y yo lo tuve cedido toda una temporada a Areola y tampoco lo había notado. Lo descubrí como dos temporadas más tarde.

Lo peor es q yo lo tengo en mis juveniles y ni me he fijado (xq no estoy en mi pc) ;)

LUIS SUAREZ DEL LIVERPOOL, EN EL MUNDIAL HIZO DE ARQUERO Y ESO QUE ES DELANTERO!!! xD;););)

Bueno, pero eso fué algo puntual. Hablamos del FM y de gente que se defienda suficientemente bien en esa posición sin ser la suya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.