Jump to content

Alphonse Areola

Respuestas destacadas

Hola.

Yo, al hilo del tema, en este FM2011 aún no vi un jugador que tenga verde a tope el ser portero y ser delantero a la vez. Supongo que no dí con el.

Un saludo.

LUIS SUAREZ DEL LIVERPOOL, EN EL MUNDIAL HIZO DE ARQUERO Y ESO QUE ES DELANTERO!!! :facepalm:¬¬:?xD

Bueno, pero eso fué algo puntual. Hablamos del FM y de gente que se defienda suficientemente bien en esa posición sin ser la suya.

ya se loco, pero metele onda.

El mismo Stekelenburg dijo que Luis Suarez fue el mejor arquero del mundial

Mirad a Victor Sanchez,juega en todas las posiciones! delantero,defensa,lateral,el misionero,68...

hola.

en el fm 10, peter crouch fue elegido entre los defensas centrales titulares del equipó del año en la premier...

esa fue una sorpresa.

Mirad a Victor Sanchez,juega en todas las posiciones! delantero,defensa,lateral,el misionero,68...

jajaajaj qe hdp!

Jajajajaajjaja

La esposa re contenta xD

Por algo se llama Victor Sanchez MATA xD

"Su gran polivalencia hizo que durante la temporada 2007/08 jugase con el Barça B en todas las posiciones de campo excepto de portero."

Este va para futuro jugador/entrenador/seleccionador/presidente

Pobre chaval, lo han usado toda la vida como comodín xD

Lo de Areola es entrenado, o no aparece en el último parche

• Autor

Lo de Areola es entrenado, o no aparece en el último parche

Puede ser, quizás lo hicieron entrenar en esas posiciones, estaba en el año 2016 cuando le encontré esas posiciones

estoy en el 2018 en mi partida.. es mi segundo portero y no lo había notado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.